Demon's Souls #HO

4ug

#1260 Me parece que me bajare al Dragon de 2-3 por que estoy al lado y despues me limpiare entero 4-1.

Una vez llegue al 4-2 me dedicare a hacer esto para conseguir las darkmoon: http://www.youtube.com/watch?v=X1AFQhUg-Og

Thx Gassiusss ;)

4ug

Acabo de hacerme el 1-3 y ahora no se si empezar en orden desde 3-1 para adelante o empezar por 4-1 (Vanguard ya esta muerto) ¿alguna recomendacion?

Tengo varias dudas:

He conseguido el escudo torre que pide 30 de fuerza y me lo he subido para ponermelo pero he tenido que ponerme el anillo de fuerza para que almenos pueda correr ¿merece la pena o vuelvo a mi escudo purpura +5 y al anillo de regeneracion?

¿Donde y como consigo la armadura de Biorr? (he visto algun video donde la gente la lleva).

1 respuesta
Donsenador

#1262 Mejor empieza por 4-1, 3-1 da asco con los pulpos xD

Biorr

spoiler

Yo al acabar tengo

spoiler
4ug

¿Una pregunta el escudo Torre o el escudo del Adjudicador donde se mejoran?

Ni en el herrero del Nexus ni en el herrero de 2-1 se puede.

Y otra cosilla ¿el alma de la araña solo tiene de utilidad hacerse un arco? Lo digo por hacerme el lava bow o esperar por otra cosa.

1 respuesta
Donsenador

#1264 Creo que el de la torre no se puede mejorar y el de adjudicador se mejoraba en el herrero de 2-1 con un alma incolora pero tampoco estoy seguro.

Si la de la araña sirve para el arco.( pero puede que tambien sirviera para aprendre algun hechizo o milagro.pero creo que solo era para el arco. xDDD)

4ug

Lo de los escudos lo digo por que voy al herrero 2-1 y aunque no tenga aun una alma incolora no aparece como que pueda mejorarlo.

1 respuesta
Gassius

#1266 Supongo que le has dado el alma del flamelurker ya, aunque no se si esto ultimo solo era para las armas de los boses, creo que si, así que lo más probable es que si no te sale para mejorar, no se pueda.

3 respuestas
4ug

#1267 Que yo sepa no he gastado en nada las almas de demonio, precisamente las guardo para upgradear las armas.

Acabo de ir otra vez y nada, no me aparece nada para poder mejorarla.

He mirado el inventario y tengo el alma del flamelurker, aun no he gastado ninguna.

B

#1255

Me lío con lo de 1-1, 1-2. Yo he matado la babosa boss, ¿significa que me he pasado 1-1? ¿Es 1-2 la zona del puente con el dragón y luego TK?

PocketAces

Sep

4ug

1 hora y 30 min para hacerme el 3-1, el boss al primer try, pero con tanta habitacion te vuelves loco.

Ya me deja upgradear el escudo de adjudicador y las armas, tenia que darle a hablar para que lo hiciera.

Necesito piedras pura de sombraluna y no encuentro ningun lagarto ¿que hago? por que en 4-4 mataba las mantas y tenia 2 pero ya no salen.

spoiler
PocketAces

En el mundo 2 están los lyzards con los que te haces, entre otras, la LSoS.

Y sobretodo en 2-2 que hay una zona donde se juntan 6-7 por el camino de la izquierda

1 respuesta
4ug

#1272 Ahora me he hecho la morion a base de subir la long sword pero no me convence mucho.

Queria upgradear al maximo el falchion (bracamante) por eso digo lo de las piedras sombraluna, los lagartos del 4-2 y 4-3 ya no me aparecen por donde suelen estar y por mas vueltas que he dado no veo a ninguno.

Puedes poner link de la LSoS, no se a que arma te refieres.

PocketAces

Large Sword of Searching.

Aún así si no sabes por qué no te vuelven a salir los lyzards te recomiendo que leas el faq que hizo hunter acerca de los motivos.

Así por encima te dire que cuando matas un boss tienes un +1 para los lyzards y si te matan en bodyform un -1.

Cuando pierdes un lyzard el contador del lagarto baja 1 punto. Cuando el contador del lagarto llegue a 0 deja de salir.

Supongamos que hay un lizard en 4-2 que aparece con un +2.

Te le encuentras. No le matas y le baja a +1.

Reinicias nivel, te le encuentras le matas y se queda en +1.

Reinicias nivel, te le encuentras no le matad y desaparecer hasta NG.

Así a grandes rasgos xD

1 respuesta
4ug

#1249 #1267 #1274 Gracias, ya no me volvere loco buscandolos.

En 3-1 junto a Freke esta un fantasma azul ¿podecis confirmarme si se puede liberar?
Me he vuelto a hacer el nivel para sacar a Freke y queria coger el item que hay detras del boss pero me ha vuelto a saltar el video, por lo visto solo lo puedes coger durante la batalla.

