spoilerAl dragón de 1-2 me temo que tienes un problema al haberte decidido por la ballesta, es bastante más poderosa que el arco pero no tienes (creo) vista en primera persona para petarlo xD
Si no pillasteis todo lo que había dropeado en la zona con los 2 dragones de 1-1 ahora podéis volver y poneros las botas. Hay unas cuantas cosas chulas, sobretodo el Purple Flame Shield que es must.
Para los de ojos azules no se que clase serás pero vaya, yo les pille el truco de ir con arma a dos manos, hacer voltereta hacia atrás cuando hacía la primera carga el tío y reventarlo con R2 mientras estaba posando. Al de ojos rojos ni os acerquéis hasta dentro de muuuuuuuucho.
Mecánica con las blue souls:
.En el juego tienes dos estados, corpóreo y etéreo. La mayor parte del tiempo lo pasarás siendo etéreo y tendrás en tu inventario una Blue Stone. Cuando uses la Blue Stone (póntela con si fuera una hierba), dejarás una marca que solo los jugadores corpóreos podrán ver y podrán usar para invocarte. Cuando te invoquen a su partida aparecerás como blue soul y tu objetivo es avanzar con él hasta el próximo Major Demon. Si conseguís cargaros al demon os caerá una saca de souls de la ostia y tu recuperarás tu forma corporea
Ya con tu cuerpo en muchos puntos del juego verás marcas azules, eso son blue souls que se ofrecen para jugar, pulsa sobre ellas y las invocarás a tu partida. Yo he llegado a tener 2 en mi partida contra el Flamelurker y fue muy divertido. Estar conectándonos a un server de USA implica dos cosas, vamos a ver mucha más actividad por la noche y, por lo general, cuesta mucho meter a gente en tu partida o entrar en la del resto pero, una vez lo hemos conseguido, el online funciona de maravilla ^^
Luego están las Black Stone que te permitirán invadir la partida de otros jugadores y entrar en terreno PVP, cosa que es jodidamente épica peeeeero necesitas primero encontrar algún Black Phantom para lootearle la piedra. Mi recomendación: 2-2
PD: También puedes usar una Stone of Ephemeral Eyes para recuperar la forma corporea