Demon's Souls #HO

Netzach

Yo voy votando todos los falsos xD

A

Al final lo de la piedra iba a ser eso, que me habia cargado al boss y ya no podia usarla, pero lo que mas me extrañaba es que el muñecajo hacia como que la buscaba con la cabeza y tampoco me aparecia en el inventario :S

Ya en 2-1 puedo usarla.

A

Refloto para preguntar.

Siempre que juego, lo hago online, pero a veces no me aparece NADA, ni mensajes, ni manchas de sangre de otros jugadores, ni nada de nada, como si estuviera jugando offline, cuando se supone que estoy online... ¿puede ser problema de los servidores o algo? ¿hay alguna forma de mirar si realmente estoy conectado?

Creo que esto también me esta jodiendo con las piedras de invocacion y tal, porque al no estar conectado creo que no me deja usarlas...

Por cierto, estoy amargado en Flamelurker, no tengo Sticky White Stuff y le quito una mierda, eso sumado a que llevo el Steel shield en vez del Purple Flame Shield, pues me esta dando para el pelo, y no se a donde ir a farmear de forma rapida, ni como cojones conseguir el Sticky White Stuff..

sHuyiN

Pulsa el boton de PS y mira si estas conectado a PSN, si aun asi no ves nada es problema de los servidores.

Para flamelurker aprende magia, se supone que es un boss para matarlo con ataques a distancia..

1 respuesta
A

#724 Buff, te he leido tarde, pero ya me lo he cargado a base de melee.

Como no tenia Sticky White Stuff, lo que he hecho ha sido irme por ahi a investigar mundos, y me he cargado al Red Knight de 4-1 , me he cogido una espada curva con bastante daño magico, y con eso Flamelurker ha caido mas facil.

Ahora me he cargado tambien al God Dragon, y he pillado una espada tochisima, Rompehuesos de Dragon o algo asi, supongo que en ingles sera algo como "Dragon Bonebreaker", pero no tengo fuerza suficiente para llevarla.

También tengo un par de dudas, le he quitado toda la armadura a mi pj y al rodar, rueda que da gusto, pero con tan solo ponerle 3 piezas de la armadura, ya rueda lento. Esto es así siempre porque soy Knight templar? O puedo subir algun atributo para rodar asi de fluido siempre?
Y también tengo la duda de que hacer con Old King Doran, que me recomendais?

Edito: He conseguido la Keel Smasher, aunque segun la wiki pone que requiere Pure White, y que yo sepa no he hecho nada para tener la tendencia en pure white ni nada de eso....

1 respuesta
EuRyNomE

#725 hay un anillo por ahí (indispensable en mi opinión) que te permite llevar un 50% más de peso, por lo que con eso puedes llevar bastante más armadura consevando la agilidad para rodar rápido.

1 respuesta
_Akiles_

Lo de rodar lento es por el peso que lleves encima, creo que si pasa de la mitad del total que puedes soportar entonces el personaje pierde movilidad y ruedas mas lento, ahora mismo no recuerdo que stat es la que subia el peso maximo que puedes llevar.

1 respuesta
sHuyiN

Que yo recuerde sin mirar es la stamina, lo mismo que te hace subir la barra de stamina y pegar mas tiempo.

1 respuesta
A

#726 Investigare lo del anillo a ver, suena interesante.

#727 Eso mismo he leido en la wiki y he probado a llevar 48 / 102 de peso, y aun asi al rodar no rueda tan bien como en pelotas. En pelotas es que es rapidisimo, rueda y se levanta del tiron, y con la armadura, rueda pero antes de levantarse como que se queda pillado.

#728 Si, es la stamina.

Thx a los 3 , y a ver si me comentais algo de lo del Pure White y la Keel Smasher, porque al parecer es casi de las mejores armas del juego no?

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que no hay mejor arma, hay muchas y muy buenas depende de tu estilo de juego, eso si, es una de las que mas daño hace, si haces rodar + r1 creo recordar, mete una hostia muy bruta que ademas tumba al que le des.

MORUSATO

Meat Cleaver >

Netzach

Espada de luz lunar > all

Oh mira ese tiene escudo... me la suda :D

sHuyiN

#729 yo te recomiendo que pruebes a llevar la menor armadura posible, con tal de que ruedes, antes de ir blindado, ayuda mucho mas. La clave esta en coger un buen escudo, el mejor en mi opinion es el dark silver de 5-3, que es bastante facil de pillar si venciste a flamelurker. Pillate cosas que regeneren vida (anillo de regen de vida, la cimitarra de 4-1) y te haces el pantano en 0'. Y ese escudo es la pera limonera.

EuRyNomE

Yo cuando conseguí la LSoS fue mi arma principal para los restos. Adoraba esa espada.

1 respuesta
H

#734 No hay más armas en Demon's Souls xD. la LSoS es el arma más ligera, bonita y útil de todo el juego. Vamos que te creces llevándola xD

EuRyNomE

A mí lo que me molaba era ver que entraban a invadirme con la Bone Smasher o la Meat Cleaver, probablemente pensarían al verme "mira ese con la espada ligerita", pero suerte cuando esquivaba sus golpes y se llevaban ráfagas de 5-6 espadazos en un par de segundos.

