Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

espikiller

#270 eso me hizo dejar Battelfield, mmm

1 respuesta
Kerai

#270 #271 Cuanto hace que no jugais un BF? Y a este no le habeis dado porque el TTK es bastante bajo xD

Erpotro

A ver almas de cantaro, si alguien lleva buen chaleco y casco, y lleváis balas de lvl1 o 2, normal que tardéis en matar, sino la mecánica tarkovnseria una putísima basura, de que me sirve ir equipado si luego viene un notas y me mata de 3 tiros.

Y en el modo Battlefield igual, seguro que la mitad no habéis visto los detalles de las armas, el porcentaje de daño que pierden a partir de X metros y la relación de penetración de armadura.

Comparar esto con el delta force dos, juego de hace 25 años, en fin...

shotorz

Cómo va el tema de las keys? Estoy apuntado a la alpha desde hace como 15 días y no ha tocado, a otro amigo tampoco... Pero tengo un amigo que sí ha tenido suerte y ha pillado una key de un foro guiri, al estar él dentro, nos puede generar alguna key o algo?

1 respuesta
Savantyair

#274 Este sabado a las 16:00 drops de key en twitch por lo que tengo entendido
https://store.steampowered.com/app/2507950/Delta_Force_Hawk_Ops/

1
RobiiVk

Los que juguéis el modo battlefield, fijaros al buscar partida arriba si al llegar a 31/64 ya mete partida, me he fijado varias partidas y es igual, osea que mitad son bots y mitad personas

2 respuestas
Kerai

#276 En el BF con 10 personas empieza ya partida y va metiendo sobre la marcha hasta las 64.

Ekarus

#276
Va metiendo sobre la marcha personas.
Depende mucho de la partida, hay partidas en las que hay como 8 bots por equipo y otros como 2 por equipo.

Erpotro

Hay una especie de granulado visual que me tiene jodidisimamente incómodo, luego veo streams y no se ve, como coño se quita?

Me refiero a esto:

Igual no se aprecia bien, pero es como un efecto realista que me incomoda cantidad.

Edit: Bajando la oclusión ambiental a ALTA se soluciona, es que es incomodísimo ver en las paredes o así como los putos puntitos moviéndose constantemente.

3 respuestas
mxz239

#279 Hay un parámetro que se llama "sharpness", que viene de base al 50%. Súbelo al 100

Kerai

#279 Imagino que es la "aberración cromática" hace años que la metieron en los shooters como DooM, Wolfstein o battlefield y demás, una puta mierda.

1 respuesta
Ekarus

#279 #281
Es la oclusión ambiental.
Ese granulado parece un tipo de técnica que utilizan.
En el CoD sale en los reflejos por ejemplo.

DrDr3

Las horas que me dio PvE su versión de los 90 me voy olvidando en este no? Es orientado 100% multi rollo CoD, BF, verdad?

1 respuesta
Erpotro

Estoy creando un DC para la comunidad, en breve pego el enlace.

Edit: Creo que ya estaría, si hace falta pulir algo lo voy haciendo sobre la marcha.

https://discord.gg/nXxk38DH

Podéis compartirlo a quien queráis, la idea es de tener un punto de encuentro para buscar squad, jugar y comunicación por voz.

1 1 respuesta
Dientecillos

#283 Tendrá su campaña de pago, inspirada en Black Hawk Down.

1 respuesta
susto93

#285 Pensaba que venía incluido en el juego gratuito, fuck xD.

RobiiVk

Y esto full CS?

1
amenazax

Yo lo que no entiendo, es como hacen los juegos las empresas chinas. Que siempre queda esa sensación que no tiene alma, da igual el genero xD

Los gameplays me dan esa sensación, una vez se juega se pasa?

3
MoRiBuNdO

#284 Si quereis creo apartado en el DC conjunto que hice para el ABI, el Tarkov y el GrayZone para MV. Así no te vuelves loco con el discord.

1 respuesta
Erpotro

#289 Como veas, este ya lo he puesto bastante organizadico, me ha llevao mi rato xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#290 Echale un vistazo y si quieres mantener tu discord separado oye sin pegas y si quieres unirlo pues también sin pegas XD

He añadido un apartado nuevo al Dc de Extraction Shooters de MV.

https://discord.gg/GTkRuPgsfS

1 respuesta
ruk0style

#291 Erpotro ha creado otro discord, unificaros o ver la manera correcta y así estamos más concentrados en uno.

Erpotro

No está mal el de Moribundo, pero como me ha llevado ratillo crearlo y ya está hecho lo voy a mantener.

Me gusta que sea concreto del juego, así se le puede pasar a cualquier persona incluso que no sea de MV y cuanta mas gente mejor, es totalmente público.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#293 Sin ninguna pega, no lo hice por separar usuarios ni nada, de hecho es al revés por unificar jugadores del mismo estilo de juegos en un mismo discord. Lo de MV es porque la idea nació aquí cuando salieron el Arena Breakout y el GrayZone, no por exclusividad para users de aquí.

Si necesitas alguna ayuda para configurar algo dime y te echo un cable que me gusta trastear con el discord e ir aprendiendo.
En el discord oficial te puedes subscribir a los canales que tiene de noticias y lo redireccionas directamente al canal que tu quieras de tu discord.

1 respuesta
Erpotro

#294 Por mi te hago MOD visto que te gustan estas cosas y que eres responsable y si ves algo mejorable tienes carta blanca.

Si hechas en falta algún permiso avísame y te lo concedo.

ArmA

El arma que mas me ha gustado es la AK-12, tiene buen equilibrio en todo.

Sergioelcapo

Para PlayStation 5 no hay beta? se sabe si se podrá separar plataforma o será todas las plataformas juntas y punto pelota?

será presentado oficialmente a finales de agosto, pero cuando sale?

ArmA

A las 16h abren los drops por si alguien quiere , debeis mirar un stream 1 hora seguido y os dan la key

1 2 respuestas
Erpotro

Alguien para darle ahora unas extracciones? Estoy en el discord de MV https://discord.gg/nXxk38DH

Yandros09

Como se canjea los cupones esos que supuestamente te dan armas en el modo tarkov?

1 respuesta