Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

lozan

Me pasa solo a mi o es que llegan todas las balas del tirón y luego tu necesitas meterle medio cargador para matar a alguien? Joder en otros shooter me da tiempo a girarme e intentar matarlo, pero en esto juego es imposible en el momento que me dan una bala estoy muerto

1 respuesta
Ekarus

#421
Cosas del TTK alto.

También influye el arma y como está modificada.

fracarro

He visto que está petado de chetos madre mía

1 respuesta
blhero

#423 porque es una Alpha y el anticheat, pues ni estará puesto, habrá que esperar a que salga para darle una oportunidad, la verdad que hay demasiados.

V-ChakSorZ

yo he conseguido el drop en twitch pero no me deja ni de coña activarlo, instalo el ejecutable de la web oficial pero cuando le doy a descargar juego dentro del programa me salta error " no se puede obtener la lista del sector" estoy iniciando con la mismo correo que twitch, y tengo la cuenta enlazada, no tengo ni idea de q puede ser

GR33N

el xokas está regalando keys para steam en su stream ahora mismo por si alguien no tiene todavía

ArmA

Si alguien quiere echar unas partidas me añada como Arma

V-ChakSorZ

alguna pista de por que me sale reclamado el drop en twitch, tengo la cuenta vinculada y cuando abro el ejecutable del juego y le doy a descargar me dice " no se pudo obtener la lista del sector"?
https://ibb.co/DV1Nx0D
https://ibb.co/TqLkdrK
https://ibb.co/y0XttLm

no entiendo nada :/ he probado a desvincular y volver a vincular en twitch pero nada

1 respuesta
IchiGoIn

Me he apuntado a la beta para probarlo, pero leyéndoos veo que decís que es muy arcade, cosa que me echa para atrás que da miedo, la pregunta es ¿quieren que sea así o bajarán del burro y lo harán más milsim?

3 respuestas
FuTuRee

#429 Yo creo que al contrario conforme vaya pasando el tiempo. Cada vez se hará más arcade. Sólo tienes que ver a gran parte de la comunidad cod volcándose. Pero todavía no soy adivino ni te lo puedo decir 100%.

1 respuesta
Ekarus

#429
Ni de coña lo hacen milsim.
Esta gente viene a hacer dinero no irse a la quiebra xD

1 respuesta
IchiGoIn

#430 #431 Jeje pues vaya... Pensaba que al tener un modo tipo extracción sería poco arcade.

1 respuesta
Ekarus

#432
Hablando desde la total ignorancia de los modos extracción, yo creo que buscan hacer una alternativa casual para los modos de extracción.

Leí que, en terminos de monetización, los juegos de extracción eran un fracaso, y que los chinos ven un mercado potencial ahí.

SevenOfThem

#429 lo único que han dicho es que la campaña sí que será bastante más hardcore

ArmA

#428 Yo se que hay gente que aunque le caiga el drop, si reparten 20k y activan las 20k antes que él aunque gane el drop se queda sin key

V-ChakSorZ

pero en las imagenes que puesto sale bien reclamado no?

1 respuesta
ArmA

#436 Sí, pero si en el tiempo de que van a dar la key ya han entregado las 20k te va a dar error, también hay muchas páginas farmeando keys, si te lo puedes permitir por 1 euro tienes keys en algunas de ellas

Vandalus

esta muy bien optimizado, para los que se hayan quemado en cod y bf supongo que les gustara (aunque parece que no innove en nada), el modo tarkov no esta mal pero a mi personalmente no me convence en release

Deivis

Como va el tema extracción? Nunca jugue a tarkov ni a ninguno parecido, tema looteo vender y demás?

ditoseadio

Anunciado en la Gamescom
El juego cambia de nombre a Delta Force a secas

El octubre beta (supongo) en la Game Fest de Steam
Lanzamiento del early access a final de año

2
breixone

Cómo se consiguen cajas MandelBrick ? ( ingame f7 colección )

2 respuestas
Berkano

#441 en el modo extracción jugando cuando sale el mandelbrick, cogiéndolo, te ve todo el mapa donde estás en todo momento y colocándolo y aguantandolo 5 minutos mientas te vienen a reventar otros teams

1
SevenOfThem

#419

Mencioname cuando en dos meses lo saquen en China, a ver si ha cambiado algo sobre la destruccion.

En el nuevo tráiler muestran más destrucción xD

Este edificio en la alfa no se puede destruir así ahora mismo, solo agujerear las paredes.

4 1 respuesta
Dientecillos

#443 Me da que eso solo será en el modo historia, espero equivocarme.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#441 Cuando spanwea en el mapa, lo puede coger cualquier equipo, mientras lo tienes estás marcado durante todo el tiempo que lo tienes, se te ve el recorrido en el mapa casi en tiempo real (lo puedes tirar para hacer emboscadas y dejar de estár marcado si quieres, pero la posición del brick se vé en todo momento y no se resetea).

Lo tienes que llevar a uno de los dos sitios para su decodificación y esperar y defenderlo para que no te lo roben. Cuando queda 1 minuto los miembros del team que NO han colocado ellos físicamente el brick, tienen que acercarse y hacer una COPIA del brick, sino no podrán usarlo en el F7.

Y por último tienes que extraer del mapa con vida. Una vez haces eso ya en el menú de F7 lo puedes abrir.

1
Kerai

#444 Seguro? porque aquí lo anuncian con el nuevo mapa.

1
Belvis

Los que lo habéis probado, es parecido a cod o más pausado “simulación” hacia battlefield o aún más. Gracias de antemano.

1 respuesta
Txenon

#447 El modo "dmz" o extracción es algo más pausado que el resto. Aún así , en conjunto, es más cercano al bf que a cod.

1
Kuei-

La experiencia se mantiene cuando salga el juego?

1 respuesta
Kerai

#449 No, es una alpha. Desde la beta creo que si.

1