Demo anunciada de No Man's Sky para el E3

L

En la web oficial hay una cuenta atrás con el día de lanzamiento.

¿Estáis preparados para la decepción?

Web oficial

1
touchdown

#1 Yo aun mantengo esperanzas, quien sabe.

centu
#1LrDEros:

¿Estáis preparados para la decepción?

Para nada. Tengo pocas esperanzas de que sea algo decente. Me parece pretencioso, el juego.

1
CsNarsil

Demo posiblemente limitada a los de la pre-order :psyduck:

G

Decepcionante es que tú también formes parte del elenco de mods que dan opiniones personales en hilos informativos

26 2 respuestas
thrazz

#5 también puedes tú abrir un hilo y poner tu opinión personal, que para eso es un foro.

23 3 respuestas
Eskimo

Joé como esta el patio.

Quiero mi demo ya.

profmoriarty

Quien quiera leer noticias serias que se vaya a Meristation o 3DJuegos. :psyduck:

1 2 respuestas
Blanquitow

#6 Una cosa es dar una opinion en un foro, y otra cosa es informar sobre algo. Cuando informas se deberia dejar las opiniones a un lado para centrarte en trasmitir la informacion sin matices.

Si luego quieres escribirle un texto a los creadores de juego amenazandolos de muerte por la mierda que estan cocinando, lo haces aparte y listo.

2 1 respuesta
centu

Pero que matices? Ha puesto la noticia y ha dado su opinion.

B

#8

Y para reviews, Hobbyconsolas, toda la razón.

Belzebuit

Bueno, veremos que tal. Si no tengo que cancelar la pre-compra en amazon.

A

Yo lo que veo es que es muy fácil criticar el trabajo desinteresado de la gente que comparte noticias perdiendo su tiempo en buscarlas, traducirlas y compartirlas. Esto que hacemos no es remunerado como ya sabéis, y la noticia de #1 en concreto está claramente diferenciada entre la noticia al principio y su opinión al final, que lo habrá hecho así para no postear de nuevo.

¿Que quizás habría que mantener un tono lo más neutral posible? Bueno, os lo compro, pero seguimos siendo users (y humanos) y metemos la pata. Lo que no entiendo es la persecución constante que tenéis contra Eros desde que es mod sin venir a cuento, sinceramente. Cualquier problema que tengáis con él solucionadlo por privado y no ensuciéis cada noticia que le de por compartir, porque quema bastante.

Ontopic: A mi este juego me da bastante igual, pero si la demo se hace pública la probaré para enterarme de qué va y eso, pero tengo muy pocas expectativas.

Perestroika

Vamos a ir aclarando un poco algunas cosas que veo que no se llegan a entender del todo. Esto es un foro de opinión. Las noticias que se postean son aportes desinteresados de usuarios (usuarios, en general). Cada usuario respetando una serie de normas básicas de orcografía, gramática y las propias del foro puede postear lo que le venga en gana.

Aquí no hay redactores. Mediavida no es una revista ni un medio al uso y eso es lo que la hace especial. Lo siento mucho por el que se sienta fastidiado porque esto no sea meristation y/o que encuentre ofensivo que la gente que altruistamente pierde su tiempo en postear algo no sean robots sin alma.

3
sagem9

Vamos, que la noche del lunes entre la conferencia y la demo no voy a dormir no?

B

Ya solo por crear un hilo no debe haber queja alguna para #1. Que os está informando, hombre.

Le veo potencial, pensad que hay gente que quiere sentir una libertad de explorar el universo, ir a este planeta, a aquél, y no necesariamente que haya miles de quests ni tenga una jugabilidad exagerada.

Es como si te hacen un juego de la Tierra recreada con todas las ciudades y demás, pues anda que no iría yo a lo GTA a por un coche, y ale, hasta Japón por carretera solo por gusto.

thrazz

#9 eso es dar una opinión en un foro (e informar). No da lugar a confusión qué parte es cuál.

Abre tú el hilo y pon la opinión que quieras o no pongas ninguna, pero encima venir a criticar a la gente que lo hace...

Blanquitow

Offtopic: Por mi parte no tengo ningun problema con Eros, es mas, de los mods es el que mejor me cae.El mensaje no era solo por el, simplemente pienso que en un hilo informativo, la parte de la informacion deberia de estar separada de la de opinion. Despues de eso blasfemamos y quemamos virgenes por nuestros dioses, pero veo mejor hacerlo despues.

Sobre lo de que no hay redactores, creo que todos lo sabemos y por eso se os perdona, pero teneis que entender que al menos la mayoria de las personas os lo dicen no para hecharos mierda, sino para que mejoreis y no cometais esos errores.

Ontopic: muchas ganas de probar el juego en verdad, tengo ganas de ver si el olor que me viene a humo es solo eso o hay detras un buen juego.

1 respuesta
privet

la verdad que este juego jamas me podrá decepcionar, ya que nunca entendí de que va

#6 pones la noticia y abajo un post tuyo con tu opinión, poner la noticia junto a tu opinión es totalmente absurdo

Perestroika

Parecéis de porcelana, todo os ofende.

#18 ¿Perdonar? xDDD

1 respuesta
Blanquitow

#20 He escrito perdonar como podria haber puesto ''pasar por alto'' o cualquier otro sinonimo. Lo que queria decir con eso es que se entiende que no sois profesionales y esto es casi un hobby y teneis derecho a hacer algo mal.

2 respuestas
Flynn

tfw a ti nunca te ha defendido un admin cuando la plebe ha ido contra ti

Y se quejarán los novatos estos

1
B

Recordatorio de que si das tu opinión en #1 la administración del foro puede editarla para ajustarse más a la línea editorial deseada por el admin en cuestión. Tened cuidado si estáis pensado en crear contenido y no tenéis el nick de color no-naranja!

14 1 respuesta
Urien

A informarte a vidaextra. Aquí estamos para opinar y debatir.

PD: No me bajaré la demo pero me bajaré la demo.

B

#21

Redactores hay porque cualquier usuario puede poner un vídeo de Youtube con un gameplay o una imagen y un copiar/pegar, lo que no hay son ganas por parte de estos.

Que nadie se lo tome como una ofensa si se siente identificado, porque no pienso en absolutamente nadie en concreto. Cada uno es libre aquí de crear hilos o no, así como de postear. Ya el propio registro es voluntario.

#23

Ohhhhhh!

Erectator

Que pasa vosotros no estudiábais? Al final de cada trabajo hay que ppner una opinion personal, maldita Logse.

Psicotropica

Yo me muero de ganas por catarlo

Perestroika

#21 No lo pillas. Es flipante que utilices lenguaje condescendiente en este caso, como si aquí cualquier random que escribe estuviese al servicio de tus ojos y tu amablemente se lo dejes pasar por alto.

1
A

A mi también me parece que va a ser una decepción, aunque bueno, a quien le guste un juego solo para mirar, pues lo disfrutara.

1 respuesta
L

Yo creo que somos los suficiente adultos como para que no tenga que poner:

Noticia


Opinión personal

Eso queda bastante feo, aparte que hacer doble post para poner mi opinión me parece una pérdida de tiempo, antiestético y absurdo.

2 respuestas