Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Ekarus

#239
Oficialmente no se suelen pronunciar.
Los de CoD tardaron como 5 años en pronunciarse con un mensaje corpo genérico.

Pero vamos, yo he notado una diferencia brutal, tanto en ranked como en normales.

Dientecillos

Personalmente yo no he notado nada extraño, todas las que hemos jugado han sido muy similares.

Solo mayor o menor número de bots.

2 respuestas
Ekarus

#242
Voy a intentar hacer reverse bosting a ver di veo alguna diferencia

ArticoDelSur

La gran mayoría de juegos a día de hoy (y sobretodo los de corte asiático) usan bots en los primeros niveles para que así te sientas más propenso a pagar y tengas una curva de entrada más llevadera.

Quiero pensar que esto cambiará en la versión final, porque de por si el juego es muy disfrutable

WKuja

Yo por lo que he jugado, que ha sido bastante de momento, si he visto bots en las partidas a niveles bajos y rankeds en bronce. Lo sé porque en el mapa que es un desierto, cuando defiendes entre B2 y B1 que hay una carretera con un arco, ver como 5-6 personas de tu equipo estan todos pillados corriendo en una columna del arco y ni disparaban ni nada, cuando renacen en B2 van al mismo sitio y se quedan ahi todo el rato.... o son trolls cosa que no creo o son bots. Ahora en las partidas que hecho (teniente creo que se llama la division, la que va despues de lo que seria oro que al llegar te dan la skin del coche) las partidas son muy muy duras, la gente ataca o defiende muy bien... el salto es enorme.

Por lo demas, es disfruton el juego, pero solo ese modo para mi, el modo tarkov es una basura a mi modo de ver... ademas tiene zonas que son del mismo mapa que el arena breakout ¿? alguno mas se ha dado cuenta? igual es uno predeterminado que hay creado

MoRiBuNdO

Jugado unas 4h el modo extracción con colegas y el modo guerra otras tantas horas y la verdad que se deja disfrutar.

Modo Extracción

El modo extracción no es tan hardcore como el Tarkov, tiene más aire al Arena Breakout Infinite, con bastante info en el HUD de mapa y la UI del jugador pero con secretos ocultos como entradas camufladas a ciertos sótanos, accesos laterales a edificios usando al ingeniero, contenedores y ordenadores con minijuegos, etc.

Bastante disfrutable y el tema sonido está bien implementado, los gráficos se ven bien y el mapeado de la presa me ha gustado. Se puede revivir a los compañeros caidos y rematados con el médico hasta 1 vez si no me equivoco, aunque si te tiran y rematan te pueden lootear y luego te reviven sin armas. (ayer un tío me dejó en gayumbos y con cuchillo tras rematarme y al revivir no podía hacer nada más que scoutear a mi equipo hasta que cogí un arma).

Modo Conflicto Ataque/Defensa

El modo Ataque/Defensa es como el modo Avance que tienen los últimos BF, se empieza en un sector de A/D y se va avanzando conforme se aseguran los puntos de A/D.

La verdad que jugando en equipo es bastante divertido, aún hay mucho bot y se nota, pero hay buena sinergía de teamplay si juegas con colegas. Los vehículos por el momento o la gente no se entera que hay un lanzacohetes con el negrata o les suda los cojones hacerles focus. Si pillas un tanque y un par de gunners te puedes hacer perfectamente 100 kills sin despeinarse, de momento no me he encontrado players que sepan cuando cambiarse de clase para hacer focus a los vehículos.

El médico me parece que es imprescindible en este tipo de Modo ya que tiene granada de humo y además una skill que es una cortina de humo en forma de muro, bastante cheto si lo juntas a la caja de suministros y el poder revivir más rapido y curar a distancia con la pistola de curas.

Lo dicho me esta pareciendo un juego divertido, con menos calidad gráfica que los BF pero que tampoco es un salto enorme hacia la mediocridad gráfica, cumple de sobra visualmente.

