Def Jam 3 (img)

alejo

Imagenes de este juego de lucha callejera para Xbox360, como es habitual ya en los juegos de EA, correra sobre el fantastico RENDERWARE, que garantiza un acabado tecnico de gran calidad.




Se supone que el juego es exclusivo de X360, ya que la entrega de Ps3 tiene otro nombre, Def Jam: Icon.

Saludos.

ice_wolf

flipa con los graficos sabes? O_O

clethaw

muy bueno... xo q le pasa al coche de la ultima imagen ? parece q lo hayan tajado cn corte x laser

M

el coche de la 3a foto parece un picasso

B

Seguramente haya alguna habilidad de "ataque cortante" que afecte al escenario, o a saber.

Letto

Parece un urban reign a lo bestia :)

Yukinary

Si os fijais en la 2º imagen tb parace k hallan cortao el cacharro ese pa la gasolina.

SilentB0b

y en la ultima foto el coche esta rajado en 3 partes

que diantres...

Rikki

no esta nada mal :)

n40k1

La tercera foto me ha dejado :O.

KveR

Hombre, en cuanto a gráficos pinta bien, habría que verlo ingame.

dicon

si consiguen buenos fps con el y toda esa mierda pues si, de todas formas no se yo que profundidad tendra este juego .. desde SFII,TEKKEN3 y SOUL CALIBUR de DC ningun juego de lucha me engancha (esos 3 me fascinaron eso si xD) este juego no lo ve muy weno la verdad :S quiza sea porq a mi los graficos me dan igual (de verdad)

P

Soy el unico que veo que eso son..¿ dibujitos?

racCa

si el unico, ve al medico

limp87

Me han gustado todos los def jam y este tambien me gusta (bueno, las imagenes) lo unico que no me gusta es que el escenario se corte como si fueran lonchas de jamon york.

n40k1

¿Soy el unico que piensa que #14 es victima de una lobotomia fallida?

racCa

primer video del juego

http://youtube.com/watch?v=xKgG1EdrlM4

a mi me parece un poko aburrido xD

B

La verdad que parece lentisimo...

Kb

pues si, el video no convence nada nada... :S

a ver si sacan otro mejor...

ice_wolf

se ve un poco lento como el FNR3

n40k1

Si le aumentaran entre 3 y 5 veces mas la velocidad seria la leche, parece muy dinamico (en relacion a los combos/golpes/etc...).

P.D.: El sonido de disparos de ametralladora pega -3.

3 meses después
N30

nuevo video de este juego
http://www.xboxyde.com/stream_3503_en.html

EnU2

no se k el pasa al juego, pero el escenario va dando botes o es como mia? tb se deforma? k raro, no m gusta por lo k podido ver

salu2

P

viendo el video de #23 tiene mejor pinta, es algo más rápido pero no me llega a convencer...

GR33N

pues yo lo espero con ganas, la verdad que cualquier juego nuevo que sale para la 360 lo espero con ganas xd

pd: os va lenta la web? a mi muchísimo :\

v3RD

Por lo ke parece usas la musica y los escenarios a tu favor para darle de ostias al contrincante.

Me encanto el DFVendetta y seguro ke me gustara este.

Ja nee

clethaw

habra que probarlo

P

EA ha confirmado que Def Jam: Icon tendrá demo jugable este jueves en el bazar de XBOX Live. La demo incluirá dos luchadores, Big Boi y T.I.; un único escenario, el de la gasolinera y dos canciones, Kryptonite y Top Back. La versión completa de Def Jam: Icon saldrá a la venta en marzo.

:)

F

que guapo T.I. big boi dandose palos , tambien ludacris , al que le guste el rap americano le entrara mas el gusanillo por este juego , como por ejemplo a mi :)