Demon's Souls #HO

Gerir

Una duda, tan básica que parezco gilipollas. Cuando habláis de 1-1, 1-2, etc...

¿Están así numeradas las zonas en el juego? ¿Dónde se ve?

1 respuesta
H

#781 cuando seleccionas un mundo para entrar sale una lista de checkpoints. Lo numeramos segun el checkpoint

Li0nheart

Me he pasado 1-1 y 1-2, ahora estoy en 2-1 creo que es esa que empiezas en el puente.

Hay un tio gordo que tira fuego que me da problemas, que tactica es la buerna para aniquilarlo?
Con las flechas tengo que gastar unas 10 para matarlo, compro 500? xD

#784 si ahora lo he vuelto a probar y es super sencillo xD

No se xq te dan 500 almas por matar ese gordito.

_Akiles_

Esquivas la bola de fuego y le pegas, te escondes, esquivas la bola y le pegas, esa fue mi tactica.

1 respuesta
Hazzard

Tengo un Mago, pero no sé que hace exáctamente el Velo de Agua, alguien me lo podría aclarar? Gracias!

2 respuestas
Gerir

Soy el hermano de #785, estamos que tiramos el mando con la dificultad del juego.

Nos encanta xD

H

#785 Protege contra ataques de fuego básicamente.

varial

esee hazzard! tu tambien lo tienes? ajaj aver si me llega mañana el pedido >.<

1 respuesta
Gerir

Putos perros del pasillo de 1-2. Hasta los cojones me tienen.

Li0nheart

Vale estoy con Flameurkel que le llamo yo xD.

Hasta quitarle media barra esta tirado, luego se me ha complicado de manera muy basta que piensas que es imposible, pero sera cuestión de probarlo 3 o 4 veces.

Y si no pues subire 4 o 5 niveles xD

Pero vamos por lo que he leido esta chunguete.

#791

Me decantaré por las perrerias, te refieres a tramearle con el escenario? xD

2 respuestas
MORUSATO

#790 hay tambien un par de perrerias para hacerlo easy, creeme por mas que subas 4 o 5 niveles te va a seguir dando por culo xd

edit: si xd, la trama buena es con los huesos gigantes nada mas entrar a la izquierda, los utilizas a modo de pantalla protectora y le vas tirando magias o flechas

1 respuesta
Dr4g0nK

Acabo de matar al Flameurkel ( gracias por el nombre #790 )

Ahora estoy con el puto dragón de las narices.

Una cosa, he comprado todos los hechizos, pero no puedo usar ninguno.

Soy Knight, los hechizos son pasivos o que coño? Me compre el de cura y yo pensando bien ! ahora no tengo que farmear los half moon y me quede sin poder usarlo :(

1 respuesta
Li0nheart

#792 El Dragon es sencillimo tienes que conseguir el anillo de ladron.

El anillo de ladrón esta en 1-1 cuando mates al soldado de ojitos azules, bajas por unas escaleras y desde ahi ves el puntito amarillito de donde esta. Desde ahi saltas abajo y lo coges.

A no ser que lo tengas ya.

Simplemente tienes que cubrirte en las columnas y cuando tenga los ojos amarillos pasar.
Con el anillo de ladrón esta tirado. yo lo hhice a la primera.

Edit: Respecto a las magias.

Tienes que tener un punto de nivel para poder memorizarlas y ademas levvar un arma que lance hechizos como una varita o eso.

_Akiles_

Yo me olvide de coger ese anillo, hasta que llegue a Old Hero y vi la dureza, tuve que volver y cogerlo xD

Dr4g0nK

Ya cogí el anillo sin saber lo que era y me tire a donde estaba sin querer.

Tendré que buscar una varita porque tengo los hechizos ahí muerto de asco.

PD: Se me olvido pero Dragon Down :P

Hazzard

Mola! Y para aprender nuevos hechizos que tengo que hacer? No veo ningún npc que me los venda o algo xD
#788 si tio! esta guapísimo el juego, sobre todo lo dificil que es jajaja

H

Están en la zona de la izquierda del nexo. También tienes que liberar a Sage Freke (3-1) y Yuria (1-3) para conseguir nuevos hechizos.

Hazzard

Gracias Hunter, no sabia que había un npc para magias! Y para desbloquearlos voy ya? La puerta de Yuria no se me abre, y voy por 2-2, me aconsejas ir al 3-1 para coger al Sage Freke?

1 respuesta
H

#798 Lo "malo" de estos 2 npc es que necesitas Demon's Souls para comprar hechizos. Son los más poderosos y puede que todavía no tengas las almas de demonio necesaria o la hayas gastado en otra cosa (arma, milagro, etc)

Para Yuria tienes que tener Pure White World Tendency para que la puerta se abra, no se si conoces el prodecimiento exacto para llegar a Yuria?

Y Freke, si quieres, cuando termines el mundo 2 ve a por el 3.

Netzach

El 3 es siempre el último mundo hunter xD

Por cierto en PBWT es la polla xDDD

1 respuesta
Hazzard

No, sé donde está la puerta, nada más xD

Por cierto, cada vez que mato a un boss me da su alma, al igual que a veces me encuentro almas por el suelo, y tal, las voy gastando? o las dejo en el inventario?

Ya me compré todas las del Npc normal, me puse a farmear un poco de almas xD

1 respuesta
H

#801 Sólo consume las de heroes, etc. Las de Demonio nope.

Conseguir a Yuria

Y si #800 Tower of Latria siempre será lo último que hacer xDD

Hazzard

Ok gracias tio! Pero por 1-3 no puedo avanzar más no? Me lo impide la niebla

H

Exacto, hasta que no mates a 2-3 no puedes avanzar.

Dr4g0nK

Entonces del 2 pasamos al mundo 4 o volvemos al 1 ?

El 3 es tremenda mente asqueroso...

H

Mi recomendación siempre:

1-1 > 1-2 > 2-1 > 2-2 > 2-3 > 4-1 > 4-2 > 4-3 > 5-1 > 5-2 > 5-3 > 1-3 > 3-1 > 3-2 > 3-3 > 1-4

Hazzard

Gracias Hunter, me estás ayudando mucho xD
Por cierto, en stats para el mago estoy subiendo solamente inteligencia y magia, subo algo más aparte?

1 respuesta
H

#807 Vitalidad y algo de fuerza/resistencia (hay un parámetro que sube los 2 + el fall damage) más que nada para hacer alguna cosa si te quedas sin magia.

Lizardus

Yo tnego una pregunta sobre el juego , fisicamente hablando jaja. Resulta que he leido criticas por todas partes sobre lo genial que es y Pal Uk el juego esta bastante tirado de precio. Pero hay algo que me echa para atras, me gusta tener los manuales de los juegos en castellano, sobre todo lso manuales que merecen la pena ( por ejemplo, fallout 3 es un manual buenisimo ). Que tal esta el manual del Demon Souls ? Es el tipico manual meirda en blanco y negro 3 de paginas, o es un buen libraco que te habla de habilidades y demas cosillas interesantes¿

Gerir

Es un manual del montón.