Los chicos de Deep Silver, publishers de los Saint's Row, Dead Island, Metro entre otros juegos. Habla sobre el lanzamiento simultáneo de juegos en PC y en consolas, a la vez de la libertad para proporcionar soporte para mods en sus juegos.
Mientras muchas compañías intentan ver como acabar con la piratería en PC, ellos no creen que sean un problema y piensan que el DRM no es la respuesta.
En una entrevista con Penny Arcade, el CEO de Deep Silver, Klemens Kundratitz dice como "muchas compañías no sacan sus juegos a la vez en PC por la dificultad que presenta, ya que temen los problemas con la piratería, así que prefieren centrarse primero en consolas."
No tenemos [planes de incluir DRM en nuestros títulos de PC]. El estilo de Uplay no es la forma de hacer las cosas. Creo que deberíamos asegurarnos de que los títulos que publicamos merecen el dinero que cuestan, y siempre va a haber piratería que todo publisher se va a tener que encontrar. Ningún publisher puede enfrentarse a ella, en serio.
La entrevista continúa con él hablando como la piratería siempre va a estar ahí, y como los desarrolladores tienen que vivir con ella hagan lo que hagan. Pone de ejemplo la marca Metro y como siendo una marca principal de PC ha conseguido cosechar éxito. Aunque saliese en Xbox 360 también, salió en PC porque PC es lo mejor.
Añade como las ventas en consolas fueron superiores a las de PC, pero en PC consiguieron unas buenas ventas y una activa comunidad. Los jugadores de PC son un tipo diferente de gamers de los que no hay que olvidarse.