Demon's Souls #HO

Netzach

#749 Las almas tochas o únicas guardalas para Ed en 2-1

El dragón azul se mueve de ahí cuando pases de 1-3

En 2-2 no vayas por la derecha (según sales desde la piedra que te lleva al Nexo) ve por la izquierda, pero tampoco me hagas mucho caso en esto xD

1 respuesta
_Akiles_

2-2 ve por la derecha, el camino a flamelurker es muuucho mas corto, en la iz te esperan 2 BP, gusanos enormes, un laberinto, etc

1 respuesta
iosp

Para empezar, gracias a los dos xD.

#751 en 2-1? He pasado por ahi y no he visto a nadie que me hiciera algo por las demonŽs souls.
Y estaba yendo por la derecha, en la izquierda me tope con algo que no me dejaba pasar.

#752 fui por la izquierda, los gusanos ningun problema, y los 2 BP me asustaron, corri, me persiguieron, viendo que estaba todo perdido entable combate, y me los cargue, me soltaron la piedra de vision negra, tras eso, di en un lugar sin salida tras encontrar a dos lagartos de cristal.

#750 yo suelo estar tambien casi siempre en soul form, y veo mensajes, manchas de sangre y gente, mira a ver si estas conectado, que sera eso.

1 respuesta
A

#753 Ya comprobe si estaba conectado o no, y siempre estoy conectado, es mas, cuando le quito la conexion, (quito el cable), directamente me echa del juego porque no puedo jugar al no estar conectado al servidor.

Lo que me mosquea es que hay dias que veo algun que otro mensaje suelto, pero vamos, por lo generla estoy jugando como si fuera offline.
No se si tendrá algo que ver pero tengo soul lvl 37 o asi.

El primer dia que entre a jugar y el 2º, habia mensajes POR TODAS PARTES, y ahora directamente no me salen. Me mosquea bastante el tema.

EDIT: Despues de buscar varias veces, he encontrado por ahí un tio que decia que aunque se conectaba a internet y tal, realmente se le desconectaba, y estaba jugando offline, y para comprobarlo lo hacia intentando poner mensajes.

He comprobado yo eso, y así es, la primera vez que me cargaba el personaje, se supone que "se conectaba", pero en realidad no era así. Basta con recargar la partida y ya estoy jugando online otra vez, ya veo manchas de sangre y mensajes.

En resumen, que es una puta mierda el sistema ya que aunque te desconecte, no te dice nada, y claro, al principio te da la bienvenida al modo online, asi que piensas que estas online.

A

Bueno, visto lo visto, estoy empezando a estar un poco hasta la polla del juego. Justo en el post anterior expliqué por qué no veia las manchas y tal, y la solución, y probando probando, tengo que reiniciar unas 20 veces para que se me quede online "un rato", porque al cabo de un buen rato igualmente se desconecta.

Soy yo el único que tiene estos problemas con el modo online? Será cosa de mi PS3? (El gran turismo 5 no conseguí conectarlo ni una sola vez).
Esto ya es para cabrearse, porque manda huevos, con lo que me mola ir por ahí viendo manchas de sangre y mensajitos...

1 respuesta
iosp

#755 pues yo nunca he tenido ningun problema con el internet de la ps3, ni don DS ni con GT5.
A lo mejor es tema de puertos de tu router, o el wifi que no llega bien.

Ayer llegue a flamelurker, jodido bastardo xD, me quede sin flechas antes de llegar a el, ya que cogi el camino de la izquierda harto de descalabrarme contra el suelo por la derecha, no tengo ni magia ni milagros, y mi arma mas poderosa es la Dragon longsword, lo unico que jugaba a mi favor era que tengo el anillo de resistencia al fuego, y el purple flame shield. Con estos datos, creo que ya se puede estimar que paso xD, dure bastante, le quitaba unos 20-40, dure hasta la mitad de su vida, en ese instante tuve un fallo, y me cepillo.

