Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

GR33N

#360 grandísima noticia, falta que luego sea verdad claro xD

1
Ekarus

Los chinos son mas de P2F

MoRiBuNdO

#360 Buena noticia, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Los Contenedores Seguros y los Tarjeteros son upgradeables a base de dineros creo recordar... El contenedor seguro básico que te dan es de 2 huecos (2x1) y como poco hay 3 contenedores más de "alquiler/pago" 2x2 2x3 y creo que 3x3.

Veremos como queda la cosa..

1 respuesta
SevenOfThem

#363 ¿Y los que tenemos 0 horas en el modo extracción y solo jugamos al otro?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#364 Pues creo que ahí no había ningún objeto "expandible" ni nada extra que necesitase ser comprado para mejorar. Ahora no lo recuerdo pero no ví nada del estilo.

ditoseadio

Yo creo que la monetización del DF va a tirar mucho por el tema skins, que ya la alpha se ve que tiene bastante de eso como recompensa en eventos.

Pero bueno, ya veremos, el ABI ha resultado ser lo que se esperaba, pagar por dinero del juego para comprar y avanzar rápido.
Y con esa polémica el DF sale ahora a contraprogramar (igual de lo de sacar nuevo pj, mapa y modo de juego) con esta info de que no serán p2w.

Los que ganamos somos los consumidores con la competencia entre ellos.

PD: y en una semana el wipe del Tarkov, que se sigan peleando y dando cosas a los jugadores!

2
8Ball

Cuando sale esto?

1 1 respuesta
putoteking

El dia 16 añaden algunas cosas a la Alfa :

https://www.playdeltaforce.com/en/detail.html?father_content_id=740aec46a7dffa45c2aa586a21278ccc37b6&content_id=740aec46a7dffa45c2aa586a21278ccc37b6

Andre333

#367 en una web japo fechaban para finales de septiembre la versión del móvil. Supongo que saldra en esas fechas las demas versiones

Dientecillos

Parece que la alpha durará hasta principios de septiembre.

1 respuesta
iKarbOne

#370 y la beta pa cuandoi? y el early access?

1 respuesta
Dientecillos

#371 Aún no han dicho ni mu.

SevenOfThem

Hubo un Q&A anoche con Shadow: https://www.twitch.tv/videos/2222946683

Algunas cosas que mencionaron:

  • El plan actual es que la alfa se extienda hasta la primera semana de septiembre. Habrá wipe para el lanzamiento.
  • Por ahora hay servidores en EE. UU., Europa y Singapur, pero cuando se lance el juego añadirán más.
  • No les gustan las mecánicas p2w. Los mtx se basarán en cosméticos, concretamente en un battlepass. En el modo campaña no habrá mtx.
  • Los cosméticos serán fieles a la estética militar del juego. No quieren ir añadiendo agentes que solo sean skins. Por ejemplo, han dicho que aunque les guste mucho Nicki Minaj, no la veremos en el juego :joy: W
  • Han pedido que la comunidad vaya dejando comentarios sobre el balanceo de las armas (en Discord, Reddit, etc.).
  • No piensan añadir chat de voz de proximidad al modo Hazard Operations, pero al de havok warfare sí en un futuro.
  • Más adelante se implementará una opción para poder personalizar las armas dentro de la partida en el modo havok warfare.
  • Respecto al anticheat, han comentado que quieren que las partidas se analicen en el servidor y no de forma local, y que habrá detección de chetos por hardware.
  • Más adelante añadirán cazas (jets) en havok warfare.
  • Se intentará reducir el número de bots o eliminarlos por completo en havok warfare más adelante, según más gente vaya jugando el juego de forma activa.
  • Planean añadir lobbies privados en havok warfare para poder jugar con amigos o practicar con bots.
  • Habrá soporte para mandos (con asistencia de apuntado, L) más pronto que tarde y también dejarán personalizar más atajos de teclado. Con teclado y ratón no habrá asistencia de apuntado en PC. También comentan que aún no han decidido qué harán respecto al crossplay debido a esto, quieren ver cómo lo hacen los demás juegos del mercado.
  • Respecto al modo campaña, quieren recrear tanto la película de 2001 (peliculón con todas las letras) como el juego original de 2003. Quieren que se pueda jugar con amigos. Será bastante hardcore y realista, no tan casual como los CoD. También quieren que sea un portento gráfico, usando UE5, que es un motor diferente al del modo multijugador.
  • Los mapas que se añadan al modo Havok Warfare (alguien en el chat dijo que piensan tener 30 mapas, pero no sé si se lo inventó porque el intérprete no lo menciona) se centrarán cada uno en un aspecto de teamplay diferente. O sea, algunos serán más de combate cercano, otros más de vehículos y tal.
  • Quieren añadir más destrucción de escenario en Havok Warfare.

Cosas específicas de Hazard Operations:

  • Quieren añadir modo cooperativo en Hazard Operations, con jefes finales y tal, sin jugadores reales como oponentes. Se parecerá a la primera y segunda generación de los Delta Force, pero hecho con tecnología actual.
  • Es posible que haya modo de solo o duo queue, pero no de forma permanente sino como evento temporal.
  • Se podrá personalizar el Black Site (la base de operaciones).
  • Shroud se dio cuenta de que puedes disparar a la gente estando completamente a cubierto (tú asomando, pero sin que se te vea la cabeza) y han dicho que lo investigarán.
7
espikiller

Pues que bien suena esto.

Ekarus

Estaría guay un modo conquista

1 respuesta
susto93

#375 ya está confirmado que lo habrá. Hay vídeos por youtube de ello.

Las respuestas de la entrevista van por el buen camino la verdad.

2
Vandalus

En que se diferencia de un BF o COD?

1 respuesta
Ekarus

#377
Es una mezcla de todo.
Es como el modo ground war de Modern warfare con operadores con clases que permiten teamplay.

dynamic

mejor que el battlefield es al menos

4 1 respuesta
ArmA

Me sirve lo que han dicho.

Kerai

#379 "mejor que el ULTIMO battlefield es al menos" fixed

7
GR33N

Lo dejo aquí para el futuro

2 respuestas
Kerai

#382 Grande Failson TV

Ekarus

Yo me lo encontré el otro día xdd

1 respuesta
Kerai

#384 Yo lo he visto montón de veces, sobre todo en BF 1 y luego al V.

Es malo a rabiar, pero vende bien su producto.

ruk0style

#382 Hostia, no sé porqué cada vez que veo a ese tio me recuerda a Kerai

1 1 respuesta
mxz239

#386 Porque ya sea si te salta un video de FailsonTV o ves que hay 40 post nuevos en el hilo de BF2024 y la mitad son suyos, te entran las mismas ganas de ignorarlo.

3 1 respuesta
GR33N

No sabía que se le tenía tanto odio a esta persona, yo no lo conocía.

Se ha follado a vuestras hermanas o algo por el estilo?

SevenOfThem

Pff, en havok warfare en la última bandera es un no parar de misiles guiados en los últimos minutos de la partida. Muero casi más por misiles que por personas xd Deberían limitarlo de alguna forma, porque todo el mundo llega a los 14k justo en ese momento o se los van guardando para el final y es un puto caos.

ArmA

Para mi gusto solo es rentable el misil balístico, el resto de cosas como el humo la baliza etc, no valen la pena, y creo que deberían darle una vuelta a eso.