Demon's Souls #HO

Oboro

No, eso es que esta vivo y que aun no has entrado en 1-3, y Biorr ya encontrarás la llave en su momento,

spoiler
vivora

Vale me estoy leyendo la seccion de NPCs de la wiki, me estoy espoileando un poco, pero esq no kiero cagarla, q por lo q veo aki a la minima tonteria ya la lias xDD

Oboro

Para eso tienes el NG+, yo te recomendaría no leer nada e ir pasandotelo poco a poco, asi disfrutarás el juego en su esplendor. Leer la wiki y demás consigue hacer que el juego pase de ser epico por su dificultad a un paseo por el campo de la mano de Heidi y Pedro.

_Akiles_

pregunta, para que subis tantas armas a +4? o +8?

mate a flamelurker sin hacer ningun tipo de "trampa" eso si, me ha llevado un buen rato el cabron no queria hacer el ataque que salta hacia delante para que luego le puedas pegar

y los 2 maneater se me juntaron y estuve dando vueltas a la hoguera que hay en medio, gaste un monton de hierbas pero al final los mate, duraron pocos golpes a 2 manos con la keel smasher

H

Maneater > hoguera > nenazas me cago en todo. Ahora entiendo como ha llegado a matarme unas 50 o 60 veces y es porque les ataco de cara.

Las armas hay que subirlas a +4 para tener el trofeo. Otras tienes que subirlas a +7 o +8 para aplicarles la alma de demonio correspondiente.

Oboro

a +5 para el trofeo con las piedras "especiales" y a +10 con las Hardstone creo, y luego eso de +8 con lo de transformar alguna como el Arco a Lava Bow y demás

L4Nc3l0t

Pues yo a los maneaters me los cepille sin hoguera y sin nada, en el primer pasillo que te encuentras justo pasar la niebla del boss.

Por cierto, para conseguir los trofeos de armas no tienes que subir las armas con cada tipo de piedra a +10??????

Ahora leo que se tienen que subir a +4... wtf?

Me estoy haciendo la picha un lio, halp!!!

Gracias.

H

Piedras especiales a +5

Piedras normales (shard o hard) a +10 y luego las armas especiales algunas las puedes mejorar con las colorless demon's souls a +4 o +5 no recuerdo bien

vivora

A ver, el arma inicial por ejemplo, yo cuando la tenia en +4 (espada larga) podia pasarla espada larga noseke +1, pero la subi sin kerer a +5 en vez de esa opcion, y aora la tengo en +6. La he liado?

H

Son mejores las armas mejoradas en "Quality", pero tampoco te preocupes demasiado por eso.

vivora

ok ok xDD Voy por 2-2, ahora tengo que ir a por flamelurker, a ver si con el FAQ de antes lo mato. Tengo alguna arma buena ya para ir a buscar?

_Akiles_

Bueno vengo a llorar por el puto lag que hay en los servers americanos o de donde sean, pff me toca old monk y me sumonea a un BP, las 3 bolas las esquivo y al rato me hacen el daño, le hago roll + r1 al tio con la keel, lo dejo tirado en el suelo, le voy a meter un golpe mientras esta tirado, y sin ver animacion ninguna de como se levanta ni nada, aparece el tio en mi espalda y me mete un critico, luego le doy golpes que se pierden por el lag, etc

Estuve a puntisimo de matarlo, pero al final me gano el, volvi a entrar y le volvio a sumonear y esta vez dure 1 minuto

_Akiles_

JAJAJAJAJA que gusto, a la 3º el mismo tio, decido ir primero a por cursed weapon, me la pongo, entro le doy una hostia le bajo mas de media vida, despues de intentar que no se cure, el tio rodando de un lado para otro, le vuelvo a enganchar y lo mato, joder como se nota ese spell

H

A mi me temblaba todo el cuerpo cuando quería volver al nexus y me decia que nanai, que hasta que no terminara la partida online no podía volver y yo ya esperando al BP que me invadiese. Pobre de él...

Oboro

A mi eso me pasó en 4-2, le vi que venia y subí donde aparecia y me puse detras para na mas que saliera meterle un critico por detrás.

Resultado: Apareció detras mia y me reventó con una North Regalia sin ni siquiera verlo.

En 4-1 me puse de sniper contra otro donde el esqueleto de las duals katanas.

Resultado: Llegó por detras sin verle siquiera, me dio con una daga y Apestado, me dio con otra daga y Envenenado, y me remató con una espada mas grande, fue flipante.

