Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Sergioelcapo

Taison TV dijo que early acces en noviembre/diciembre en PC y a principios del 2025 consolas/móviles

1 1 respuesta
ditoseadio

#511 Nos ha jodido, menudo vidente.
Teniendo en cuenta que la beta es en octubre y ya dijeron que sale a final de año, hasta mi padre que no sabe qué son videojuegos te dice que sale en noviembre o diciembre 😂

2 1 respuesta
susto93

#512 lo importante es que en octubre estamos jugando, y si no me equivoco de la beta al early access se guarda el progreso conseguido.

1 respuesta
SevenOfThem

#513 no se guarda nada de esta alfa (no es beta) de cara al early excepto lo conseguido con el evento de estos días (avatar, firma y una apariencia de arma)

1 respuesta
susto93

#514 yo no estoy hablando de la alpha, hablo de la beta que se lanzará presumiblemente en octubre.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues a mí me preocupa que llegue la beta y tener el mismo problema de rendimiento joder, me da especial rabia lo de este juego.

Recemos.

Johnata

el modo este p luz es la autentica salud

SevenOfThem

#515 que yo sepa (y me he visto el último Q&A entero del que hice resumen) nadie ha hablado de una beta antes del lanzamiento en Early Access, del cual tampoco se sabe la fecha concreta. Lo único que hay son rumores de que podría haber aparte de otro test durante el Steam Next Fest (14 de octubre).

1 respuesta
ditoseadio

#518 Rumores? Qué rumores? Está confirmadísimo por ellos mismos.

En el trailer de la Gamescom (al final del video)

Y en su propio discord oficial

Delta Force: Hawk Ops is now simply Delta Force, and will launch for PC in Early Access during Q4 2024! You can also get a taste of the action even sooner during Steam Next Fest in October, where you'll be able to play the latest build of the game.

1 respuesta
SevenOfThem

#519 bueno, vale, no me acordaba de eso, supongo que se le puede llamar beta xD

EuRyNomE

He hecho rollback de drivers y el juego ahora es muchiiiiiisimo más estable, me sigue dando algún drop pero mucho menos y que pasan más rápido y se notan menos.

Es una gozada como se ve y como va, espero que lo afinen más poco a poco y dejen de darme los framedrops del todo.

1 2 respuestas
Sergioelcapo

Está bien lo de que algunas armas solo se puedan usar con X agentes, así va cambiando el meta y te obligan un poco a usar de vez en cuando otros agentes

1 respuesta
-MasMe

#521 ¿Rollback de drivers?

1 respuesta
HeXaN

#523 Instalar unos más antiguos.

calamar

#521 versión de los drivers?

1 respuesta
ditoseadio

Aparece justo dentro del juego.
Lo dicho, en octubre beta en Steam.

Sergioelcapo

Y la beta enlazan con la salida del juego?

Que raro que no anunciarán ningún pack early acces con skins ni nada

1 respuesta
Lord_Khronus

Pregunta tonta, el juego va a ser F2P? O es un juego full 60€?

1 respuesta
W

#528 El Modo Battlefield y el Modo Extracción F2P, La campaña sí será de pago.

1 1 respuesta
iKarbOne

#527 no sabemos cuanto durara la beta.

1
EuRyNomE

#525 currando hasta las 00:00, en cuanto llegue a casa te digo, pero si la memoria no me falla son los 559.XX, los últimos de la 559, todos los de la 560 me joden el rendimiento no solo en Delta Force, en prácticamente todo lo demás.

Lord_Khronus

#529 Ostia winghaven, que pasa perrymon. Vas a competir en este o seguirás de creador de contenido?

calamar

#525 ok, gracias

ReEpER

#522 Y es perfecto para un modelo de GaSS donde metan armas o agentes rotos en el futuro xD

Jaumeguay2

Ahora mismo va fatal el juego, no creo que sea por tema rendimiento sino que con el reparto de la nueva tanda de keys a provocado que el servidor vaya a medias tintas.

1 respuesta
ditoseadio

#535 Cero problemas de rendimiento en todo lo que llevo jugando la alpha, desde el día 1.

Lo que si se nota desde hace días es que jugar el modo extracción tarda como un Tarkov cualquiera en emparejar.
Supongo que quedando pocos días de prueba la gente ya suda de ese modo y se va al modo BF a pegar tiros y ya.

1 respuesta
Jaumeguay2

#536 Lo digo ya que tengo la key desde el principio y a medida que han dejado entra mas jugadores se nota que se va saturando el servidor.

1 respuesta
ditoseadio

#537 Qué modo?
En el modo extracción cero problemas en ningún momento.

El modo BF ni idea, no toco esa basura ni con un palo XD

1 respuesta
HeXaN

Yo llevo un rato jugando el "modo BF" y sin problemas.

Jaumeguay2

#538 Modo extracción, puede que solo sea puntual.

1 respuesta