Y otra pregunta ¿la magia Prevencion que da Freke es "Total protection"?

PocketAces

Sí, se puede. Pero la llave para liberarle no está en 3-1.

4ug

Bueno ya esta resuelta la ultima duda de Total protection, en español es Prevencion a secas, ya que te da el hechizo Freke dandole el alma del boss 1-2.

He mirado videos de farming pero no he encontrado ninguno del sitio al que voy y por si a mas gente le puede ayudar lo comento.

Una vez matas al boss en 4-4 cogiendo la stormruler, vuelves a ir hechante Prevencion (Total Protection) por que lo hace mucho mas rapido y vuelves a matar a todas las mantas, te haces +20000 souls en menos de dos minutos. Tambien llevo puesto el anillo que te da mas souls.

De momento level 86 y me queda 3-2 en adelante, completar el mundo 5 entero y despues 1-4, ya ire comentando.

Gracias, un saludo.

#Acabo de hacerme el cuchillo del carnicero con la porra + la demon soul del boss 4-1 y personalmente es la mejor arma que tengo ahora mismo, solo tenia la morion y la bracamante al +4, esta es bestial xD.

Ya no subo mas, que si no, no paro, ahora toca seguir el camino :P

PocketAces

Deja de subir de level, que jode el juego xD

1 respuesta
4ug

#1278 Por curiosidad ¿tu te hiciste la LSoS en el primer run del juego? Por que yo me tendre que pasar el juego y volver a por los geckos del 4-2 y 4-3 para ver si lo consigo.

Por los videos que he visto de ella, parace un arma rapida y basta, ademas de dar x2 en el loot.

PocketAces

Sip, yo me lo hice en el primero. xD

La cosa era simplemente no ir tan rápido en el mundo 2, pillar todos los geckos que puedas y cuando no salgan más matar otro boss xD

1 respuesta
4ug

#1280 ¿Y que tiene que ver el mundo 2 con la LSoS? Lo importante son los geckos del 4 con Pure Darkmoonstone ¿no?

1 respuesta
PocketAces

Nu, la LSoS se hace con los geckos del mundo 2 xD

1 respuesta
O

#1281 Hazte la LSoS, es la espada.

Yo tambien me hice primero la Morion y pfff, que decepcion, practicamente solo la use para tirarle flechas al ultimo dragon teniendo menos del 30% de hp, es lenta, pesada y no puedes hacer combos, a mi no me gusto nada. Si tienes la magia esa que sale un monton de fuego o el milagro de la ira de dios, ve donde te dice Pocket y ventilate los 7 lagartos, mata un boss y respawnean, creo que hasta tres veces. Si lo vas a hacer a melee como mucho te cargaras dos o tres.

Si lo que vas a subir es el bracamarte encantado te hacen falta piedras diferentes, ya que es magico, empieza a subir una cimitarra o un bracamarte normal, que no tenga ninguna magia.

2 respuestas
4ug

#1283 Despues de vuestros consejos y mirar la wikidot me he dado cuenta.. vaya fastidio estar subiendo la falchion con piedras de magia cuando puedo con las piedras del mundo 2.

Comprare una falchion en el mercader del mundo 4 o me subire alguna espada curva de las que tengo en el banco. Lo mismo con suerte tengo bastantes guardadas sin usar y aun tengo algun respawn de los geckos en el nido de 2-2, ya os contare.

A malas.. jugare NG, me la hago y me quedo como Dios XD.

4ug

#1282 #1283 Acabo de comprar un bracamante y he farmeado las geckos del 2-2 (el nido) y la he subido a +8 y luego me he hecho la LSoS, que alegria jeje, ahora sera mi main Sword. En español se llama Espada Grande de busqueda.

Tampoco me ha venido mal subirme el bracamante de luna creciente, lo tengo al +4 pero para NG+ me vendra bien para algun boss por el daño magico, la seguire subiendo en cuanto pueda.

Un saludooo.

PocketAces

Con la LSoS no necesitas más armas xD

4ug

Bueno mundo 3 completo, ahora me queda el mundo 5 y 1-4. Ya me queda poquito..

PocketAces

El 5 da ASCO

1 respuesta
4ug

#1288 He mirado algun gameplay y el mundo es un poco asqueroso como tu dices, pero se hace rapido, ademas con nivel 90 en menos de una hora me lo he hecho.

#1289 Es verdad que con el nivel que tengo, soplo a los enemigos y caen, la unica dificultad que tengo es la de mirar sitio por sitio para ir pillando todo. Por eso me tire una hora y media en 3-1 mirando celda por celda..
Pero a mi me gusta farmear, no me canso y me divierte, el haberlo hecho ahora tiene sus ventajas segun quien lo mire, yo estoy encantado xD ademas llevo poco mas de 30 horas jugadas, que lo veo razonable para las armas unicas, objetos y nivel que tengo.

spoiler
2 respuestas
Gassius

#1289 Es un poco locura el nivel que llevas xD
Yo creo que me pasé el juego con bastante menos