Eso si me lo paso de PM cuando no tocan los tipicos payasetes que invaden y lo unico que hacen es esperarte donde estan todos los bichos para esperar a que te acerques y te hundan o no puedas volver al Nexo. O los tocapelotas x2 que son los que hacen esto para curarse unicamente. Si haces PVP haz PVP, MARICONA! (esto para ellos)

K

Hay algo que no he entendido de los lagartos y sus contadores...

  • Empiezan en 1
  • Matar a un boss da +1 a todos los del mundo
  • Si se escapan, -1
  • En 0 no vuelven a salir

Esto significa que si alguno se me escapa de camino al primer boss no vuelve a aparecer más? Hasta el siguiente NG o que?

Gracias chicos!

PD: Me cago yo en la puta de los World Tendencies y los putos reseteos cuando juegas online

H

Sin combo que te metió xDDDD

Yo las 2 invasiones más divertidas que recuerdo es cuando nada más comenzar 3-2 me invaden y el tio me quería tirar a la fosa. Después lincharnos bastamente el uno al otro y intentando tirarnos al final conseguí empujarle con un escudazo en toda la cara.

La segunda vez, mi preferida. Me invaden en 1-1, veo de lejos al BP, un King Doran que viene corriendo hacia mi, yo corro hacia él y entonces él se para en seco y se vuelve corriendo hacia la piedra para volver al nexo, a todo esto yo corriendo hacia el y despollándome claro. Cuando descubre que no puede volver a Nexus ya estaba en el suelo bien muerto.

EXTRA FAIL

H

#286 Exacto, pero no te preocupes por eso, solo hay 2 o 3 lagartos importantes de verdad en el juego así que si pierdes el del mundo 1 no pasa nada.

Oboro

Yo después estuve buscando las dagas esas, y la mas parecida era la baby nails (la de 3-1) pero es que se supone que quita 150 en 30secs, y con 1k de vida te juro que entre eso y el sangrado me bajo mas de media vida sin darme una ostia. Asi que los cojones.

_Akiles_

Le estoy cogiendo el gusto a esto de invadir, con la keel smasher +5 y cursed weapon, si pillo a un tio lo mato de un critico o de 2 roll + r1

vivora

2-2 y 2-3 hechosss!!! :):) Oboro, I LOVE U!!!!! ajajajajaja el bug funciona a la perfeccion, solo q lo e exo alreves, lo e metido a el dentro, y yo me puesto fuera, cuando corre le pego kn R2, y ntonces salta y pega kn fuego al suelo, me alejo y vuelvo a darle, en 2 mins muerto :):) Y el dragon de 2-3.. pues... q decir xDDD Un poco tonteria no? xD

EuRyNomE

Matar al flamelurker con tramas y bugs, invadir y rodearte de mobs de su mundo para curarte...

Qué asco en serio, a mi el flamelurker me mató unas 5 veces, pero al final me cambié la armor por una túnica y a base de esquivar en los momentos exactos y de conocer sus ataques, me lo cargué a cimitarrazos sin piedad.

En serio, jugad bien, si haceis pamplinas como esas el juego no se disfruta nada.

_Akiles_

yo en el primer run me cargue un par de bosses a lo rata, con el arco, a magias, o usando bugs, en este lo he hecho todo legal, incluso old king doran

EuRyNomE

Yo sólo tengo el arco blanco y no lo puedo usar porque no tengo la suficiente destreza, y me da igual xD De magias sólo tengo encantar arma y ahora con la great sword of searching pues como que no me sirve de nada. Todo lo que he hecho en el juego, ha sido con un escudo y una espada, nada más xD

_Akiles_

Yo ahora solo tengo cursed weapon, anti magic field y second chance, todo orientado pa pvp, aunque quiza necesite un arma rapida para pasarme ng+, pero no tengo ni idea, necesito una que no pida agilidad y escale con la fuerza, alguna sugerencia ?

Oboro

Y yo digo una cosa:

Napoleon usaba bugs para ganar las peleas? o solo estrategia? En ningun momento eso es un bug, es superar a la IA del juego y hacerlo bien, si no lo haces como he dicho, se sale y te hunde porque te quedas vendido. Sino matar a los esqueletos por detras con Soulsucker seria bug también.

Y Eurynome mamon que digas tu eso de disfrutar mientras lees la guia xDDD manda pelotas.

Yo lo maté asi de potra la primera vez, me pasó despues de morir muchas veces a 1 golpe o 2 de matarlo por "mala suerte" (combos imposibles de esquivas de 4-6 golpes, eso es bug tambien?) y salió asi y ya está, es una estrategia mas, no un bug, no me aprovecho de ningun fallo del juego.

Si eso fuera un bug, en las columnas de 4-4 donde te cubres estas bugeando al bicho por no esquivar las lanzitas, y asi mil cosas mas.

