¿Demo de Killzone 2 antes que la de Halo 3?

Abhorash

Los programadores entran en cell sin saber nada, y salen sabiendo mentir y/o hacer el ridiculo al presentar sus trabajos.
es una pena que sean tan poco profesionales con la cantidad de fans que tienen, recuerdan un poquito a valve.

P

A ver una cosa es mentir , pero llevaban tiempo diciendo de que habia aspectos del video que incluso lo habian superado, y ahora dicen que superara hasta la GC, o sea no solo es que sera igual que la GC si no que ademas la supera. Hombre una cosa es decir que tendra aspectos parecidos y otra esto, no creo que estas personas quieran vendernos una mentira tan gorda.

Pero claro es muy dificil llegar a comprender eso, sabiendo que incluso la GC supera a Gear of War incluso hasta al mismisimo Crysis... pero esta gente se ve muy confiada.

Habran dado estos señores con la receta para cocinar el Cell?

alejo

Hombre si logran esto, creo que tendrían entre manos el mejor juego técnicamente de cualquier plataforma:

Aunque también es verdad que ese era el aspecto que esperaba yo para los juegos de la Next Gen.

Saludos.

Enanoasesino

#33 No se que le veras a esa foto xq yo no le veo nada especial como para que viendose asi sea el mejor tecnicamente pero bueno...

racCa

cierto, yo veo mejor esto

y estas fotos se parecen bastante al ingame de GOW, claro esta que los del Killzone van a superar lo de la imagen y lo del video del E3 y el juego sera muchisimo mejor

P

Aparte de que la imagen esta en una resolucion algo penosa, todos hemos visto la GC de Killzone y perdonen señores criticos pero si la GC fuera in-game seria superior a todo lo visto, ni Gear of War ni leches.

La 1º se parece mas bien poco al in-game de Gear of War, mucho retoque.

yo no he dicho nada de la 2, pero aun asi la 2 tiene sus retoques tambien.

racCa

esta claro q la 1º no xd, pero de la 2º si lo has jugao en una tele HD buena no puedes decir nada

Letto

Yo me mire el vídeo de nuevo no hace poco y ya no sorprende como antes tras cosas como GoW y Crysis.

Lo que sigue chocando es la cantidad de soldados en pantalla y el detalle de las explosiones y cosas volando.

P

Y las animaciones Letto, las animaciones!

El rostro de los tios es simplemente de estudios Digital Domain.

alejo

No, si ya sabia yo que al final, después de criticar la CG a muerte, habría gente que diría que hay cosas que se ven mejor.

Y perdonar que os diga pero la cantidad de partículas, la calidad de el humo volumetrico o, mismamente del fuego del Vídeo de KillZone, no se ha visto en ningún juego actual.

Saludos.

Enanoasesino

#40 Normal por que lo del killzone es un video y no un juego en movimiento :/.

D

#7, no, seria una herejia.

Fuera coñas, si lo consiguen genial, aunque no me lo compraria por el control penoso de estos juegos, me atraen mas otras sagas como GT.

P.D: Yo aun sigo esperando juegos en 4D y 120fps a 1080p xDD

P

Dejemonos de GC y video in-game, aqui se esta comparando que la GC es mejor tecnicamente a todo lo visto, logicamente es una GC, pero en caso . " EN EL CASO" de que la GC pudiera convertirse en "real in-game" no habria ninguna duda que supera todo lo visto.

De todas maneras hay que distinguir que cuando se dice que un juego " sera parecido a lo mostrado" Ej GC Motorstorm y el juego Motorstorm el cual no han llegado ni siquiera al 20 % de la GC.

Pero claro si dicen que sera "igual", hay lo que te esperas es que sea exactamente lo que tus ojos ven, no hay valor subjetivo ninguno, pero si ENCIMA dicen que es hasta mejor.. sinceramente ansioso por ver lo que han hecho xD.

Enanoasesino

#43 Lo mejor de todo es que te lo dicen y os lo creeis, que paso con el video? si, si es ingame y que paso que p0rp0c0. No digo que al final el juego pueda ser igual o mejor al video, pero por ahora hasta que no haya demo o un video ingame no se sabe nada, pero todos podemos soñar, pero yo por ejemplo prefiero soñar con el GTAIV

EuRyNomE

Me meo en el Killzone. Si señor.

