#930 Me estas diciendo que jugar con mas de 4 amigos no tiene lógica porque hacen premade en un juego de 32vs32 , es en serio?
#931 he interpretado que el comentario era para el modo "tarkov", para el modo BF daría lo mismo si
#932 En el modo tarkov si que seria bastante jodido entrar y que el 80% de jugadores de la partida sean premade XD
#929 no te preocupes yo estoy cómo tú amigo sin cosas externas al juego, y con ban de 24h, y he podido jugarlo hasta hace 2 días sin problemas (ya me ha pasado 2 días seguidos probando). He ido al soporte a apelarlo y por el discord de ellos y sin responder... en fin.
EDIT: Solucionado el ban de 24h , el motivo era porque no me saltaba para aceptar los permisos de administrador cuando iba a entrar al juego.
#930 no da la opción de unirte a ningún amigo, cosa que en el BF se puede hacer si él ya está jugando. ¿Qué diferencia supondría en una partida ya empezada? Yo opino que ninguna.
bueno pues he instalado el juego en mi otro pc i5 12600k 3070ti, en 1080 porque es en el monitor que lo tengo puesto y me va perfecto todo en ultra, mientras que en mi ryzen 7800x3d y 7800xt a 2k con todo en bajo me va super petado, pero no hay color de jugar en 1080 al 2k, las configuraciones en ultra es lo de menos.
Muy decepcionado, en cuanto pueda voy a probar en el otro pc a 1080 para comparar en mismas condiciones y luego si me va bien, que ya con amd lo dudo, probare a 2k bajando la escala. En principio yo pienso que es la grafica porque el adrenaline me marca mas del 90% constantemente
#936 Mírate la versión del controlador, que la última que es 24.12.1 da muchos bajones a la gente y se recomienda revertir a la 24.8.1.
Vosotros en este juego escuchais un misero paso? Yo no oigo nada de nada ni los tanques a 10mts
No digo el modo tarkov....asi si se oye
Pues de momento he solucionado los problemas con lo de -dx11 -useallavailablecores, entiendo que como los drivers de amd son una basura pues el problema solo esta con dx12 y me resultaba mas facil que ahcer rollback. Luego el cachondeo es que tardan 2 meses en una update.
#936 yo con una 3080 jugando en 2560x1440, con todo en bajo menos 2 cosas y no logro sacar fps estables y fluido, si hay mucha movida tengo bajones, en la beta me iba muchísimo mejor y paso de tocar noseque y nosecuantos porq juego a otros juegos y es una jodida verguenza que con una 3080 no vaya esto mejor
Qué mierda que Uluru (el segundo ingeniero), no esté disponible, era mi main en la demo, el evento de la Hackclaw es hasta mediados de Enero, supongo que será el siguiente en la lista para desbloquear (total, de momento no hay otro).
La clase de ingeniero para mí es la peor de lejos, sólo la saco cuando hay algún tanque dando follón. Las armas exclusivas son horribles y las habilidades (al menos del único operador que se podía usar) son bastante inútiles.
#948 hombre pero es justamente es su papel, el de los tanques, solo faltaba que fuese mas útil que otros en combate directo, que aun así se mata bastante con los pepos xd
Cuando tienes un tanque en frente sin un tanque aliado se convierte en el personaje mas importante.
#948
Le pegaron un buen nerfeo en general.
Antes las minas servian como claymores, el dron no se rompía con un estornudo y las armas como la pkm o la m7 eran muy efectivas a mas de 30 metros.
Ahora es un meme.
A mi el primer ingeniero tampoco me gusta mucho, la trampa sonica esa es bastante inútil. Lo único bueno es la buena resistencia que tiene contra las explosiones. Pero el segundo ingeniero, entre el misil teledirigido que te permite guardar cobertura y meterle a los tanques desde a tomar por culo, la granada incendiaria que en defensa retrasa bastante el avance del equipo contrario y la cobertura hinchable esa que en ataque da bastante apoyo, para mi es un agente bastante polifacético.
#951
En la alfa era una mierda xD. Todo lo que tenía era un meme.
La sónica te avisa si el enemigo pasó por ahí y además baja la cadencia del arma, por lo que te da ventaja.
Pero vamos son mil veces mejores los otros operadores.
Pues a mi el ingeniero que teniamos hasta ahora, Shepherd creo que se llama, me parecía el peor de todos como estais diciendo pero despues de probarlo en el modo temporal este de 16vs16 con vehiculos, me parece el mejor en ese tipo de modo.
Es verdad q la ulti, el dron sonico, si me parece la skill mas floja. Pero entre minas, lanzacohetes de varios tipos, la trampa sonica que pegas a las superficies va genial para defender un punto dentro de un edificio (en este modo me metia dentro del edificio de A2, una trampa en cada puerta y nadie me sacaba de ahi en un buen rato) y la granada q explota en solo 3 segundos y no te tienes q tirar la vida para cocinarla en la mano.
Luego el soplete es un must si vas montado en vehiculos. La putada de esto es ir de copiloto tú y un random conduciendo y el pavo cuando estas reparando cn el soplete no para de moverse xDD
Aun no he jugado para desbloquear a uluru, a ver que tal está.
#944 3080 con resolución 3440x1440, todo en medio sin reescalado ni nada y limitado a 82fps y raro es que me baje a 70. CPU???
Pues para el que quisiese un mapa mas pequeño de 24vs24 creo que es han puesto un modo llamado bombardeo que esta bastante bien, partidas de 15 minutos mas o menos sin vehiculos y con respawn variable segun el punto...
#944 Joder pero en serio teneis esos problemas con esas graficas? O.o Estoy jugando con el triste portatil con una 2060 a 1440p y voy a 60fps estables con los graficos en alto.. xDDD Aunque lo tengo limitado a 60fps tengo que probar a 144 que es lo que me permite la pantalla pero yo solamente tengo tirones al comenzar la partida que pega un tiron fuerte y cuando tiran el misilazo ese de crucero que revienta a todo el mundo
#953 La PKM la han bufado en la última actualización, tengo que darle un try a ver. La que sé seguro que es una bestia es la M250, me parece de las mejores armas del juego.
#956 a mi ese modo me está gustando bastante jugando con una party de amigos porque coordinados marca la diferencia
#948 La SCAR-H mete buenas hostias, y a poco que la calibres tienes un control envidiable. La ASh-12 es más jodida de controlar, pero como dispara bombonas de butano a la que aciertes a alguien lo destruyes. A largas distancias tiene mucha caída de bala; a cortas es un cañón naval portátil.
De las ligeras me quedo con la PKM y la XM250. Los dos operadores son bastante competitivos tanto contra infantería como, obviamente, contra vehículos. Usados en el momento y lugar adecuados, tanto el dron como las minas sónicas de Shepherd pueden decantar cualquier duelo de su lado, si bien es cierto que no cuentan con la velocidad de movimientos y agilidad de los especialistas en asalto.