3
Ekarus

#242 #243
42-8 después del reverse boosting.
Como 4 muertes al final por V2 porque sus jugadores tenían mas puntos.
0 resucitaciones.

Todo esto sin sonido y contestando al teams del curro.

Definitivamente algo tiene.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#247 El Reverse Boosting como lo haces? Haciendo5 partidas de mierda para que te baje el rating y luego te emparejen con gente "peor" ?

1 respuesta
Ekarus

#248
Sep

SevenOfThem

Hasta el nivel 5 el juego mete muchísimos bots con nombres de jugadores reales. Luego ya casi todo son jugadores y llena con bots. También existe el modo ranked, por lo que no creo que en havok warfare haya sbmm sin habilitar ranked (en ranked también hay bots, pero empareja más por la habilidad).

1 respuesta
Ekarus

#250
Pero el modo ranked simplemente te sube otro tipo de nivel no?

Porque te pone en partidas prácticamente terminadas, no hay penalización por salir, hay bots
....

BlackBeasT

El modo tarkov esta guapo aunque habian muchisimos bots.

Lord_Khronus

Lo de los bots no creo que sea solo por si falta gente, parece algo intrinsico del juego.

Me da mucha rabía estar disparando a un bot y que me mate un jugador, si esto es el juego, aquí se va a quedar.

1 respuesta
blhero

Esto de los bots me quitan las ganas de seguir jugándolo, parezco bueno y todo

GR33N

Vamos a ver, tanto en el PUBG como en el Fortnite cuando estás empezando te ponen a jugar contra bots para que no te desmoralices y sigas jugando, esto será igual.

1 respuesta
susto93

#255 Eso y que alguno pierde de vista que está jugando una Alpha con acceso limitado.

1 respuesta
GR33N

#256 claro, parece que han pagado 80€ por el juego final y están indignadísimos xD

Kerai

#253 A ver, es una Alpha, la mitad jugamos partidillas y ya esta, no esta open para todo el mundo. Es logico que haya bots si hay gente que la ha probado - no le ha gustado - le ha gustado - lo ha dejado hasta que salga la release, etc...

No seais tan radicales coño xD

1
Erpotro

Sigo pensando que el juego es una pasada para mi, que lo disfrute quien le guste y ya está, el que no, tiene muchos otros juegos para elegir.

1 respuesta
RobiiVk

#259 Se sabe cuando saldrá el juego? A mi me mola bastante quitando lo de los bots y que se hace repetitivo por los mapas(algo normal en una alpha)

edit. hay algun sitio de guias para modificar las armas?

1 respuesta
Erpotro

#260 Cuando abran mas mapas eso se solventa y los bots igual.

Vandalus

Tema gadgets flipados así futurista como está?

No me gusta que los últimos bf cod... Sacan gadgets completamente irreales, granadas que dan visión a través de paredes y mierdas asi

3 respuestas
iKarbOne

#262 pues entonces no te va a gustar.

ruk0style

Lo de algunos dando la turra es de juzgado de guardia, pensando que habían actualizado algo y me encuentro tochoposts quejándose de que si esto, lo otro, que si es chino...

2
asterix021

#262 para mi es la mayor mierda que tiene el juego, las basuras futuristas para niños de fornite, le sobra completamente

1
Kerai

#262 No estan muy rotos, aunque a mi modo de ver le sobran. Hoy he probado el asalto que tiene un especial que es un sprint que se les ha ido la olla con ello. Por lo demas los veo normales los gadgets, aunque eso, le sobran al juego.

ruk0style

Por primera vez salgo con casi 1 kilo, el modo clasificatoria es mejor que el normal.

Savantyair

La entrada es por drops o te mandan correo?

Johnata

acabo de pedirlo por steam, tarda mucho en llegar la invi?

pardier

el delta force 2 en su dia fue la hostia, pero ahora parece que le tienes que meter un cargador y medio a alguien para matarlo como en el call of duty

2 respuestas