Demon's Souls #HO

L4Nc3l0t

La armadura que dice juraría que es la de "sotobosque" en castellano.

Edit: muy buena guía Oboro, por cierto, si das golpe fuerte con la espada a los lagartos les tumbas y no se te escapan. Logicamente depende del tipo de espada que lleves para hacer tumbarlos (en mi caso, la espada larga de dragón+1 o la del 4-1 que pillas detras del 1º dual katanas).

EuRyNomE

¿Es normal que la llave que suelta Ostrava no la suelte nunca? :D

Lo he salvado las tres veces, y un día mientras farmeaba 1-3 ya no estaba allí. Lo he matado en Black Phantom 2 veces, y la llave sigue sin estar.

O sea, que me quedo sin

spoiler

.

Me cago en los demonios ya.

Oboro

Si no matas al boss de 1-3 y le sueltas es muy probable que lo maten y lo pierdas, sino esta en 1-4 en las escaleras que llegas después de la 2º pelea con

spoiler
vivora

cierto #241, me referia a "sotobosque" xDDDDDDD No me acordaba bien, pero vamos, traduccion warra parecida a los que pasaba en el wow xD

Link34

#242 Mira en el mausoleo donde lo encuentras la primera vez, si Ostrava muere y no cojes la llave, la llave respawnea allí hasta que la cojas

H

En #240 he actualizado las localizaciones y los lagartos más importantes. Indexado queda.

Bueno curro Oboro.

Oboro

Joder que de PM me has quitado un gran curro añadiendo las localizaciones, ya que no todas las conocia ni esos "rumores" XD. Si no tuviera que desarrollar un puto visor en JS y hacer 4 popups con jquery en menos de 3h me hacia algun apartado más.

Desde luego con 5 o 6 apartados más nos igualamos a la wiki inglesa pero en castellano xD

H

Bufff no queda ni nada, Armas, piedras, NPC's... pero vamos creo que lo que necesitamos todos saber lo tenemos aquí o lo tendremos en un plazo literalmente corto.

Also...

H

Durante tiempos ancestrales y antes de la coronación del Rey Allant, el mundo sufrió un ataque demoníaco por parte de The Old One, un ente de un poder formidable que fulminó a la mitad de la población mundial y sucumbio a la especie humana en el más puro terror, despertando terribles demonios.

Los Monumentals, apuestos guerreros y conocedores de las artes de las almas derrotaron a Old One liberando a la humanidad de la matanza y la destrucción. Entonces se aportó la idea de dividir el reino en diferentes regiones, construyendo portales o Archstones que conectarían entre sí mediante un portal central.

En el mundo que conoceremos, existe un lugar entre la vida y la muerte llamada el Nexo. En este eje central, las almas que llegan desde el mundo vivo, reclaman recuperar sus cuerpos. Bajo este Nexo duerme the Old One, ofreciendo prosperidad ilimitada a toda persona que se ofrezca a recibirla.

El Rey Allant XII de Boletaria ansiaba esa prosperidad para su pueblo. Ciego por esa ambición, El Rey Allant pacta con The Old One pero este jamás ofreció esa prosperidad al pueblo, sinó todo lo contrario. La gris niebla del caos cubrió cada rincón del reino y los demonios volvieron para sucumbirlo todo al más sangriento desastre y contaminando a sus habitantes.

Ancestros en vida del reino de Boletaria habian rezado a Dios para que les concediera divinidad en vida. Su lider, Saint Urbain junto a Maiden Astraea era respetado por sus debotos por tener una gran fe y un poder divino. Lo consideraban la respuesta divina a sus oraciones. Urbain considera que la invasión de los demonios y la niebla es una prueba de dios y que debe utilizar sus milagros para liquidar a los demoniacos invasores.