El problema, era que ya sabia que la iba a palmar xD, entre en combate porque no podia ir hacia atras (o al menos eso creo, ya que estuve buscando una salida) tire a la basura mi mayor reserva de almas hasta la fecha, sin contar cuando mato a algun bastardo de esa indole.

1 respuesta
H

#756 Flamelurker es un ejercicio de esquiva-ataca bastante bueno. Es un buen entrenamiento para la experiencia Demon's Souls.

Consejo: Compra una cimitarra, súbela de nivel y veras que de vida le quitas a Flamelurker, eso sí... A medida que le vas quitando más y más vida a Flamelurker más loco se vuelve y más continuado es en sus ataques, es una puta jodienda a media que va agonizando.

PD: Vas a moriri muchas veces, lo veo xD

iosp

Si, ya me di cuenta que el mamon a medida que veia peligrar su existencia sus ataques eran mas continuados y no te daba ni un respiro.

De todas formas, en el proximo enfrentamiento ire bien pertrechado, en el primero me pillo de novato, con el inventario lleno, haciendo imposible quitarme la armadura (iba tan cargado, que me encontra una gran hacha, lenta pero demoledora, y tuve que tirarla por coger algunas piedras de dragon y demas), sin flechas ni nada. En el siguiente se enterara de lo que es bueno, aunque muera, que sera lo mas probable, lo hare llevandome un trocito de el.

Gracias por el consejo de la cimitarra, tengo una por ahi guardada de casualidad.

1 respuesta
A

#758 En 4-1, hay una cimitarra que tiene algo de poder mágico, y contra flamelurker es lo mejor que pude llevar a melee.
Por supuesto no hace falta terminar 4-1 ni mucho menos, si te fijas al entrar, mas o menos por las primeras escalera que te encuentras, si miras arriba a la izquierda, encima de las escaleras, ves un esqueleto rojo, pues si te lo cargas consigues la cimitarra.

A melee y con ese arma me lo hice al 4º o 5º try.

1 respuesta
iosp

#759 ok, muchas gracias, intentare hacerme con ella antes de volver al encuentro de ese mamon.
De todos modos, intentare pasarme primero 3-1, que aunque me maten de dos golpes son muy faciles de matar (almas gratis \o/), ire a por la cimitarra de 4-1, y de vuelta con mi amigo, es un plan perfecto.

A

Valla diferencia hay entre bosses... algunos son jodidamente imposibles, y otros son un paseo.

He hecho 3-1, y me he cargado a Fool's idol a la primera, sin despeinarme, comiendome unas 4-5 hierbas, y por si fuera poco, se me olvido cargarme al zombie de arriba y la resucitó, me dí un paseo para matar al viejuno de arriba, y al bajar me la cargue otra vez a la primera con mas facilidad que antes.
En total habré pisado 2 marcas del suelo, y por mucho que pisara, no me bajaba apenas la vida..., todo un paseo.

Espero que la cosa cambie con maneater. Aunque ahora me he puesto la armadura de Yurt, y antes iba desnudo, así que espero que no me suponga muchos problemas.

1 respuesta
Netzach

#761 Quieres un boss de verdad? Ve a 1-4 xD

Yo hoy he limpiado el mundo 4 en ng+ me da pereza ir a 5-2 y 3-2 :(

1 respuesta
A

#762 Jajaja, pues justo estoy en ese también, y lo he dejado para ir al mundo 3, que hijo de puta el false king, como reparte.

Netzach

NG+ terminado. Con soul lvl 112 :)

Bring me more souls!

iosp

Estoy de bajona, acabo de morir despiadadamente a manos de flamelurker, el problema, ha sido que no me ha matado por ser cojo y no esquivar.
La cosa ha sido, me he armado, le he empezado a disparar con el arco, tras unos cuantos disparos, cambio de arma, esquivo y toda la tonteria, le doy a atacar, FAIL, en vez del arma, tenia puesto el talisman, era la segunda vez que usaba los milagros, por lo que no estoy acostumbrado a su posicion.
me ha destrozado sin piedad.... Al menos he conseguido hacerme 3-1, maldito juego, algunos bosses irrazonablemente sencillos y otros que por una tonteria te matan, que ganas tengo de matar a ese jodido cabron xD.

