Demon's Souls

B

#239 Ni hay cheats en demons souls, ni hay caminos o eventos para hacerlo más fácil de hecho cuando hablo de "grindear" en el post anterior me refiero a matar black phantoms, los NPCs más complicados del juego, que no son precisamente fáciles de matar, las souls no las regalan xD

#240 dificil hasta el punto de desesperar y llorar delante de la pantalla mientras tiras el mando al suelo?, pues si. Pero es una dificultad gratificante, Ninja Gaiden era frustración y desesperación, con este aprendes y cuando lo dominas aun siendo horriblemente difícil puedes jugar sin problemas.

Voy a dejar mi hacha, tengo un nuevo amor

:3

Akklaim

#241 Y dale, a mí la dificultad de NGII me pareció lo mas gratificante que he sentido nunca jugando a un videojuego.

ReMaTxEs

#242 Pues a mi m parecio la dificultad mas absurda que he tenido jamás xD No se, juegos como el Monster Hunter tb me parecieron dificiles al principio, pero luego aprendias el manejo y el poder makear el PJ en función de lo necesario compensaba esa dificultad.

De hecho el NG me deshize de él antes de terminarlo xD

xTr3m1S

y una pregunta... las porquerias que uno va encontrando no se pueden vender?

B

#244 No, parte del material que encuentres podrás usarlo en los dos herreros para mejorar tu equipo, las cosas extrañas como los escudos de esclavo no sirven para nada.

M

y cuando guarda esto?al acabar la fase o yendo al principio?

#247 thx

B

El juego graba solo en tres momento concretos:

-Cuando sales del juego
-Cuando te matan
-Cuando entras/sales de los mundos

que cabrón eh? xD

Akklaim

#243 Pues fíjate que yo al llegar a Mentor (tercer nivel de dificultad) tenía un manejo de 3 armas impresionante (Katana, doble katana y Guadaña), barriendo a los enemigos de una forma descomunal, aunque había veces que me barrían a mí xDD. Lo dicho, es la mejor dificultad que he encontrando nunca en un videojuego, y cuando tenga el Demon's Souls en mis manos, espero que se le acerque un 10%, porque significará que es una obra maestra.

PD: lbnchi, ni me has quoteado xDD

M

dios,es fucking awesome el juego este

B

Mis pintas actuales

katshu

lol y ese sombrero de copa? xD

M

ese escudo es el del boss 1-2?xD

como se pueden invocar gente para que ayude??

y otra cosa,a los caballeros de ojos azules como se les mata?porque en 2 ostias te matan,y como se junten 2 suerte

y algun consejo para matar al dragon de 1-2?tengo una ballesta y 150 flechas pero no le atino nunca xD

de ojos rojos me encontre uno en 1-1 y decidi no ir por ese camino nunca mas xD

xTr3m1S

que los caballleros azules son dificiles? esperate a los rojos, los azules si les pillas el truco te los cargas en 10 segundos.

me he cargado al dragon de 1-2 y telita... casi me duermo matandolo

B

#252

spoiler

Mecánica con las blue souls:

.En el juego tienes dos estados, corpóreo y etéreo. La mayor parte del tiempo lo pasarás siendo etéreo y tendrás en tu inventario una Blue Stone. Cuando uses la Blue Stone (póntela con si fuera una hierba), dejarás una marca que solo los jugadores corpóreos podrán ver y podrán usar para invocarte. Cuando te invoquen a su partida aparecerás como blue soul y tu objetivo es avanzar con él hasta el próximo Major Demon. Si conseguís cargaros al demon os caerá una saca de souls de la ostia y tu recuperarás tu forma corporea

Ya con tu cuerpo en muchos puntos del juego verás marcas azules, eso son blue souls que se ofrecen para jugar, pulsa sobre ellas y las invocarás a tu partida. Yo he llegado a tener 2 en mi partida contra el Flamelurker y fue muy divertido. Estar conectándonos a un server de USA implica dos cosas, vamos a ver mucha más actividad por la noche y, por lo general, cuesta mucho meter a gente en tu partida o entrar en la del resto pero, una vez lo hemos conseguido, el online funciona de maravilla ^^

Luego están las Black Stone que te permitirán invadir la partida de otros jugadores y entrar en terreno PVP, cosa que es jodidamente épica peeeeero necesitas primero encontrar algún Black Phantom para lootearle la piedra. Mi recomendación: 2-2

PD: También puedes usar una Stone of Ephemeral Eyes para recuperar la forma corporea

H

Creo que no me meteré más en el hilo. Él en si es un spoiler gigante..

M

para que hunter no se enfade...

spoiler
B

#256

spoiler
H

Os quiero :*

H

Ya tengo el juego, YA TENGO EL PUTO JUEGO!!

5 días esto es increíble xDDDD


<3

B

Las tres claves para empezar en el juego:

-Avanza SIEMPRE con el escudo levantado
-NUNCA corras si no sabes lo que tienes delante cough 5-1 cough
-Si no puedes con el enemigo trágate tu orgullo y HUYE

Esta guía también está bastante bien.

*Acabo de descubrir que desde las opciones se puede desactivar TODO el HUD :3

M

yo uso http://demonssouls.wikidot.com/ que esta bastante bien

spoiler
xTr3m1S

#261 a ver para los esqueletos

spoiler
B

Y...

spoiler
Proobedu

como leñe su usan los milagros/magia llevo uno equipado pero no hay manera

M

con god talisman y dandole al R1 o L1 segun en que mano este

Proobedu

#265 y de donde saco el talisman¿? gracias

B
spoiler

Ya he limpiado los mundos 2 y 4 enteros :clint:

M
spoiler

he matado a un esqueleto de ojos rojos(el de 4-1) y hay un cadaver al lado que da una espada bastante buena,mato a los esqueletos azules sin que me toquen xD

Kb

version deluxe con su superguia recibido :clint:

la parte primera de la guia parece muy muy currada, leere hasta el walkthrough

Poe-

#269 ¿Donde lo has pillado?