_Akiles_

El run que me estoy haciendo no me lo creo ni yo, todavia sigo en bolas, y ya he petado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 4-1, 4-2 y 3-1 he conseguido la dragon bone smasher y es que voy a lo rambo me cargo a todo el mundo de 1 golpe o los dejo tirados en el suelo y al siguiente caen, todavia no he usado ni magias ni milagros, a ver hasta donde aguanto xD

Bueno por si a alguien le interesa, hice lo siguiente: consegui el flame shield de 1-1 y me compre un hacha de batalla, fui con esos 2 items hasta conseguir la keel smasher, las stats que tengo con SL 43 son:

Vitality 17
Intelligence 7
Endurance 25
Strength 30
Dexterity 10
Magic 11
Faith 12
Luck 11

H

Llevar escudo no es ir en pelotas, nenaza :p me gustaria verte a pecho descubierto a ver lo que duras xDDD

_Akiles_

JAJAJA con el espadon que llevo todavia no me puedo mover rapido, ya la pondre a 2 manos cuando tenga mas stamina

es que si aparte de ir sin armadura te quitas el escudo o eres la polla rodando o las pasas putas al principio

Oboro

De que coño sirve Satsuki?

spoiler
vivora

Los jodidos bixos gordos q explotan de 2-2, alguna manera de matarlos "rapido"? ... Q coñazo xD

Edit: Que puto coñazo de world!!!!!!!!! Esto es un puto laberinto lleno de mierda de bixos de esos oruga, su puta madre, q coñazo por diosssss!!!

Edit 2: Si vas por la derecha cayendo por las maderas, consigues algo? De momento he conseguido morirme xDDD Por abajo e llegado a un sitio con lava y 3 orugas de esas y e vuelto para atras a dejar peso y incovar a alguien xq estaba hasta los huevos, y por seguir al imbecil ese por la derexa me matao...

Edit 3: Ui, creo que bajando en soul por la derexa e llegado al boss en un momento xDDDDDD

_Akiles_

lo de satsuki tambien me lo pregunto yo, consegui la makoto fui a entregarsela

spoiler
L4Nc3l0t

Yo aún tengo la quest del Satsuki para darsela, paso de darsela aún se la dare cuando quiera bajar la tendencia a negro, ya que te baja 3 puntos de golpe.

Edit: por cierto, el video que has puesto Oboro, se puede repetir todas las veces que quieras? cómo? si te cargas a los esqueletos rojos no vuelven a salir hasta el siguiente run, me equivoco?

Gracias.

Oboro

Yo "solo" tengo SL 127 creo haciendo lo de los esqueletos, me he subido un webo de armas a +4 me he reparado el equipo entero y ahi siguen los eskeletos. Repopean cada vez pero debes estar en Offline para no arriesgarte a subir la tendencia. Eso si, GL con Satsuki BP XD. Para la mierda que da interesa matarlo -2

L4Nc3l0t

Ale Maneaters muertos :)

Oboro

#254 Si, bajando 2-2 por la derecha llegas a Flamelurker en nada y menos, pero morirás 100 veces por el camino.

Los gordos de 2-2 se matan como todo lo del mundo 2, con armas mágicas y paciencia. Usar el Purple Flame Shield (Escudo de llama purpura) es muy recomendable sobre todo para los gordos que tiran fuego y los bichos como tal.

vivora

Yo creo que con las tendencias tengo un problemilla :S En la guia no decis nada del Online/Offline, y veo que yo me pase el boss 1-1 Online, y ya estaba en PWWT en world 1 :S En cambio en casa de un colega ayer, se lo pase en un moment el 1-1 pero con el cable quitado, y no era PW, la puerta de Miralda estaba cerrada :S

Que es mejor jugar Offline o Online? Que cambia exactamente?

Oboro

Lo tuyo tiene que ser un bug como una casa, porque yo me pasado el juego 2 veces y no se me ha abierto jamás la puerta de Miralda.

El offline en lo unico que cambia del online en el aspecto tendencias es que en el online a veces se resetean las black a neutral o white, pero no al reves.

vivora

Pues Oboro, te lo digo enserio, me he empezado 3 pjs (bueno me empece 6 pero asi bien a la primera el 1-1 solo 3), y con esos 3, SIEMPRE nada mas matar a Phalanx, ir a nexo, hablar kn monumental y volver a 1-1, la puerta esta abierta :S Si empiezo el 1-2 con botas, chest y pants de Biorr (sotobosque para los amigos xDDD) y porque no puedo llevarlo todo que me falta Energia xDD

Otra cosilla, donde puedo encontrar una guia con los nombres de las armas en español? Que todas las wikis salen los nombres en ingles :S Estoy por cambiar la region de la play porque no me entero :S

