Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

ditoseadio

#540 Pues ni idea, ya te digo, llevo +100 horas en el modo extracción y no he tenido problemas de rendimiento (del juego) nunca, y temas de lag o desync del server tampoco, salvo una partida jugando con un colega de latam que al estar en server de EEUU me hizo la pirula absoluta de que yo estaba jugando pero no podía interactuar ni hacer nada y mis compis me veían parado en el mismo lugar. Conclusión, morí por un desync histórico de la muerte.

2
androide

Todavía estoy esperando a que me dejen entrar al juego.. 😭

1 respuesta
ditoseadio

#542 Pues ya a esperar a octubre, que supongo que será ya una beta abierta para todo el mundo.
La alpha termina mañana domingo a las 10 hora española creo.

2 1 respuesta
iKarbOne

#543 el steam fest no es abierto, se volveran a dar claves.

1 respuesta
ditoseadio

#544 Dónde han dicho eso?
En su discord se dice que será para todo el mundo.

1 respuesta
iKarbOne

#545 pues que confirmaron que tener acceso a la ultima alpha no te asegura acceso a las proximas pruebas.

espikiller

Y o lo he probado y uff no es para mi, todo demasiado rápido, mata mata del bueno sin control alguno, no sé muy móvil me ha parecido.

ditoseadio

Info de un video que han sacado hoy

2 1 respuesta
susto93

#548 pues como los mandos tengan aim assist y no se pueda evitar jugar contra ellos, buena mierda.

1 2 respuestas
HimaK

#549 con eso creo que quieren atraer al público de cod pero se van a cargar a otra buena parte de su público

1 respuesta
susto93

#550 tiene pinta que es para eso, pero espero que haya un selector de crossplay en base al input.

HeXaN

#549 Si esto es así no lo juego. Sin más. Ya me he chupado cuatro años de Apex Legends aguantando a los jodidos manditos.

3
Sergioelcapo

Pues yo no cambio el teclado y ratón ni de coña por un mando.

Igualmente, no os penséis que todas las compañías ponen un aim assist como en el cod, que los cabrones son incapaces de equilibrar mínimamente las cosas

1
breixone

Os rula? Me sale esto y no me deja iniciar

1 respuesta
ArmA

#554 El juego cerraba el dia 8 no ?

1 respuesta
breixone

#555 coño es verdad que lo pusisteis por aquí... Y ahora hay que esperar hasta?

1 respuesta
Nekr0

#556 Se supone que la beta es en Octubre/Noviembre.

1 respuesta
ditoseadio

#557 No se supone, es.

Del 14 al 21 de octubre.