1 respuesta
A

#765 Eso mismo dije ayer en #761 , y hoy me reafirmo, en poco mas de 1 hora me he pasado maneater, (me ha tirado 1 vez, y ha sido la unica muerte), y de seguida del tiron old monk.
Es mas, me han matado mas veces los black phantom esos con cabeza de pulpo, k todos los bosses del mundo 3.

Y el false king de 1-4 me sigue dando cera. Valla hijo de puta, esta todo milimetrado, y como te salgas de ahí, te fusila.

Por cierto, los stats los tengo un poco desbalanceados.
Tengo unos 40 de resistencia (stamina creo), para poder ponerme el equipo pesado y poder rodar bien. (Tengo la armadura de Biorr, la Keel Smasher y el Tower Shield, que creo que es un buen combo). Mientras que vida y fuerza las tengo a 22-26 aprox.
Sigo así?

También estoy pensando en subirme algo de magia para poder ponerme el cursed weapon, pero no se si con la keel smasher se puede poner, y en caso de que si, no se si merece la pena. Por ahora me lo he pasado todo sin magias, a base de melee y la mayoria de los bosses desnudo para poder llevar la keel y rodar...

H

Para King Allant un arma lenta y espantosa como la Keel Smasher lo veo como morir innecesariamente. Necesitas armas que golpee duro y rápido porque Allant contraataca como un cerdo.

Además, aunque la armadura que llevas no está nada mal, has perdido como 10 niveles de alma que podrías haber aplicado a fuerza llevando la armadura de King Doran.

Si estás acostumbrado a armas lentas, Demonbrandt le hace más daño.

Yo con una cimitarra +10 me pasé 3 runs sin que nadie me tosiese, ni los BP hasta que me enteré de como funcionaba el juego y entonces me cree la LSoS, cimitarra avanzada y única arma del juego :D

Netzach

Ya he conseguido el trofeo de las armas. Así termina mi periplo en Demon's Souls.

60h++

16 días después
B

¿La duración del juego BASE, por así decirlo, de cuanto es?

1 respuesta
H

#769 Viéndolo todo y muriendo como tienes que morir normalmente, unas 3540 horas.

Si ya eres experimentado y vas a pasártelo sin hacer caso a nada, en 7-8 horas te lo puedes pasar tranquilamente.

Gerir

Lo tengo en mis manos, así que realizao la pregunta de rigor. ¿Empiezo online u offline?

1 respuesta
H

#771 Online pero si ves piedras azules en el suelo, no las uses, ni tampoco utilices la piedra azul tu para invocar a un compañero. Juégalo con invasiones de otros jugadores en tu mundo y sufre la ira de Demon's Souls.

Gerir

Qué dramático.

H

La muerte acechándote en cada rincón, en cada enemigo, nunca es agradable xDDD

Gerir

Guay, me gustan los juegos difíciles :D

_Akiles_

Sigo pensando que si añadieran un extra de dificultad cuando invocas a un compañero, tipo Diablo II, estaria de putisima madre.

1 respuesta
H

#776 Eso o un flamelurker para cada 1

Netzach

4 maneaters

_Akiles_

oye pues estaria bien pero tendria que ser selectivo con los bosses y aumentar la dificultad de una forma u otra , no puedes poner 2 spiders por ejemplo, pero la idea es buena

1 respuesta
H

#779 En bosses de ese tipo sería más en plan 1 despista, recibe los ataques de ira/odio y el otro ataca, luego el boss cambia de target y los compis cambian de rol.

Sería aplicable a Towe Knight, Empalator, Spider, Dragon God, Old King o Adjudicator, asi a bote pronto.

En el juego me ha faltado

spoiler