Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Kerai

#387 Ahí tienes el botoncito, que esta genial para esas cosas, yo tambien lo uso y paso de la gente, que es lo que deberías hacer si tanto te molesto

SevenOfThem

Han metido modo conquista.

5 1 respuesta
Kerai

#392 Genial, a ver cómo han implementado el modo, pero mola un montón, hoy toca darle si o si.

1
Dientecillos

Será probado esta tarde 🥹

Ekarus

Conquista en el mapa del desierto está guapo, pero en el del desembarco es una tremenda basura.
Ese mapa van a tener que reworkearlo de lo malo que es

4 respuestas
SevenOfThem

#395 yo he jugado las dos partidas de conquista en el de desembarco y tampoco es para tanto lo que dices xd

1 respuesta
iKarbOne

#395 en el de desierto las banderas estan demasiado juntas. Lo de los respawns otro tema aparte de lo malos que son, he llegado a salir encima de un enemigo o en otra zona sin cobertura y cada vez que salias te mataban.

1 respuesta
Ekarus

#396
Caminar caminar caminar y te mata un tanque, snipers o el heli.
Y vuelta a caminar.

#397
Están juntas porque tiran de sectores, de las peores decisiones de 2042 para aquí también.

1 respuesta
HimaK

En que motor está hecho este juego? Porque es alucinante lo bien que me va con mi 1070, mientras tarkov es injugable y el arena me va de culo. Lo que tiene optimizar bien los juegos y no hacer basura

1 respuesta
iKarbOne

#398 la solucion es facil, eliminar la bandera del medio.

1
SevenOfThem

#399 UE 4.24

Kerai

#395 Esta desbalanceado creo yo, C2 es una bandera muy buena para el bando que ataca desde ese lado y quizas le falten algo mas de coberturas en mi opinion, sobre todo desde D.

Recordemos que es una alpha aun.

Deivis

No se puede probar? Como va esto de solicitar acceso?

2 respuestas
Berkano

Quien este dándole caña al modo extracción duro que me avise, vaya locura el nuevo mapa

8Ball

#403 me uno a la.pregunta

1 respuesta
SevenOfThem

#403 #405 la key se consigue mediante drops de twitch o en páginas de keys

1 respuesta
Andre333

#406 de momento es solo para pc no?

ArmA

El modo conquista está bien equilibrado , lo único que son más largas las partidas , cuesta un poco más en encontrar gente porque del modo normal la propia partida te pone al enemigo en el camino.

SevenOfThem

Me faltan minas antitanque o granadas antitanque para el modo conquista en los dos agentes que hay, pero supongo que querrán diversificar las clases y meterán una concreta que tenga solo eso aparte de algo más.

No sé si es un bug o está hecho así adrede, pero la herramienta de reparación no se enfría si cambias a otra arma xD Tiene que ser un bug, porque creo recordar que incluso después de reaparecer hay veces que no se ha enfriado :joy:

1 respuesta
GR33N

#409 tienes RPG teledirigidos

1 respuesta
SevenOfThem

#410 en los BF tenías las dos cosas xd

1 2 respuestas
GR33N

#411 bueno, poco a poco, imagino que le meterán más cositis

susto93

#411 hay rpg normal y teledirigido (javelin)

1 respuesta
iKarbOne

Dado que el juego lo van a sacar en China en Septiembre, el que se piense que va a haber grandes cambios de aqui a finales de año en la version europea, que lo vuelva a repensar.

1 respuesta
susto93

#414 eso importaría si hicieran falta grandes cambios.

2 1 respuesta
iKarbOne

#415 al menos en los mapas muchos. En Ascension las banderas de alrededor del medio son cuadrados de hormigon sin ninguna cobertura, en Cracked D1 tienes que subir un acantilado a plena vista de cualquier enemigo que este de cualquier direccion, el helicoptero es horrible, los AA no hacen nada dado que estan limitados a 400m, los tanques se mueven demasiado lentos y hace que sea tosco moverse entre banderas, las banderas con sectores son estupidas si las pones en el medio, la destruccion es tremendamente limitada (diria incluso que solo hay un edificio en ambos mapas que se destruye a la mitad), los mapas son pequeños a rabiar y las banderas estan demasiado juntas, cualquier cosa que no sea un AR es super debil ( 3 disparos con el m700 para matar a alguien?), tienes a la mitad del equipo con bots, asi que se me ocurra de primeras.

1 respuesta
Erpotro

#395 Mientras no toquen el de avanzar por los sectores del desembarco que reworkeen lo que quieran, porque el de los sectores, el tener que subir por las tirolinas y demás es una barbaridad de guapo.

Por cierto recuerdo DC de MV público para quien quiera hacer grupo con otras personas.

https://discord.gg/RwAzf2xQ

1 respuesta
SevenOfThem
#416iKarbOne:

los AA no hacen nada dado que estan limitados a 400m

¿Y en el BF a cuánto :joy:? Es lo mismo.

#416iKarbOne:

la destruccion es tremendamente limitada

Han dicho que cuando se lance habrá más destrucción. A mí solo me falta que se puedan reventar los postes y los árboles en el mapa del desierto porque cuando vas con el tanque y te dificulta el movimiento. Lo de que disparas a la pared de uno de los edificios y solo hace agujeros en ciertas zonas también lo pueden mejorar. Por lo demás hay bastante destrucción.

#416iKarbOne:

el helicoptero es horrible

He ido con uno y lo pilotaba de puta madre, volando a ras como si fuera el BF4, pero decía que hay un bug que no avisa cuando te han fijado.

Lo demás bastante de acuerdo, pero por algo no hay fecha de salida en Europa (la alfa dura hasta la primera semana de septiembre) y han pedido que se dejen comentarios sobre el balanceo de las armas.

#413 yo pedía minas aparte de los RPG.

1 respuesta
iKarbOne

#418 al menos en el ultimo, el stinger llega a mas altitud segun mas cerca de ti este, por lo que si esta encima tuya, llega a mas de 400m. Los misiles AA del Wildcat por ejemplo llegan a 600m cosa que en este juego ayudaria a que los helicopteros volasen mas bajo intentando cubrirse con el terreno y no solo volando lo mas alto posible. Si no arreglan este problema, cuando saquen los jets van a ser indestructibles.

Mencioname cuando en dos meses lo saquen en China, a ver si ha cambiado algo sobre la destruccion.

1 respuesta
Ekarus

#417
En ese modo quitaría el ultimo punto y quedaría perfecto.
O incluso expandiría la parte de la cuevas a una bandera mas por fuera.