Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Ekarus

#479
A mi me da que es la cpu, porque el juego chupa mucho de eso.

1 respuesta
A

#481 con una 1080 tampoco va a poder mucho, que ya vamos por la serie 4.

Me han enviado invitación porque sí, he jugado ya un rato y lástima que no funcione el gamepad.

GR33N

Que juegue en mínimo o medio, debería irle fino.

KiRoG4

Donde puedo comprar una key barata acabo de llegar de vacas y quiero probarlo !!! XD

1 respuesta
SevenOfThem

#484 kinguin

1 respuesta
KiRoG4

#485 11€ me sale...habia leido q gente lo saco por 3€

ditoseadio

Pillar key ahora no merece la pena en mi opinión.
Esta alpha dura hasta el día 8, confirmado ya.
Mejor esperar a la beta abierta en octubre en Steam.

Igualmente en su discord oficial sortean 1000 keys cada día.

EuRyNomE

Yo lo tenía en deseados en Steam y anoche o antes de anoche me apareció mágicamente en la biblioteca, habrá que probarlo está semanilla que me llama mucho la atención.

1 respuesta
Cerealfriend

#488 Same.

Me vine directo al hilo pensando que ya estaba disponible y veo que también me han dado la beta.
Hay que probarlo que tiene pintaza.

HeXaN

Ojalá la gente resucitara más a los caídos. Yo creo que muchos no saben ni que pueden.

6
calamar

Estoy probando el juego, esta entretenido, pero lo noto lento, pesado. El juego me corre entre 90 120 fps pero lo noto como a 40, no lo noto fluido para nada.

1 respuesta
Sergioelcapo

Ahora no quiero que acabe la beta, no me apetece nada dejar de jugar, joder, pocas veces me pasa con una beta.

La ultima vez fue con el MW

2 1 respuesta
ArmA

#492 Es un alfa, podrás jugar a la beta jaja

Nekr0

#491 Ya dijeron mas atrás que las primeras partidas suele ir un poco "lento" , yo sobre la 4/5 partida ya noté fluidez.

1
Nekr0

Alguna key sobrante por aqui? tengo a mi mejor colega esperando en twitch pero no hay manera :(

EuRyNomE

Pues acabo de probarlo y quiero preguntar dos cosas; la primera: ¿es el rendimiento tan inestable siempre? No para de bailar de 120 a 60 fps en todo momento y muchas veces sin lógica alguna, simplemente por la cara.

Y dos: al salir del juego el pc me ha crasheado con pantallita azul y se ha reiniciado solito, ¿es normal esto?

El juego me ha encantado, el gunplay se siente genial y matar es muy muy muy gratificante en este juego, pero el rendimiento es que me mata.

2 respuestas
Sergioelcapo

#496 a mí no me pasa ninguna de las dos cosas, pero lo de pantallazo azul suena mal xd yo investigaría por qué te puede pasar eso

1
Lord_Khronus
#496EuRyNomE:

Y dos: al salir del juego el pc me ha crasheado con pantallita azul y se ha reiniciado solito, ¿es normal esto?

A mí me pasó esto al intentar cerrar el launcher antes de se terminara de cerrar el juego, pero solo fué una vez.

He disfrutado mucho del juego, sobretodo el modo A/D, el modo tarkov ni lo he tocado. Con ganas de que salga.

EuRyNomE

Me va inestable y no entiendo por qué, debería irme perfectamente a 120 fps sin el stuttering tan raro que tiene.

Voy a tocarle cosas con el panel de control de nvidia porque me está mosqueando, quiero jugar joder.

Edit: limitándolo a 100 fps el juego gana en fps y estabilidad mucho, pero sigue teniendo unos framedrops muy raros en situaciones totalmente random que caen hasta los 50 fps y son bastante constantes, pese a que me utiliza solamente un 40-45% de cpu y un 75% de gráfica.

No se ya qué tocarle la verdad y me jode porque el juego me está encantando.

1 respuesta
Johnata

A mi jugando ayer con una 3080 en 2560x1440 me bailaban los fps que flipas en el modo ese battlefield

dynamic

que dia acaba la alpha? y la beta es en octubre no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#501 El 8 se termina

1 respuesta
dynamic

#502 vaya mierda se acaba el cod y el delta a la vez, a ver que coño juego yo

1 respuesta
Vandalus

#503 yo estoy con el insurguency sandstorm y me encanta

No es tan realista como el arma, pero tampoco tan arcade como cod

SevenOfThem

#499 ¿Lo tienes en un ssd? Tira mucho de eso.

¿Cuántas partidas le has echado ya? Según guarda cosas en el caché, más fluido va.

1 respuesta
EuRyNomE

#505 sí, en SSD con menos de un año, solo me pasa en este juego.

He conseguido mejorarlo algo y cuando va a 120 normal es una pasada, pero cada pocos segundos te baja a 50 because potato durante un micro segundo y vuelve a subir, lo hace sin parar.

He updateado drivers y ha mejorado algo pero sigue haciéndolo muchísimo y encima usa poca CPU y poca gpu, y he mirado en reddit y nos pasa a unos cuantos independientemente de la potencia del pc y no se encuentra solución por ahora.

Esperaré a la beta y ya, aunque me jode porque me ha gustado mucho el juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#506 ¿Qué procesador y RAM tienes? Pese a que te muestre poco uso, al final están limitados por el IPC si son antiguos.

1 respuesta
EuRyNomE

#507 12600k y 3070, no debería pasarme.

1 respuesta
Symphony

#508 Yo voy con un 5800x3d y una 3070ti, limitado a 170fps y bastante estable. Ni 1 solo crash y llevo bastantes horas.

Lord_Khronus

Van a hacer una ultima ronda de drops en twitch por si alguien quiere darle hasta el domingo.