Una duda, el chaleco premium rojo se puede conseguir de alguna forma? Tengo dos mochilas de reparación de premium que no tengo claro si lo usaré alguna vez.
Una duda gente tengo un 3700x a 4.3gh y una 4070super en bajo el juego me va a unos 130/150fps pero me rasca y veo q la gpu no pasa de 50/60%
Hoy he probado a jugarlo en 4k y me va a 100/120fps pero super fluido...y veo q la gpu esta al 80/90%
Puede ser q la cpu sea el problema de eso?
#966 Yo tengo la misma grafica y de procesador un i7 14700k y con casi todo en ultra a 1080p no me baja de 240 fps
#967 no e probado a 1080 pero no me gusta y encima tengo un monitor 2k 165hz
Tambien hablo del modo btf el modo extraccion no lo he probado....me imagino q dara mas fps
#966 te diría que sí tienes cuello de cpu, yo con el 5600x ya notaba cuello de cpu. pilla un 5700x3d por aliexpress en el foro de ofertas o cambia a am5.
Alguien sabe como hacer la misión de rescatar a "David"? Aparece en "Zero Dam" pero no entiendo como acceder a la misión ya que está encima de una montañita y no hay manera de llegar a el.
#973 Tienes que escalar por la montañita literal, tiene como una piedra para fuera que se sube por ahí, y una vez arriba( te hace falta la llave de David o algo así) para abrir la puerta.
#976 la llave la dan con el evento "reavivar la chispa" tienes que ir haciendo las misiones y en la fase 2, te piden que busques la llave en zero dam.
- El juego usa el mismo antitrampas kernel que CrossFire y League of Legends.
- No hay SBMM. En largo:
- Ahora mismo no hay diferencia entre el modo normal y las partidas igualadas, pone a todos en el mismo pool.
- Luego hablan del soporte de mandos, lanzamiento en consolas, versión para móviles pero no dan fechas concretas.
- Quieren mejorar y optimizar la interfaz.
- Tienen planeado un modo solitario para las Operaciones.
- No hay planes para un modo Battle Royale.
#979 modo solitario para operaciones cómo? Juraría que hay una opción de "no llenar pelotón" o algo así y entra solo, ¿o es otra cosa?
Cualquiera que sea medio decente se da cuenta qué hay SBMM en 3 partidas, 3 partidas que me tocan a 30 ms jugando contra puros bots.
A partir de ahí partidas jugando con 70 ms a 80 ms con gente cada vez más buena.
una pregunta tonta, en extraccion si no llegas a ninguna zona para ir en el tiempo que pone, que lo pierdes todo?
#983 que no hay sbmm, léete la respuesta en largo del spoiler para saber por qué expande el ping y qué pasa en las primeras partidas.
Que por cierto, yo juego a 45 ms, entiendo que conecta a Alemania. Con 70 ms o así debes estar en Canarias o por ahí...
alguien sabe como se desbloquea poder arreglar las armaduras pero repararla nivel medio o avanzado pero te pone 3 opciones, basica, media y avanzada y no se como desbloquear la media y avanzada
Alguien sabe que pasa si elimino una caja de las que organiza el inventario (caja de balas, medicamentos, etc.)? Se borra entero y lo pierdo con lo que hay dentro o como? Quiero re-organizar las pestañas pero no tengo claro que sucede.
#988 La intermedia se desbloquea subiendo el campo de tiro a nivel 2 en la base secreta.
#989 Simplemente no se ordenará, si quieres quitar la caja tienes que vaciarla primero, y luego la caja vacia la puedes mover al alijo general y venderla (venta normal, no hay subasta)
En cualquier caso, no se te borra nada, no pasa nada raro así que puedes trastear.