Nivel 11 y me siento como si estuviera haciendo secundarias-recados en AC III entre alguna que otra carrera, no es que no tenga modo carrera es que parece más un continuo rank mode sospechosamente parecido a un f2p, luego tienes un menú al que acceder a recoger premios por las gestas como el consumo de gasolina o los kilómetros recorridos
La única carrera que he jugado en circuito real, ha sido Interlagos y debo de tener los mecánimos más lentos del campeonato y he vuelto a carrera último viniendo del tercer puesto, en esta carrera al menos no sales el último
Las otras carreras han consistido en salir el último con salida en marcha y remontar los 10-14 segundos (lo que marque el primer sector) que te saca el primero para conseguir el oro
El rally está en beta todavía por lo menos y algo me queda por hacer como la que ponía que era de resistencia
Si te golpea la IA preparaté para una vuelta de campana al menos y a perder puestos, siguen con la misma física de pinball, del sonido no opino
La selección de coches es olvidar completamente los coches de calle, que era la esencia del juego, en favor de los Vision, rara es la casa que no tiene su Vision
Al menos la demo es larga, mucho mejor los 43 GBs de los que os quejaís de GTS que los 15 minutos que me duró la demo de FM7