Demon's Souls

_Akiles_

Nunca estuve muy seguro pero diria que cuando tiene la lucecita (como tower of latria en esta foto) es pure white, cuando esta gris es normal y cuando esta negro es pure black, y creo que la estatua del medio es la tendencia del personaje

Esto seria la tendencia de ese mundo en pure black

Y esto seria la tendencia del personaje en pure white

EuRyNomE

O sea, que hay tendencias de personaje y de mundos... juuujujjuju

B

A mi lo de la dificultad me encantó. Demon's Souls empieza siendo un jodido infierno pero después de unas horas de repente todo encaja en tu cabeza, suena como un CLICK y aunque el juego sigue siendo un infierno pasas de ser un paquete a ser una especie de semidios con el mando.

Seguro que vosotros también habéis notado el 'click' xD

L4Nc3l0t

Estoy apunto de enfretarme al boss 2-2 (soy Knight) tengo SL 32 y una recamara de 18k de almas, antes de enfrentarme a él quiero gastarlas.. necesito que me recomendeis en que gastarlas (milagro de evacuación, hechizos nuevos o subir SL).

Y también me gustaría tácticas para el boss yendo a melee.. podría ponerme el anillo de fire ress y además llevo el escudo púrpura de fuego a +4, ¿consejos?

Muchas gracias.

_Akiles_

A mi me vino muy bien el tener mucha stamina para aguantarle las hostias con el escudo, el escudo que use fue el que tira el dragon, el purple shield ese, y te aconsejo llevar poco peso, es esencial poder rodar rapido para esquivar

no me acuerdo de mucho pero le aguantaba los ataques y despues atacaba yo por el lateral o por la espalda, le daba un par de hostias y reculaba, asi hasta matarlo, hacia el final cuando le queda poca vida se vuelve mas agresivo asi que cuidado

H

Flamelurker hace 3 tipos de ataque, una vez realizados da un pequeño "respiro" para curarte. Estudiar bien el tipo de ataque que realiza, el timming para poder atacarle es básico. Una vez aprendidos sus movimientos cae muy fácilmente.

Eury, cuando llegues a 3-2 te darás cuenta que ese timing que tienes no vale para nada xD.

EuRyNomE

Eso ya lo veremos... xD Soy SL22 con mi caballerete y mi cimitarra+5, ahora quiero un escudo, y veo que todo el mundo habla del escudo púrpura ese. ¿De dónde se saca? Y estoy en 2-1 un poco atascado, porque

spoiler
L4Nc3l0t

Ale, flamelurker killed.

¿Ahora, que me toca? ¿sigo por el 2 - 3 o marcho ya para el 3 - 1?

H

Termina 2-3 para desbloquear la puerta de 1-2

L4Nc3l0t

¿Cagare bombas o me sera fácil? :P

Gracias!

sHuyiN
spoiler
EuRyNomE

En serio caballeretes, ¿qué escudo puedo conseguir que sea decente? Ahora mismo tengo un escudo de caballero, que es enorme y lo soporta todo siempre y cuando tenga stamina bastante, pero no me permite hacer "reversal", no se si debido al tamaño o al peso. Ayudad anda... xD

_Akiles_

el mejor diria que es el dark silver shield lo tira

spoiler

, porque te deja hacer los parry aun asi yo es algo que no utilizaba mucho al menos en PVE, prefiero un escudo tocho.

Aqui tienes la lista de escudos clasificados por parry o por bash

http://demonssouls.wikidot.com/shield

H

Sin duda el de #703 Es el mejor escudo ya que absorbe el 100% del daño.

EuRyNomE

Pero si lo último que hice en el juego fué lo que comenté ayer, pasarme el 2-1, ahora estoy en 2-2 deseando acabar con el demonio que sea para que me abran el herrero guapo y empezar a craftear barbaridades, lo que me comentais de ese escudo está aun muy lejos para mí... Meterme en ese mundo sería morir, no?

Es que también estoy perdido en algo... yo puedo meterme en cualquier mundo, pero la dificultad de éstos es gradual? Me refiero a: el mundo 1 es el más fácil, el 2 un poco más jodido y así? Es que cuando me desbloquearon las piedras no sabía cual era el orden de los mundos y me metí en el 5º, y aparte de que era una locura de escenario no noté nada en especial en cuanto a los primeros esbirros que aparecían.

¿Quién decide el orden de las fases/pantallas? Es que eso es algo que no entiendo muy bien, ya que sé que se puede volver a cualquier área y a cualquier mundo desde el nexo, pero no entiendo quien pone el orden, o si ese orden existe siquiera.

Me explico lo mejor que puedo, creedme xD

B

#705 No hay orden, quitados el paso de 1-2 a 1-3>1-4 tu decides como quieres pasarte el juego

En 2-1 si que se nota cierto bajon en la dificultad pero en el resto sigue a un nivel parecido. Un buen sitio que tienes ahora para conseguir almas es 4-1, para todo lo demás juégalos como quieras xD

EuRyNomE

Pero por ejemplo, en el 1-3 no puedo entrar, bueno miento sí que puedo entrar, pero hay una barrera que me dice que necesito no se qué alma para pasar, y ahí ya estoy perdido xD

Llevo todo el dia sin jugar porque he tenido que hacer bastantes cosillas hoy, pero a la que mi vieja se vaya, me fumo un porrete, me echo un par de temitas en Rock Band (me lo he comprado para PS3 después de un año sin tocar ningún GH/RB) y me pongo con el DS. A ver si hago algo útil hoy.

