Demon's Souls

H

Pues a mi eso me encanta, la tensión que se crea al enfrentarte a un boss es enorme. Añade dificultad y estudio del enemigo. No es un simple mata mata, porque como te encuentres en una emboscada de 4 enemigos dandote por los 4 puntos cardinales lo llevas claro.

ReMaTxEs

#451 Pues a mi me provoca un estress que te cagas, como no te de tiempo a pillar el gritón de almas me agarro un mosqueo de cojones. Eso de estar en el sofá buscando como cubrirte y empezar a ponerme nervioso me enerva xD

Con todo y con eso me esta encantando la mierda juego xD

H

#452 A mi me ha pasado un par de veces, cuando perdí 40 mil souls xDDD que ganas de reventar el mando contra la pared.

Nihilus

Ya soy lvl 712 con 51 horas played y tengo el máximo de almas posibles, a ver si me veis por el top, el nick de mi char es Nihilus y el gamertag Nihilus- :D

laZAr0

Este juego al final no se comercializa en españa ni en español no?. De donde lo habeis pillado?

B

Heroes of Boletaria, take heart: rumor has it the Old One's power will falter in the days following the winter solstice #demonssouls

Nos van a poner todos los mundos en blanco por navidad, lo veo :D

xTr3m1S

y que cojones hago yo con los mundos en blanco? :S

ZaEk

#457 podras acceder a zonas que de normal no se puede.

M
spoiler
A

pure white

ZaEk

No me aclaro para conseguir la north regalia eh?? segun he leido

spoiler

pues nada que no hay manera.. alguien sabe como se hace?

edit: #462 gracias! ademas esque lei todo el proceso hace unos dias y justo se me olvido eso.

A
spoiler
ReMaTxEs

Consejos para follarme a puto flameurkel? cagon la puta debo d ser nulo xq me folla easy :S

H

#463, mucho soul level, anillo de proteccion contra el fuego, muchas hiervas y suerte xD

B

#463 piedra azul y un par de colegas.

ZaEk

#463 , estoy en las mismas que tu xd, encima jugando en ng+ que es mas chungo. Si quieres probamos a que me invoques y te ayudo.

ReMaTxEs

zaek agregame, mi PSN id es rematxes(arroba)gmail.com

M

si teneis una diferencia de mas de 10 niveles no veis las piedras azules,intente jugar con un amigo que empezaba y no la veia :<

H

Acabo de terminar el juego, ahora a por el NG+

ReMaTxEs

Buah, en 4-1 se farmean almas que da gusto xDDD La putada son los ojos rojos, que ya puedo follarlos rapido antes de que se me acerquen xq madre mia como reparten xD

Proobedu

yo flipo aqui que la gente con 50h tiene chorrocietos souls...

Preparte que el primer ng+ parece facil al principio pero luego te llevas la sorpresa!

Payomeke

Vosotros tenéis el problema q cuando estáis ingame a veces se os desconecta de internet? no podéis poner mensajes ni nada... es raro.

H

#471 Ayer perdí 150k almas xDDD total, que he decidido darme un descanso con el juego y darle a otros que tengo pendientes.

Saludos.

B

: ))))

ZaEk

genial :D , a ver si adelanto un poco que en ng+ se me hace jodidamente imposible. Alguien me podria ayudar con flamelurker?? soy soul lvl 80, por si sirve de algo y nos podemos invocar o algo. Saludos

B

Según leo en el mensaje que me acaba de salir al conectar al server tendremos todos los mundos en PW del 21 al 28 de Diciembre. Que bonito detalle.

H

¿Dije descanso? xDD

S

En pure black ya es muy fácil, en pure white solo tienes que andar palante, los bichos ya caen solos sin que les ataques, es mas fácil que el Mario de la Wii.

Este juego ya la come bastante desde que me lo pasé en todas las dificultades consiguiendo todo, como ya dije anteriormente sin expansion o dlc con mas contenido este juego es para casuals por su dificultad para niños y su falta de mundos/items.

ZaEk

Aun no ha cambiado la tendencia no? porque me acabo de meter y nada. A lo mejor empieza por la noche.

H

#479 Creo que a partir de las 12 de la noche es cuando se actualiza.