#940 yo poniendo 24b 44khz en vez de 48 me suena mejor .
#994 Yo juraría que handling es el tiempo de reacción que tienes con el arma, es decir cuánto tardas en apuntar, en bajar el arma cuando dejas de sprintar etc, y accuracy es precisión desde la cadera.
La distancia sólo la puedes mejorar con accesorios de boca y cañones y marca hasta cuántos metros el arma hace el 100% de daño.
#993 Control para que el retroceso no sea muy bestia; manejo si quieres apuntar más rápido, estabilidad si quieres mantener el objetivo en la mira cuando estás bajo fuego enemigo y precisión si vas a disparar desde la cadera.
Yo mejoraría manejo y precisión. Y, como dice el compañero, para aumentar la distancia efectiva lo suyo es probar cañones y bocachas.
En las últimas 20 partidas que llevo jugadas al modo Bombardeo o más "CODesco" todavía no sé lo que es una victoria xddd
#998 Cuesta un poco si vas con armas sin accesorios porqué van mal, a la que termines una partida intenta mejorar la arma tanto como puedas.
#1000 Qué modo estás jugando? Hay algunos de tiempo limitado que son siempre en el mismo mapa
Y subidas han quedado pero me he quemado un poco. Al volver al modo de guerra total ha sido volver a tener que lidiar con los tanques y hacer "nope" y salirme.
Otra cosa que me pasa es que soy un completista de mierda y quiero subir todas las armas ASAP para poder luego viciar con las buenas (básicamente las SMG que utiliza FocusBR, que el tipo va volando) pero sospecho que en cuanto las suba voy a dropear a la que llegue al máximo rango esta temporada.
El problema actual del juego es que armas como tal valen pocas, las mejores de lejos son la SMG-45, SG 552 y la CL. Si me apuras un poco también podría sacar la m4 pero ya está lejos de esas armas, y a corta distancia la mejor es la vector. Le haría falta un pequeño balance de armas para que todas fueran más factibles, sobretodo a los que se refiere en salida de boca de las armas.
#1005 hay más armas a parte de esas, la M7, M250, As VAL, VSS, SVD, etc…
Una vez las subes te hacen unos destrozos brutales.
Edit: obviamente a corta distancia una smg te revienta, a media un rifle va a ser algo mejor por el daño a media distancia, a media/larga uno de tirador y a muy larga el sniper, en ese sentido veo bien el balance.
#1006 Todas esas armas que mencionas a max level no se comparan con las que puse yo, por ejemplo la AsVal (TTK 0.2752ms), es mi arma favorita de todos los juegos al igual que la VSS(TTK 0.3750ms), el problema que tienen es que su velocidad de boca es extremadamente baja por lo que tarda mucho en llegar la bala y si las comparas por ejemplo con la SG552(TTK 0.3311ms) que es literalmente un laser que no tienes que controlar ningún tipo de recoil, la velocidad de boca que tiene es muy muy superior a la AsVal y el TTK es mejor ya que la Asval tiene un alcance efectivo de 20 metros y la SG 552 de 40. La Mp7 que tiene un TTK de 0.2526ms, si la comparas por ejemplo de una de su misma clase como la Vector, que tiene un TTK de 0.2200ms, modeadas al máximo la vector es prácticamente un laser con 70 balas y la mp7 no, por lo que hace la vector un arma bastante mejor que la mp7 en esa categoría.
En resumidas cuentas, por ejemplo la SMG-45 ALL round es muy superior a muchas armas que son rifles, te incluyo hasta francotiradores, ya que al ser un laser y tener un alcance muy decente, a la que pegas un tiro con el franco te borran con el SMG. Viables a nivel "alto" hay muy pocas armas el resto están bien pero no están a la altura, por eso me refiero que las armas necesitas un rebalance para que una SMG sea una SMG y un rifle sea un rifle.
#1007 Entiendo que estáis hablando del modo guerra, no??
Aun así el falloff damage que tienen las smgs no las hacen poco viables a partir de 30 metros? Me parece exagerado que las pongas hasta incluso por encima de las snipers..
#1008 Sí hablemos del modo guerra xd. Como mencionas "deberían" de ser poco viables a partir de 30 metros pero como los snipers de por si no se mueven y las armas tienen una caída de bala que es prácticamente nula almenos los rifles y las smg's; tu a la que disparas a un tio con franco, entre la cadencia del smg-45 que no es muy elevada pero que ya es, mas la distancia y que es un laser, cuando le llegan las balas le llegan casi todas juntas y lo matas xd. Obviamente no lo matas de 3 o 4 balas por la reducción de daño pero si de 6-7.
Obviamente hablo desde mi persona y desde mis partidas, pero vaya... creo que si que deberían de retocar fuertemente las armas.
Yo en ese modo el unico problema que tengo es que no puedas elegir el arma que quieras para cualquier agente, si quieres la Scar-h te toca pillarte el ingeniero, si quieres franco a la flechera y te toca ir cambiando de agente durante la partida.
Total no paro de encontrarme a medicos que no reviven a nadie o flecheras que no tira ni una flecha.
#1009 No si pregunto porque yo el modo guerra no lo toco, me va bastante mal de rendimiento a pesar de tener una bestia de pc.. Juego solo modo extracción.
Pues tendré que hacer pruebas a ver que tal se sienten las smgs vs los rifles en modo extracción.
#1014 En modo extracción será algo mas o menos parecido, pero ahí es un poco distinto porque hay tipos de munición. Yo buscaría un Excel con los TTK's per ammo de cada arma, seguidamente vería cuales son las armas mas "baratas" de armar para que tengan un recoil decente y de ahí probaría. Luego ya es tu estilo de juego si es mas de pushear a corta distancia buscaría un fireRate alto aunque sea mas descontrolado, y si juegas a media-larga algo con un TTK bueno y que sea un laser.
#999 Dudo mucho que desbloquear una empuñadura o una culata nueva baste para carrilear a los otros 23 de mi equipo y no tener un 20% de winrate perdiendo por una media de 100 tickets en una partida de 500 tickets xddd
El juego tiene sus problemillas, como que puedes hacer cualquier arma un láser metiéndole suficiente Control o el tickrate y/o el TTK me da la impresión que es meh (aún no he tenido un enfrentamiento decente como en Battlefield 4, que hay veces que te hacen instantkill y otras veces tienes que vaciar medio cargador en el pecho de alguien para matarlo)
Aquí os dejo la que es para mí el mejor arma del juego actualmente en modo Bélico, la CL-19. Para mi gusto es el único arma que esta por encima de la SMG-45 con bastante diferencia y es buena en absolutamente todos los rangos, corto-medio y largo. 40m de alcance, 26 de dmg y una velocidad de boca de casi 900. Un TTK de 0.2550 estando casi a la par de una mp7 o una m14 la convierte en el arma definitiva en esta season.
CI-19-Conflicto Bélico-6ETAPCS0437GR8I17Q74L Requiere lvl 51 si no recuerdo mal. La he puesto lo mas parecido a una Smg-45 modo laser pero con mucho mas alcance y un poco mas de fireRate.
Las dos únicas modificaciones si queréis, para manejo le podéis quitar el cargador para que se quede el de serie de 30 y la mirilla a vuestra elección.
Salud.
#1018 Ya la probaré que llevo una versión con silenciador que no me convence. El laser para qué sirve? No tengo problema en apuntar de hip-fire, da algun stat?
#1019 el laser da stats secundarias, equiparlo quita creo recordar 4 de manejo pero cuando apuntas se activan las mejoras de laser.