Demon's Souls

ZaEk

ya esta en pure white chavales, estoy ahora mismo en 1-1 en esa zona al principio del mapa que estaba cerrada.

spoiler

quien vaya descubriendo diferencias o nuevos NPC lo podria decir por aqui!

saludos

H

Yo empiezo en nada, nos vemos y suerte ^^

ZaEk

En 2-2, nada mas empezar si vas por la derecha y empiezas a bajar, en un tunel te encuentras un NPC nuevo. Te dira que busques una espada o algo asi, estoy en ello a ver que da!

B

Pues la Miralda de 1-1 en Pure White NPC normal, en PB es black phantom y mete unos soplamocos el triple de bestias xDDDDDDDD

Feliz navidad a todas las almas perdidas por Boletaria :)

ZaEk

feliz año! , alguien se sabe mas sitios para visitar ahora? Estoy intentando hacerme a flamelurker y parece que es algo mas facil pero nada... llevo 3 intentos grr

B

En la Tower of Latria deberías tener un par de zonas nuevas... en alguna parte xD

Lo que jode de la WT es que, además de bajar la dificultad, te dan menos almas.

Según gametrailers Demon's Souls es la mejor nueva franquicia que ha nacido el 2009

[media]http://www.gametrailers.com/video/best-new-gt-goty/60157[/media]

H

¿¿Y donde estan los premios!! donde!!??

Ayer complete 1-2 y 2-1 y me he dado cuenta que en 2-1 dan muuuuuuuuuuuuuuchas stones, vamos que me puse overburned rapidito.

It's Demonbrand time my friends!

ZaEk

tomo nota xd, no hay manera alguna de hacerse a flamelurker facilmente? aun con el anillo de resistencia a fuego y todo me funde... Por cierto alguien sabe que da el NPC que comente antes??

saludoos

H

Ayer lo intenté con FL y me dió un par de collejas buenas, no recuerdo el truco de este cerdo :( yo por ver ni vi a ese NPC xDDD hoy lo buscaré a ver que pide...

ZaEk

#489 un medio truco que saque, nada mas entrar en la sala de FL ves recto hasta unas escaleras, hay como escombros enmedio, pues te metes dentro de la escalera al final en el lado izquierdo, el bicho se queda enganchado en los escombros delante tuyo un rato largo. Si le tiras holy arrows aun le haras algo, esta tarde lo intentare otra vez a ver! de todos modos podems probar a invocarnos si quieres, agregame mi psn Id esta en mi perfil.

saludos boletarioss

Proobedu

El npc de 2-2 tienes que ensenyarle una espada no recuerdo el nombre, que se consigue con pw tambien en 2-3. a la izquierda namas toparte con el dragon.

Te la equipas y hablas y te da una pure greystone om alguna de estas!

H

#490 Ayer no enchufé sorry, te agregaré. Esta semana está prácticamente imposible que disfrute del PW Event..

MaTrIx

que tal se entiende el juego teniendo en cuenta que tengo un ingles bastante basico? y por donde sale mas barato pedirlo?

ZaEk

#493, yo lo pedi aqui : http://www.videogamesplus.ca/ creo que me salio por unos 48 o 49 euros al cambio.

En cuanto al ingles, que no te eche para atras. El juego casi no tiene historia ni hay tochazos para leer, es lo tipico de "el reino esta lleno de demonios y hay que matarlos a todos".

saludos

B

Estos han decidido que Demon's Souls es su Game of the Year 2009

Lo de este juego es increíble.

B

Pic del inventario de un tío de 2ch

por si no se entiende tiene 99 unidades de las almas que suelta cada demonio mayor. No debe tener vida o yo que se.

H

Este juego me está quitando la vida a mi xDDD pero no tanto como a ese pobre cabroncete.

Dentro de poco mi mujer recogerá en el salón la "Hunter Demon's Soul Remain" dándole 138.000 almas claro.

8 días después
_Akiles_

Bueno por fin me hice con este juego, de momento tengo un wanderer y estoy en el nexus

consejos sobre si llevar escudo, 2 armas, etc? supongo que lo de rodar, dar un paso hacia atras y cubrirme seran mis mejores aliados no? XD

B

En realidad tu mayor aliado en el juego es dejar a un lado tu orgullo y huir en cuanto te veas superado, así salvas muchas muertes hasta que te haces con los controles xD

_Akiles_

jajaja se acabo el jugar a lo rambo entonces, toca ser un cobarde xDD, bueno me gustan los juegos dificiles y que sean un reto, y parece que este es el indicado

_Akiles_

Bueno creo que ya le he pillado un poco la tecnica al juego, excepto los parrys, el caballero de la lanza enorme me mato una vez y pase de volver a por el, recupere las souls y heche por patas.

por cierto contra un enemigo no se que combo hice pero lo mate en slow motion, que combinacion de botones es ?

