Demon's Souls #HO

Lizardus

Ok, entonces me vereis en este post en breve jajaja. Me daria mucha pena perderme en castellano un manual como el que lleva Oblivion o Fallout 3, pero si es un manual masilla...

Hazzard

Una preguntilla, voy aún con el escudo de cuero cutre siendo mago, ya que los demás no me deja utilizarlos porque no tengo stats suficientes, me tengo que subir fuerza o que?

1 respuesta
H

#812 Deberías xD

Hazzard

Y el nivel máximo cual es? 99?

2 respuestas
cm07

#814 Ni de lejos. Es más bien algo así como 9999999999

Hazzard

Entonces las stats que? de un tortazo quitas 3298423904823 o que?

H

piensa que cada Soul lvl va pidiendo más y más almas para conseguir. Yo dejé el juego que para subir 1 lvl me pedían 500k souls xD y era nivel casi 200. Hay un bug para tener millones y millones de souls pero ya pierde toda gracia.

Las stats, souls y todo, se va adecuando en cada run nuevo. Pero te recomiendo que te subas las stats cuando tengas el flame shield o el white shield, 2 de los mejores del juego.

Hazzard

Y cuando puedo comprarlos? xD

1 respuesta
Dr4g0nK

Cual seria el equipamiento recomendado para un Knight ?

H

Mago - Realeza > Equipo de Sarge Freke (3-1 con PWWT)
Cualquier otra clase > Set completo de armadura de Old King Doran

#818 El White Shield está al principio de 1-4 o en 3-2 en el túnel secreto, cuando llegues si eso te digo donde está exactamente.

Nihilus

#814 el lvl máximo es 712 y cada stat 99 de máximo.

Hazzard

Ok gracias!

El mago necesita también arco? Es que me pongo a ver videos de youtube, y la gente matando espectros desde pequín con los arcos.

_Akiles_

El arco es totalmente prescindible, en mi 2º run no lo utilice para nada.

Algunas partes pues se te haran mas faciles si tienes un buen arco pero eso depende de como quieras disfrutar del juego.

Li0nheart

1ºduda:

Tengo dudas con las armas.

Es bueno mejorar las primeras o es mejor esperarse a mejorar las armas que nos daran mas adelante que seran mas fuertes?

He conseguido el arco blanco en 4-2, me recomendais tunearlo?

2º duda: Cuando juegas en spectro la vida te baja el 50% y hay veces que tienes el 75%.

Quiere decir eso que me tienen que matar unas 20 veces para que me suba la vida?

1 respuesta
H

#824 No te dan armas más fuertes a medida que avances. Te las tienes que currar tu crafteando o haciendo las Valuable Weapons, que son armas especiles. Consigues armas por el camino pero para nada son más fuertes que las que tu tienes mejoradas.

Yo me pasé 3 veces el juego con una cimitarra+10 y tan contento.

El bow, si lo mejoras mejor que mejor.

La vida en Soul form va dependiendo de la tendencia del mundo que tengas. Si el mundo tira hacia PW tienes más vida, si tira para PB tienes menos.

Netzach

Dan trofeos por mejorar armas, y mi recomendación es que te hagas la Large Sword of Searching.

También me hice el "lava bow" (largo alcance y daño de fuego) y es el que más he usado, para mejorar el arco blanco necesitas almas de color y son bastante raras, solo 10 por run y tienes que andar jugando con tendencias para conseguirlas todas.

Para que te suba la vida tienes que recuperar tu cuerpo o volver de otra forma a tu estado físico.

iosp

Me acaban de follar lo que no me han follado en mi vida.
Altar de tormentas esta en black, no se cuanto, pero lo esta, ademas de eso, ayer mate a un pobre desgraciado, por lo que mi tendencia personal tambien se ha tornado mas oscura.
Tras casi una hora, consegui llegar a old hero, y por un fallo , me encajone en una columna, me revento, tras eso, he seguido intentandolo, pero no hay manera, de tres estacazos las rayas esas que vuelan me funden, el esqueleto mas inutil, me hace de cuatro mas o menos, sin contar que al hacerme tantisimo daño, esquivar es una manera de vivir, por lo que me he caido dos veces por el acantilado. Vamos, un dia redondo xD.

1 respuesta
Li0nheart

#827 yo con el anillo de adhesion me lo acabo de pasar, con eso y flechas de fuego es bastante facil.

Es mas 4-2 entrando y saliendo haces 4500 Souls si quieres subir de nivel con el arco.
5 flechas y subes corriendo xD

Hazzard

Acabo de matar a Maiden Astraea, y ahora en el Nexo me sale una musiquita con campanas, ha cambiado algo? Aparte he aprendido el hechizo Alivio.

1 respuesta
H

#829 Eso significa que estás apunto de terminar el juego \o/

Hazzard

Jajaja aún me queda el mundo 3 que me dijiste para el final no? Bueno y el 1-4

H

Si pero podrías pasarte 1-4 directamente y cargarte tu primer run, pero te perderías el sandwich del juego :p

Hazzard

Mmm me he perdido con eso que me has dicho, que hago primero? 1-4 o el 3?
Me he cargado los 3 espectros de 1-4 y los he loteao, que hago entonces? xD

Edit: Y el escudo que me dijiste de 1-4 cual es? Lo digo por si lo cojo y me voy para el 3

1 respuesta
H

#833 Sorry el escudo es el que dropea Garl Vinland en 5-3. El que dropean en 1-4 es el Tower Shield.

Pásate el mundo 3 primero y lo del sandwitch ya lo entenderás cuando lo termines :)

Netzach

Yo fui al principio con el escudo de torre, me cundió mucho porque aún no tenía dominado el asunto. Pero en cuanto pille el escudo de Garl suerte xD, encima +5

varial

porfin me llego el juego :) estoy creando el personaje pero no se que clase pillar, si el vagabundo, o el guerrero, que clase me recomendais¿

2 respuestas
_Akiles_

Esta bien que llegue gente nueva pero tio, en #1 tienes un apartado muy currado que se llama Clases, echale un vistazo al menos.

o directamente #142

Gerir

#836 Hazte la que más te guste o te llame, el juego es jugable con todas, y tienen su encanto.

MORUSATO

#836 el unico que no te recomiendo es barbaro, es sumamente jodido ya que no tiene magias.

_Akiles_

Lo que le pasa al barbaro -yo veo lo de las magias algo totalmente secundario- es que naces en pelota picada sin ningun tipo de armadura, eso si, si te quieres hacer une personaje que vaya a fuerza es la mejor clase.

1 respuesta