L4Nc3l0t

¿Recomendaciones para subir White Tendency World en el mundo 2 - 3 para poder conseguir la Dragon Bone Smasher?

O me olvido de ella porque hasta el NG+ nada?

Gracias!

sHuyiN

Hombre, con ella estallas. Aunque deberias estar en pure white si matas a todos los bosses y no la diñas en body.

L4Nc3l0t

Creo que la diñe una vez en body.. me cago en satanas.. ¿solución?

H

Yo no puedo con las armas pesadas y huge. Además en PvP es tan sumamente fácil de esquivar... En PvE si controlas el timing pues es más sencillo, pero yo prefiero una espada semi ligera o la citimarra, ultra rápida y poderosa.

El juego no tiene orden, los mundos más fáciles son el 2 y el 3 hasta cierto punto. El 4 se usa para farmear souls y en cuanto a dificultad es algo más elevado y el 5 és fácil peeeeeero hay demasiadas cosas por el camino que te harán morir mil y una veces, el mundo 5 a veces es desesperante.

_Akiles_

#710 suicidarte y cambiar a pure black el mundo y luego petar a los black phantom y al primeval demon

EuRyNomE

En el 5-1 entré yo una vez por explorar un poco y no me pude sentir más perdido xD Anoche me dio por meterme en el 4-1 y llegué a cargarme al boss y todo, que por cierto, era ridículamente fácil, cosa que no se puede decir de los putos esqueletos que van con katanas duales. Qué puto mal rollo de bichos joder, pero es cierto lo que decís, la cantidad de almas que se pillan es bestial.

Ahora estoy intentando por todos los medios pasarme la 2-2, que quiero al herrero ese, pero anoche lo intenté y después de una hora dando vueltas no lo encontré (al boss), y como eran las 5 de la mañana lo dejé, pero en un rato lo volveré a intentar.

_Akiles_

5-1 es un coñazo de cuidado eh, anda que no estuve dando vueltas y vueltas como un tonto para encontrar por donde se iba, total para que luego me mataran los trolls gigantes o lo que sean xD

Link34

5 es jodidamente horrible para las clases que nos basamos en rodar y no en defender, no las pase mal ni nah para tener el arma de selen vinlandt

Y 4-2 ya es pa cagarse, le he llegado a cojer un odio impresionante

_Akiles_

Yo 4-2 ha sido el mapa que mas he repetido, ya sea por las rayas voladoras, por los esqueletos con armaduras de oro, los esqueletos ninja, los reaper que te salen detras de una piedra, caerme un monton de veces por el precipicio etc xDDD

#708 he recuperado un post que escribi para conseguir la keel smasher si ya mataste al dragon god y no conseguiste pure white

En 2-1 te suicidas unas 4 veces y resucitas, para conseguir pure black, debajo del ascensor al fondo a la derecha hay un gusano que es un privemal demon que tira las colorless demon soul, pues si lo matas te sube la tendencia, hay un bug para matarlo todas las veces que quieras para farmear esas souls, y ademas con eso consigues pure white para poder acceder a la keel smasher

http://www.youtube.com/watch?v=9vVt7Q10eEA&feature=related

1
EuRyNomE

Señores, me dispongo a ir a 2-2 con el consecuente encontronazo con el tal Flamelurker. ¿Cual es el camino más rápido para llegar a él? Quiero ventilarme ese área que la tengo medio atragantada xD

L4Nc3l0t

Una cosa, acabo de acordarme que no me han matado en el mundo 2 - 1, por tanto ¿por matar a los 3 bosses me subira la tendencia a pure white?

Gracias por todo, si no me tendre que conformar con hacer los glitchs o esperarme para la siguiente run..

#717 nada más aparecer de la archipiedra de la araña, sigues recto, veras dos caminos (izq y drcha) tomas el de la derecha, llegaras hasta un boquete en el suelo muy tocho, vete tirandote de tablones en tablones hasta llegar abajo, una vez abajo del todo veras la niebla para el boss del 2 - 2.

Suerte!

EuRyNomE

#718 eso no puede ser... estoy ahora mismo donde dices y si salto muero, no hay tablón alguno por donde caer en ese camino de la izquierda en el agujero :/ perdidísimooo xD

Edit: encontré la manivela ¬¬ pero primero hay un ascensor uhm...

El de la izquierda no puede ser definitivamente, llego hasta un puto laberinto.

Edit2: era el de la derecha xD

Estoy en la puerta del bicho ese, jasojasjoa

H

Nada más empezar en 2-1 tomar el camino de la derecha y descender todo el agujero hacia abajo, llegas a la zona de Flamelurker sin tener que pasar por el angustioso laberinto.

Mirar bien donde caéis y calcular el salto. Después de morir 30 veces llegaréis sin problemas :D