Ya he matado a phalanx, fui de heroe sin el encantamiento de fuego y con 3 potis, menos mal que es facilillo, que stats recomendais subir?

_Akiles_

Creo que ya me he enterado de como va el juego, lo unico que todavia no controlo es lo de jugar online, vi una marca azul en el suelo e invoque a un fantasma, y casi nos acabamos el 4-1 juntos, pero lo mataron al final y no volvio, no sabia comunicarme con el, aun asi yo tankeaba y el tio les zurraba por la espalda, estuvo divertido xD

Al principio me fui a 1-2 y 2-1 con lo puesto del principio sin cambiar na, y llegue a tower knight y la araña pero me petaron por no tener potis, menos mal que ahora ya grindee los eskeletos del 4-1, y al menos tower knight callo - a lo lamer metiendole magias, ni me acerque a el xDD - ahora le toca a la araña y al adjudicator

Ademas pille un anillo de regeneracion de vida que me esta ahorrando muuuchos disgustos xD

M

pronto te daras cuenta de que "a lo guarro" acaba siendo mejor todo xD

_Akiles_

#583 ya pero tampoco es plan, a la araña por ejemplo voy a petarla a base de escudo y espada, seria demasiado guarro quedarme en la entrada con una bayesta o con un arco XDD; pero vamos si llegue a los bosses con lo puesto practicamente, sin saber donde grindear, ahora que tengo un sitio bueno voy a llegar y petarle el kakas xD; excepto el cabron de la lanza y ojos rojos que se tira contra mi y me deletea de 1 golpe los demas que me encontre los he aguantado bien.

Por ahora el juego es impecable, la ambientacion es asombrosa no ves un burro a 3 pasos por esos pasillos tan estrechos y siempre vas acojonado porque en cualquier momento ZAS! emboscada y como no lo hagas bien adios muy buenas y vuelve otra vez, el combate me gusta, sobre todo el cambio rapido a 2 manos segun el enemigo al que enfrentes o la animacion de los escudos tochos, al principio se hace raro tener que atacar con el R1, de hecho casi palmo alguna que otra vez por darle a la x pa atacar XD

Y bueno que no tengo cojones a acostumbrarme al parry y luego riposte, me cuesta a horrores

lbnchi estoy leyendo tus comentarios conforme fuiste avanzando en el juego, jajaj el puto esqueleto con las 2 katanas, al principio me bajo casi toda la vida de 1 toque y tuve que escapar, pero el cabron me persiguio un buen rato, casi no lo cuento, luego volvi con un escudo de acero y cuando hacia el ataque doble el esqueleto, lo rodeaba y zas, hostiazo, asi a lo cansino me lo cargue, pero manda cojones lo que me costó; mi sorpresa fue cuando me encontre al 2º justo antes de Adjudicator, ya pense para mi - si palmo por el puto esqueleto aqui me pego un tiro- y entre al combate totalmente acojonado, menos mal que lo mate sin muchos problemas.

Como decis por ahi lo grande del juego es que el jugador aprende de sus errores a base de palmar y palmar y hacer todo otra vez, enemigos que te matan como si fueras un insecto luego ya te los cargas tu una vez aprendes y te upgradeas.

H

Acabarás haciendo lo guarro te lo aseguro xDD

Yo acabo de empezar NG+++ y a por el platino, tengo unas plantillas excel maravillosas donde tengo apuntado todo lo que me falta y como conseguirlo. Me falta pasarmelo como 3 veces más >.<

ReMaTxEs

#504 Aquí matar a los bichos escondido y aprovechandote de el escenario no se llama a lo perry, se llama lo inteligente xDDD

Creo que el único bicho que me folle dandole espadazos ha sido el de 3-3 (Old monk) El resto de bosses soul arrow, flame throw, y penetration a tope xDDD

_Akiles_

Mirando la wiki del demon souls, en comentarios veo NG, NG+ etc, supongo que NG es New Game, pero no entiendo xD

H

#507 Si, es New Game. NG+ vuelves a comenzar todo el juego de nuevo, la dificultad sube un 8% y mantienes todo tu inventario.

_Akiles_

ah vale vale, como si fuera modo hardcore, hell, etc

me subi el arco, y estoy farmeando el black phantom de 4-2, llego le meto 3 flechas y 4k souls pa la saca, hasta ahora es la forma mas rapida de farmeo que he encontrado para mi nivel

H

Algo así, la IA de los enemigos es la misma pero la vida que te quita por momentos es absurda xDD. Cada vez que te pases el juego, subirá un 8% y subir de Soul level cada vez será más jodido. A mí, ahora mismo ya me está pidiendo 120k souls para 1 lvl :S