Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

SevenOfThem

#780 el desarrollador (que la palabra existe en español) se hace eco de los comentarios a los que les ha ayudado revertir el controlador, pero eso no quita que:

A) no a todos les da problemas la última versión del controlador.
b) no a todos les ha hecho falta revertir ("downgradear"), pues cambiando a DX11 se soluciona.
C) no todos a los que les da problemas van con una gráfica AMD.

No puedes venir y decir "no instaléis esto porque va mal" si no va mal a todos.

alblanesjr

A mi me da un error de conexion de servidor en el launcher y encima el mensaje me sale en mandarin.
A alguno le pasa?

1 respuesta
Xustis

lo de amd es un desastre, el que lo quiera defender pues cosa suya. Creo que quitando lo de superresulution me funciona mejor, pero el stutter no te lo quita nadie, he bajado alguna cosilla de ultra para ver si va mejor, ahora alcanzo los 165fps en 2k del monitor pero tampoco importa mucho si te comes esos microbajones cada dos por tres

Y por cierto en fornite me dice que vuelta a una version x que se conoce que en mi version hay errores, no se si tendrá en cuenta la update de ayer, pero es que es algo que está bastante claro y que no me invento yo.

san1

En el foro de steam uno ha puesto esto para añadirlo en Steam (yo lo he puesto en Steam y en su propio launcher):
-dx11 -useallavailablecores

Con esto me funciona bien.

baruczgz

A mí me está gustando bastante, me fallan los mapas... Falta alguno más como Cracked (creo que se llama así el del pueblo de Oriente Medio), en el resto se hacen embudos constantemente.
A lo de las operaciones si no juegas con amigos ni lo intentes.

Lo que no me esperaba es que a estas alturas de BF2042 venga gente aquí a defenderlo y llamar a esto el BF lowcost 😂

1 respuesta
neoline

#785 ya existe un Battlefield low cost, el 2042 xD

(conste que el 2042 me lo PRECOMPRÉ, por eso me duele más, joder, como me arrepiento xD)

1
ivan817

Se me queda cargando recursos 0%, error en chino y se cierra, alguien sabe algo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#787 Prueba a restaurar archivos en la opción de Steam para que reinstale

dynamic

A mi lo que me ha tocado la polla sobre este juego es que un grupito de streamers españoles han ido propagando a los cuatro vientos que esto iba a ser una revolución y el mejor shooter y no

Es un Battlefield 2042 chinorris e ya

1 respuesta
GR33N

#789 Quién lo ha vendido como una revolución y en qué contexto?

Solo por curiosidad.

Aries89

Me ha parecido un 2042 descafeinado.
Alguna cosa interesante en la edición de las armas, pero meh...

IchiGoIn

A ver que el juego es una chinada gratis por una compañía que hace juegos de móvil, ¿qué esperabais? xD

1 respuesta
neoline

#792 Pues esperaba menos que de EA, una empresa multimillonaria con más de 40 años de experiencia haciendo videojuegos y ya vemos, lo que hicieron con Battlefield, y aun así no me ha decepcionado este "Battlefield de AliExpress".

4
PePiToGriLLo

Black hawnk down no está disponible 😭😭😭😭😭

1 respuesta
neoline

#794 Supuestamente sale el mes que viene.

1
mixTure

A ver si alguien me puede echar un cable. Al crear la cuenta en la beta, le di sin querer a que era menor xD (si, soy gilipollas). El tema es que ahora para jugar me pide autorización de mi tutor y la virgen. ¿Sabéis como puedo cambiar eso?

1 respuesta
KiRoG4

#796 lo del tutor es facil....ya visitar a la virgen es complicado

2
ky0s

Me pasa igual, seguramente el problema seré yo, pero gráficamente y a nivel de destrucción, me parece muy por debajo de los bf y no me transmite. Ojalá un bf con servers dedicados de nuevo...

2
ReEpER

Cualquiera que haya juegado al bF2042 ahora creo que se confunde si dice que esto es mejor.

Otra cosa es bf2042 de salida que pese a ser divertido tenia muchas carencias.

Los mapas no estan ni tan mal.

El modo este mas rollo royale no puedo jugar por alguna extranya razon me mareo de lo lindo.

1 respuesta
Ekarus

Confirmado que tiene SBMM/EOMM, es algo que ya estaba insinuando en #758.

En la alpha ya se veía, pero con tanto bot no se notaba tanto.

2 respuestas
BirK

#775 Solo uno de los agentes puede deslizarse, el primero de asalto.

1
IchiGoIn

#800 ¿Qué es eso?

3 respuestas
Dientecillos

#800 ¿Sólo en clasificatorias o en casual también?

1 respuesta
Urien

#802 Que vas a partidas con otra gente que tiene tu misma habilidad.

Ekarus

No lo mencionan en
https://www.videogamer.com/features/delta-force-director-explains-skill-based-matchmaking-is-essential-for-fun-some-rules-are-needed/

Pero teniendo en cuenta que menciona a xdefiant, deduzco que en ambas.

Sistemas que deciden los jugadores de las partidas.
Siendo chinos, seguramente sea EOMM (matchmaking para enganchar).

1
SevenOfThem

#802 que te empareja según tu habilidad, pero eso tiene la desventaja de que si hay pocos jugadores (depende del servidor, del modo elegido, del nivel, de la hora a la que juegas, del continente...) puede tardar mucho en encontrar una partida.

Txenon

#799 Me compré bf 2042 en blackfriday (ya lo habia probado) y es mejor que esto en cuanto a gunplay, destrucción y el portal. El harzone la verdad que no tiene ningún transfondo pero es disfrutable.

1 respuesta
Aidanciyo

Por que jugar esto pudiendo jugar Bf1?

2 respuestas
T

Xq bf1 esta plegado de hackers. Y el v más aun

Y x cierto, veo imposible que el juego tenga skmm, si se pegan unas palizas de escándalo de pillar todas las banderas incluso y base rape xD

De 1000 a 600 y cosas así las que quieras también.

De tenerlo, funciona como el carajo xD

1 respuesta
rojasu

Yo no noto el sbmm por ningún lado, es más, no lo noto ni en rankeds.

1 respuesta