Oboro

Es literalmente imposible encontrar guia con las armas en español a dia de hoy, ya que apenas lleva tiempo el juego aquí. Sin animo de echarle flores a Hunter me extraña que en castellano haya algo parecido a la wiki inglesa, pero esto sería lo que mas se le acercaria. Igualmente si pones lo que buscas te puedo echar un cable yo que ya tengo bastantes cosas.

vivora

No se, de momento tengo que matar al de 2-2, y bueno, estoy en soul, ya e aprendido a bajar por la derexa sin matarme, y nada, veo al boss un tanto xungo, no tengo miracles ni magias asi q :S

Por cierto, he visto esta wiki en español, hay poca cosa, pero igual se podria aprovexar algo para completar un poco esta guia http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

(Si incumple las normas editarme el mensaje)

Oboro

FLAMELURKER EASY FAQ

En estos huesos esta la clave.

La opcion 1 es meterse como esta la foto, la opción 2 es al reves, meter al flamelurker ahi dentro donde esta el tio en la foto y pegarse a la puerta con niebla para que no salga de esa zona, recomiendo mas la opcion 1º de la foto porque a mi me pareció mas segura, la 2º es la primera que hice y es arriesgado porque te quedas en una zona reducida con el bicho durante un rato.

Se fallarán algunos golpes, pero con arma a 2manos y golpes de R2 le quitaremos un daño considerable y no nos tocará. Cabe recordar que es mejor apartarse mientras el bicho no "corra hacia nosotros", ya que las explosiones de fuego si que nos darán

H

#260 Ciertamente si, el juego a veces se despolla con el tema de las tendencias en modo online y sinceramente, es un error muy grave.

Se recomienda pues que si queremos controlar el tema de las tendencias juguemos siempre en modo offline.

Y mira que me ha pasado veces y mira que lo sabia sobretodo al ir a 4-2 a farmear la Pure Bladestone, me suicidaba y el archstone pasaba de 0 (PB) a neutro :\ siempre

Oboro

Por partes:

La wiki "española" es muy del tipo de lo que puedan hacer Hunter y demás que hayan jugado en inglés, aunque la wiki que dice vivora directamente es imagenes y demás cojidas de la inglesa y google translator, aun asi no esta del todo mal, pero me gusta mas la de Hunter :qq: .

Lo 2º lo de las tendencias y el online viene a ser porque los servidores "resetearan" las tendencias o algo asi, se hacian "eventos" a veces que al conectarte te cambiaban las tendencias a saco (Halloween,San valentin ...) e igual hay alguna cosa que te pase a neutral cada X tiempo.

Y a mi en 4-2 no se me resetea la tendencia (offline) pero claro no me suicido yo tiro de spell de volver a Nexo :clint: .

El asco que me estan dando las piedras "normales" (no las puras sino los trozos (chunk) es acojonante, tengo todo a +3 +4 porque no tengo chunks, y pures un huevo ;_; (todo esto en NG+)

Ahora me dedicaré a farmear souls para hincharme y subir LUK a 20 y luego ya STR-INT-HP a saco y reventar los dos mundos de mierda que me quedan que me estan tocando las pelotas los bichos de mierda que me matan de 1 ostia de gratis.

vivora

Preguntilla: Ostrava, si le ayudas en 1-1 y 1-2, luego acabo de leer que tienes q ayudarle en 1-3 y entonces aparece luego en 1-4 y te da la llave del mausoleo. Pero tambien os e leido q lo pueden matar :S Es tan facil como lo primero que digo?

Oboro

En el primer juego es dificil que lo maten, pero para evitarte que lo maten lo mejor es (cuando el salvas en 1-3 limpiar la zona) y se irá hacia un pasillo donde hay un tio con una lanza y un tio con escudo y espada, los matas. Y a partir de ahi tiras hacia Penetrator, le hundes y ya está. Ni tan siquiera en NG+ me lo han matado.

Otra forma es empezar y acabar 1-3 del tiron, para ello

estrategia del boss 1-3
vivora

Por ejemplo a mi ahora me aparece en el Nexo, eso esq esta muerto y no me aparecera en 1-3? La llave de Biorr de donde la sacas?