Demon's Souls

H

http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342/5#139

Lo de las almas si, consigues algunas más pero no es mucha la diferencia. Mucha gente juega en Soul form ya que no te invaden tu mundo y si mueres o te suicidas, no influye en la tendencia de los mundos...

¿tendencia de los mundos? Oh... Lo siento.

The real demon's souls Starts here!

EuRyNomE

Entonces tendencia negra es estar muriendo todo el día y blanca ser el puto amo y estar en body form limpiando áreas... ¿no? xDD Y para subir de soul level sólo hay que conseguir almas y gastártelas en lo que te salga de los huevos o hay que hacer algo más?

He leido el otro post, pero sigo confuso xD

P.D.: Soy soldier y acabo de darme cuenta de que he subido 4 soul levels xD Donde consigo las piedras azules esas?

H

#662 Hay 2 tendencias, la de los mundos o archstones o la personal. Tus decisiones tanto en el mundo como con los NPC's cambiarán las cosas.

Tengo que hacer una entrada explicando todo esto más detalladamente. Yo os recomendaría, de nuevo, jugarlo y pasarlo, luego volver a un NG+ ya con todo más masticado. Es un suicidio estar en 1-1 y querer entenderlo todo.

sHuyiN

Las piedras te las dan cuando acabas 1-1 y hablas con la maiden in black.

H

#664 Les han traducido el juego entero, algunos nombres son aterradores xD

EuRyNomE

Ya tengo las piedras, estoy en 1-2 y hay un amigo muy simpático.

spoiler

Me parece que me voy a hacer otro pj que tenga magía, porque este me está cayendo mal ya.

H

Consejo vital para todo newbie.

Escudo siempre arriba y analiza todos los movimientos de tu enemigo. Aprende que hace y como ataca.

EuRyNomE

Me ha tenido que pasar algo, porque llevo un rato que el pj no corre, sólo puede andar. Imagino que será una hemorragia o algo así pero no sé como quitármelo xD

_Akiles_

llevaras mucho peso encima

a los caballeros esos hasta que no tuve mucha stamina y un escudo bueno para aguantarles las embestidas lo que hice fue armadura ligera y katana a 2 manos, me dedicaba a girar dando vueltas y le metia con la katana

EuRyNomE

Sí, era lo del peso, acabo de darme cuenta cuando viniendo al mercader y comprando un objeto para currar hemorragias el pj seguía igual, hasta que empecé a pensar y era algo bastante evidente.. xD

ReMaTxEs

Sufrid cabrones sufrid los que lo estais jugando ahora!!! Muahahahahahaa Ya vereis cuando llegeis al Flamelurker que ostias mas bonicas pega xDDD

Por cierto, la clase mas facil para empezar es la de Royalti, lo de empezar ya con la varita es muy muy muy util.

Cortesia de Hunter

ReMaTxEs

Me estan dando ganas de comprarmelo en cristiano para ir follando a pobres descuidados que acaben de empezar xDDD

H

#672 Yo en breves la pillo xDDDD

sHuyiN

Yo estoy planteandome empezar desde cero. Quiero un PJ que solo sirva para PVE, me apetece pasarme NG+ sin tener que farmear nada desde el primer playthrough. Y por tanto que sea capaz de ventilarse ng++, ng+++ sin necesidad de farmear el reaper de 4-2 o pucias similares. Que se os ocurre? Yo he estado planteandome una con la blueblood sword e ir a por endurance y suerte :/

EuRyNomE

Sigo sin saber como se sube reálmente el nivel de alma, después de terminar el primer área y acabar con 9k souls no me ha subido :/

Editado: Vaaaaaaaale, ya lo he entendido del todo xD he subido de 4 a 13 por subir stats como un loco :D

Una cosita, me dicen que necesito 13 puntos en magia para poder utilizarla, bien, ya los tengo, ahora,¿ de dónde saco las magias? xD Se grindean o compran?

ReMaTxEs

#674 Yo con un royalti apenas tuve que farmear para pasarmelo, eso si, en NG+ me daban mucha cerita, si no recuerdo mal, yo lleva la espada esta de suerte, varita y no recuerdo bien que escudo.. De la armor tampoco me acuerdo mucho la verdad, pero no llevaba una ligerita precisamente xD

#675 Tienes que ir a hablar con Maiden Astrea en el nexus.

H

#675 En el nexo, en la zona de la izquierda hay un discípulo de Freke, el te vende las magias.

sHuyiN

Maiden Astrea es un boss..

Tienes que hablar con el discipulo de Freke, y luego en 3-1 si liberas a Sage Freke, pues se ira al nexus cuando tu vuelvas. Ellos te las venden por almas, aunque hay algunas que las puedes comprar gastando las almas de los bosses.

En esa misma pagina tienes mas informacion de la magia y los milagros.

Link34

Y las almas de los bosses, se gastan? Es que solo he usado la del adjudicador con el cuchillo de carnicero y no se me ha gastao

H

#679 Eso ya es spoileable, asi que:

spoiler
EuRyNomE

Ajaosjaosjoasjaossajo,

spoiler

Ahora mismito acabo de regresar a nexus para mirar lo de las magias y eso, y otra pregunta más que os voy a hacer. Acabo de terminar el 1-2 en body form, no he muerto en ningún momento, entonces debo entender que la tendencia de ese mundo va un poco más hacia blanca ¿no? Y otra... las almas de los bosses hay que conservarlas o las uso como las demás de los soldados, héroes, etc? ¿Y puedo volver allí y estará el boss armor ese otra vez para farmearlo?

Miles de preguntas xD

He encontrado al de los milagros, pero no al de las magias :/

Edit: ya, ya lo encontre xD

ReMaTxEs

Tened cuidado, este juego engancha mas que el WoW xD

H
spoiler
EuRyNomE
spoiler
_Akiles_

usad el alma de adjudicator - el gordo con el machete - para conseguir su espadon xD

Link34

#680

spoiler
H

#686

spoiler

#684

spoiler
Link34

Yo la tengo a +8 ya, y tengo la de selana que da gusto cuando invades a alguien

_Akiles_

nada nada, la keel smasher y como le enganches lo tumbas xDD es la que usaba yo para ir en plan bruto

EuRyNomE

Gracias Hunter, me siento mucho menos perdido. Me está gustando mucho mucho, sólo que la sensación de dificultad extrema por ahora ha desaparecido en una gran proporción, ya que el combate está basado en el timing y yo ya estoy muy Ninja Gaiden para que me vengan con estas, pero hay cosas que si resultan muy duras.

Me encanta me encantaaaaaaaaaaaaa xD Los que lo tengan en versión españoleta agreguemonos, que yo aun no he jugado con nadie, la vez que intenté entrar de espectro me dió error, al igual que antes cuando estando en body form intenté conjurar a alguien y volvió a darme error. Me jode bastante la verdad xD

spoiler