_Akiles_

Hombre para mi aprovecharse de la IA encerrando al flame lurker en los huesos, y que debido a como esta programado no pueda salir y lo puedas matar sin que te toque, si que me parece un bug, otra cosa diferente seria aprovecharse del escenario, si el pudiera romper los huesos o salir de ahi, o tambien usar las columnas para esquivar, esconderte, etc eso es aprovechar el escenario no usar bugs

yo lo he matado 2 veces, y las 2 de la misma forma, gastando un monton de hierbas, parando sus golpes, esquivando, las 2 veces me llevo bastante tiempo matarlo pero lo hice a la primera

No se si hablas de ng+ pero yo en normal fui capaz de parar y esquivar cualquier combo de flame lurker, eso si, con armadura ligera, de hecho juraria que el unico boss que creo que te puede matar sin que tu puedas reaccionar es el old hero si no tienes el thief ring

Oboro

El Flamelurker te aseguro que si te da la primera ostia te peta, si te hace el combo de barrerte te puede pegar hasta 6 golpes y del suelo no te levantas, ni armadura ligera, ni pesada, ni en pelotas. Todo esta intentado, y cuanto menos vida le queda, mas te enchufa.

¿Qué es un bug encerrar al Flamelurker y esquivarle de tal manera que no pueda tirar para adelante?

Pues ok, no voy a discutir ni a dejar de discutir lo que cada uno piensa, pero desde luego los bugs se corrijen, y esto si me ha salido a mi de potra le habrá salido a 200 personas mas y debe estar en internet rulando desde hace años, y no creo que los desarrolladores no lo sepan. Pero vamos si esto es bug dar vueltas en la hoguera en Maneater es bug también, estas impidiendo que te alcancen dando vueltas sobre un obstaculo de terreno, ellos pueden salir, igual que Famelurker si da saltos laterales y no estas bien colocado. También si te acercas estas muerto. Pero oye cada uno que siga pensando lo que quiera. Será por bugs del juego que seguro todos habeis/hemos utilizado con o sin querer.

PD: Flamelurker no es para nada dificil, el problema es que tengas la mala suerte de que te enganche y te tire al suelo, o te des contra una pared. Con eso lo matas fijo y he dado el HOW TO para quien lo quiera matar asi, al igual que el que quiera en el primer run hacerselo todo se lo hará. Luego cada uno que lo mate como le venga en gana. Yo lo mato asi pero perfectamente puedo matarlo de la manera normal, en NG NG+ NG++ y todos los + que quieras. Pero por muy bueno que seas, si te engancha tienes la posibilidad de morir, seguramente entonces hagas lo de salir del juego, que también es bug xD.

H

Entiendo el uso de bugs cuando llevas 3 o 4 runs y estás hasta los cojones, pero en los 2 primeros jamás lo entenderé.

Flamelurker no es dificil, es jodidamente previsible y matarlo de cara sin ningún tipo de ventaja es muy factible.

Nenazas todas >:

Oboro

Tu si que eres una nena señor no soy capaz de sacar el platino del NIER ni del FFXIII >: (copiando icono).

Pero no pasa nada, ya no pondré mas cosas que a la gente puedan ofender debido al hecho de que otras personas puedan matar "facilmente" un boss a la primera mientras ellos se tiraron 20 runs o + (yo fue alguno mas en flamelurker, mas 200 veces que caí mal por la derecha por rebotar contra la pared).

Pero si quereis ir de machotes, os petais a la Flame Spider sin el arco en NG+, al Old King sin hacer zoom con el arco para que no os vea, a Penetrator sin Biorr (esto importante y MUY machote) y asi entonces os sentireis superrealizados. Cuando os mate 60 veces direis, joder entiendo a la perfección como se mueve, pero no se porque a veces me da y me mata directamente, y salvareis a Biorr, os lo aseguro (comprobado por mi 100%).

¿Se puede matar todo asi?

Sí, claro que se puede. Con una superguía tambien sabes donde estan las armas gordas y como sacarlas en NG, que todos los bichos están tirados (yo hasta NG+ excepto Flamelurker, que fue el 3º boss que mate y me mataba generalmente a 1 toque de vida o 2 por problemas de camara o combos sin poder hacer nada, como he dicho 200 veces y la mierda del rio pestoso no me pareció demasiado "complicado" el juego) lo que le hace pupa o no, donde salen cosas como el Purple Flame Shield para defenderte, qué es mejor y peor para ese bicho.

Pero si se clava en un punto (con suerte o sabiendolo de antemano) lo matas y ayudas a la gente que no puede matarlo bien por falta de habilidad o bien porque esta hasta la polla, usas bug y eres una nenaza (como lo es Hunter >: x2)