Me quedé asombrado cuando me la dieron porque no pensaba que sería tan grande xD

1 respuesta
Netzach

Yo la llevo de 2ª arma precisamente por si estoy online y me invaden xD

Eso sí en el 1er run me invadieron con el Old Monk y solo llevaba la lanza + tower shield (con el anillo de fuerza) menuda paliza le meti xD

_Akiles_

yo cuando me dedicaba a invadir a la peña iba con la keel smasher + cursed weapon y morian de 2 golpes, todo el rato rodar + r1 y al suelo

A

#736 Acabo de cogerme el anillo de fuerza hercúlea, que me da un 50% mas de peso, pero es peso de objetos, no peso de equipo, asi que por el momento no puedo llevar ni la armadura completa si quiero rodar bien, y ya ni hablar de equipar la Keel Smasher, porque tengo que quedarme en pelotas, y encima solo me da la barra de energia para 1 espadazo y medio.

1 respuesta
sHuyiN

#739
http://demonssouls.wikidot.com/ring-of-great-strength, debajo del dragon de 1-1.

Si vas a jugar offline vale, yo es que jugaba en soul form online y llevaba el ladron y el de la vida.

_Akiles_

con la Keel Smasher no esperes spamear xDD, das 1 ataque y gracias

1 respuesta
A

#739 Ostia, no me he coscao, y eso que estoy mirando la wiki en español y me salen los 2 anillos juntos.

Tendré que mirar, pero no se si el dragon azul sigue por ahí despues de haber matado a phalanx.

#741 Que menos que dos ataques no? xDD, es que yo ataco una vez y bien, pero la segunda, pega para atras, literalmente, se le cae la espada por detras, y eso me deja totalmente desprotegido y vulnerable.

Por ahora he completado... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3
Ahora no se si seguir con 1-3 y 1-4, o irme directamente a 3-1 o asi. Que zona me recomendais?

sHuyiN

El swing de la keel smasher es asi, palante patras xD

ve a 5-x, esta chupadisimo si tienes un arco y la armadura de yurt.

B

a ver, yo es que ando un poco perdido y demas.. he pasado el 1-1, y fui al 1-2 pero el TK me hace el h9rr9r.. asi que fui a 2-1, he limpiado casi entero pero no he encontrado todavia a ningun jefazo.. ahora mismo me dedico a limpiar 1-1 y 2-1 para conseguir almas y he subido varios lvls la vitalidad y la fuerza, hasta aquí bien ahora tengo una serie de dudas:
-tengo 7 u 8 piedras de soldado desconocido, 7 u 8 de heroes desconocido tmb, 2 o 3 de heroes famosos y la piedra de phalanx, que he de hacer ocn estas piedras? tambien tengo 2xfragmento de dragon y de araña.. ponen que son para mejorar armas pero deberia hacerlo? mi char es un soldado y uso el equipo por defecto excepto que llevo un Mirdan hammer , un steel shield y el cling ring de alguna recomendacion? :/

1 respuesta
sHuyiN

#744 las almas del soldado usalas para comprar stats y las piedras o fragmentos ponlas con el thomas. El alma de phalanx guardala tambien.

Para TK limpia todos los soldados de arriba y ponte en su talon para pegale a melee con el mirdan equipado a dos manos (triangulo) y (siempre) lleva poca armadura para rodar rapido.

1 respuesta
B

#745
las almas de soldado y heroes las consumo y pillo stats, recomendais mejorar las armaS? con esto del +1 me refiero, ya que no se nada del tema de upgradear con una piedra dragon o algo asi y no se si la voy a cagar xd y como ultimo apunte, como soldado le meto de stats vitalidad y fuerza no?

sHuyiN

Por enesima vez: Da IGUAL que clase tengas, solo varia en los items que te dan al principio. Si quieres hacertelo de fuerza haztelo, pero hay muchas posibilidades.

Yo no te recomendaria mejorar el mirdan de momento, esas piedras que tienes no sirven de mucho a decir verdad.

Nozrwell

Si me cargo al dragon de 1-2,voy a por el escudo,si vengo mas adelante l dragon sigue estando?

1 respuesta
iosp

#748 yo me lo cargue, fui directamente y no estaba, el escudo es la ostia, muy parecido a otro, pero con resistencia a fuego, para el boss de 2-1 me habria venido muy bien.

Tengo algunas dudas, es mi primer run (lo estoy disfrutando bastante la verdad) y bueno, me asaltan algunas dudas:

  • La primera es, el alma del dragon de 1-1/-2 dice que activandola da un buen numero de almas, que se utiliza igual que las almas de soldados/heroes? La de pahlanx y de TK tambien me dice eso mismo, pero agrega que sirve para forjar armas, etc.

  • En 2-2 estoy atrancado en un sitio, supuestamente, creo que debo pegar saltos de andamio de madera en andamio, sin romperme la crisma, abajo hay unos gusanos (lo se porque me he caido innumerables veces) de tanto intentarlo, no se si ese es el camino verdadero, y la estoy palmando en vano.

  • En el nexo, hay un tipo que supuestamente enseña magia, a mi me llama bestia y me manda a tomar por culo xD, imagino que habra que hacer algo, pero me extraña que tras pasarme 1-1 1-2 2-1 aun no me enseñe un triste hechizo.

  • Tras cargarme al dragon de 1-1, hoy he vuelto, y habia otro dragon, en otra posicion, no me he acercado porque estaba en body form xD, y no queria palmarla tan pronto, no se si es el mismo, otro, o a saber.

Creo que eso es todo, algo se me olvidara seguro.

1 respuesta
A

Yo tengo una duda, en soul form no se ven los mensajes y los otros jugadores en blanquito por ahí haciendo el gamba? Es que casi simepre juego en soul form, y nunca veo mensajes ni nada. :S

1 respuesta