Me meaba en el 1 y me mearé en el 2. No se que le ve la gente a este juego, a mi me parece y me ha parecido siempre (al menos el 1) un juego pobrísimo. Solo gráficos, y tampoco para tanto.

C

Ojala sea cierto y no haya tanta diferencia graficamente como con el motorstorm y aun si consiguen igualar la calidad, espero que su jugabilidad no sea tan pobre y repetitiva como el primero

KIIM

A mi me molan los soldados con gomina :)

p4l3rm0

Dios los niveles de hype en este post están rebasando la capacidad de mi hype-o-meter™, superando incluso los de los post sobre Wii con Tamy y demás hordas nintenderas :O

rojasu

yo de graficos no voi a hablar porque hace 1 mes habia muxa gente que criticaba a los sonyers diciendo que soñaran con que se viera igual , y ahora parece que esos graficos son normales WTF?¿
Lo que esta mas que claro es que los soldados y escenario no interectuaran(se dice asi?¿) contigo como en el video.

J

Yo no entiendo como hay gente que aun da credito a lo que diga esta compañia despues del ridiculo que han hecho anteriormente con sus declaraciones...

Que sera in-game, igual o mejor que la CGI?
Ni de coña tendra las particulas que tenia la intro, y seguro que la iluminacion 3/4 de lo mismo, como mucho podran hacer modelos con Normal maps, bastante parecidos a los de la intro, si no los mismos...

Supongo que este juego, saldra como dentro de poco, en un año, asi que minimo, deberia tener mejores graficos que el GoW, y notarse la diferencia, sino es asi, tendran que tragarse sus palabras, crudas y con moho...

KuS

Simplemente #48 xD

Letto

#40 Eso está claro, pero no tiene ni punto de compración como te quedabas cuando se publicó el video a como te quedas cuando lo miras ahora o como mínimo en mi caso es así.

Ulmo

Tb hay q tener en cuenta q este titulo se esta retrasando y mucho, de hecho los videos falsos "ingame" empezaron a correr hace ya tiempo y el juego aun no se sabe cuando saldra.

Esta claro q cuando se les vio el plumero les llovio mucha mierda y ahora estan obligados a intentar acercarse el máximo a lo q intentaron "colar", asi q supongo q el juego aun le falta para salir pero cuando llegue traerá muy buenos graficos, pero vamos, ni de coña llega al video mostrado xDD.

ShAdOw000

Es imposible ke los de guerrilla hayan superado el nivel grafico del GC en el juego in-game...me niego a creerlo, estan vendiendo mucho humo y al final nos va aa decepcionar...lo estoy viendo...

Salu2

P

Es la unica esperanza para Ps3 si no directamente no sera comprada por un Sonyer como yo.

arkoni

#55 Entonces no eres un sonyer, tostadora humana :P

P

xD que recuerdos Arkoni la tostadora humana, se que estas ansioso por que salga la ps3 para hacerte con una para ti, lo presiento.

arkoni

#57 Me has pillao tio, ademas que cada dia tengo mas claro que para que quiero 2 pulmones y 2 riñones si con uno me basta. Y bueno tuerto tambien puedo seguir con mi vida asique ya se de donde sacar el dinero...

Pues con las cosas de que el blue ray parece que se esta imponiendo, cosa que es por la PS3 claro esta, se hace mas atractiva la consola; pero por ahora prefiero la 360. Ya que mi Wii esta algo parada me he pasado el zelda enterito y el COD3, no se a que jugar la verdad. Hasta que pille otro juego creo que pasara algun tiempo... :P

racCa

GDC 07

Segun los que han estado viendo el Killzone 2 a puerta cerrada, el juego no era tan espectacular como el trailer del E2 2k5.

Asi que el juego aun esta muy verde, habra q esperar al E3 de este año para verlo

http://ps3only.nl/nieuwsitem.php?nid=3243

EDIT: pongamos espectacular xD

rojasu

no era tan hermoso xD