Demon's Souls

xTr3m1S

cojones,hoy he visitado el 3-1 pensando que iba a conseguir un porron de moonlightstones... 2 muertes seguidas en 5 minutos es todo lo que me he llevado

Kb

joe, a mi me han dao ostias buenas... ni 5min despues del tutorial...

nota mental: de 1 en 1 y si hay que correr corre!

#270 http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/26508.html

cambia de ups a usps, que los de ups quieren clavarte 100$ por transportes

H

Si, me han matado en el tutorial.. Puto monstruo gigante.
Si, me han matado 3 veces en Boletaria
Si, Demon's Souls promete mucho.

Kb

no se supone que te tiene que matar el monstruo gigante del tutorial? :$

M
spoiler
Poe-

#272 thx :P

B

Una entrevista al creador del juego.

Muy interesante si eres aficionado al juego. Me encanta como se regodea de lo que ha hecho en 5-2 (donde estoy atascado ahora, es MUY jodida); "Una de mis zonas favoritas y también de las más odiadas" dice el muy cabrón.

También menciona que tenía pensado dejarnos ir por los exteriores del Nexus y que tenía un nivel en una biblioteca pero que acabo descartado (la piedra teletransporte jodida supongo). Ah, y por supuesto que le encantaría usar y mejorar todo lo aprendido con Demon's Souls en una secuela :)

52 horas le he metido ya.

M
spoiler
B

Hacerte al flamelurker... solo!??!

Yo fui con dos blue souls más y casi no lo contamos xD

He limpiado ya el mundo 5 y solo me quedan los maneaters de 3-2 y los archdemons del mundo 3 y 1. Se me está acabando el juego.... :(

M

siempre puedes empezar otro tio y hacer las cosas diferentes,yo cuando me lo acabe usare uno a melee,que con el arco es todo mas facil

y donde esta filthy man en 2-2?no lo encuentro :<

Kb

se me ha desconectado en mitad de la partida diciendo que se habia ido de internet, y me volvio a pantalla de inicio del juego... ¬¬

M

sin internet no se puede jugar,aunque estes tu solo

#283 eso si xD

Kb

ya. pero si se te corta la conexion en mitad de una partida... la cara de gilip... no te la quita nadie :S

xTr3m1S

el filthy man esta en la zona baja del desfiladero donde encuentras un monton de lombrices y cochinitas gigantes

P

Si no has jugado a RPG'S , si compras este juego no vas a entender ni papa , no?!

M
spoiler
Proobedu

Este jeugo consigue sacarme de mis casillas como ninguno jajaj!

B

Me lo pasé.

ha estado de puta madre, 60 horas cojonudas. Ahora cogeré un juego más ligero para curar todo el sufrimiento de esto y luego.... empezaré el NG+ o me haré una clase nueva, aun no lo he decidido.

Demon's Souls es mi GOTY'09 :3

M

un mapa para tontos para saber donde esta el filthy en 2-2?,que tengo 60k souls y necesito comprar hardstones :(

y he mirado en la zona esa de las lombrices gigantes y los bearbugs y no lo encuentro,y no se si estoy mirando en otra zona o que,pero se supone que es esta

B

#289 uhm, en la zona esa, abajo del todo y mirando al abismo en la parte todo a la izquierda. Más no te sabría decir, es que el tío está muy sucio y no se le ve xD

H

Me acabo de cargar al viejo que mejora las armas en el nexus xDDD que hago?

M

creo que no se pueden resucitar xD

te toca ir al 2-1 para mejorar armas xD

H

#292 :( gracias, joder que putada. Qué asco de curiosidad tengo..

ObiJuano

Me ha llegado hoy. Algun consejo para el char antes de empezar?

Proobedu

Por lo que llevo yo creo que un char ranged tiene muchas mas facilidades, por que yo voy con un knight y en algunas situaciones veo que siendo mago o ranged lo haria sin complicaciones. Ahora si eso es una percepcion, alomejor luego pillo un ranged y soy igual de paquete o mas.

M

si,yo creo que de ranged es todo muchisimo mas sencillo(sobretodo los bosses)

Kb

mi tercera partida, esta la mas larga de 1 hora.

y aun sin recuperar mi cuerpo... eso si, cada vez llego mas lejos, pero vamos, no dejo de perder las almas una y otra vez xD y cada vez con menos flechas...

B

Pero os está molando o no?

Me tenéis intrigado todas las víctimas de mi hype desproporcionado que no decis casi nada después de comprarlo xD

Se rumorea por los foros de Atlus que en navidad harán el inverso de Halloween y nos pondrán todos los mundos en Pure White :3

M

yo no entiendo eso del pure white - pure black,pero bueno...

la verdad es que cuando pille el lava bow y el crescent flachion es mucho mas facil todo

y esta muy bien no tener que usar ayuda de blue phantoms por huevos,porque o tienes suerte y hay uno en la zona que estas o suerte xD

por cierto,sigo sin encontrar al filthy man en 2-2 xDDDD

estaria bien si alguno necesita ayuda para el flamelurker y sabe donde esta,me manda un mp y quedamos(me sumonea,me dice donde esta filthy y le ayudo a matar al boss,y ganamos todos xD)

Kb

a mi me esta gustando, da una rabia/satisfacion cuando mueres/avanzas cada vez mas.

eso si, la sensacion de: y ahora para donde coño tiro? es frustante/desafiante

y lo que digo, se tarda mucho en recuperar tu cuerpo orignal? xD acabo de ver a los primeros dragones dormidos por ahi, pero los cabrones de las lanzas aun no les he pillado la medida

el pure dark/white, da mas dificultad/facilidad para atacar a los enemigos