Demon's Souls #HO

O

#1289 Partiendo de la base de que es tu juego y te lo follas cuando quieras, viendo gameplays de las zonas y llevando un nivel tan jodidamente exagerado (yo lo acabe con 65-70 y me parecio que iba sobradisimo) no vas a tener esa sensacion de felicidad al acabarlo, ya que como dices tu unica dificultad es farmearlo todo.

No te lo tomes a mal , es una opinion.

1 1 respuesta
4ug

#1291 No me lo tomo a mal XD.

Mundo 5 completo y me ha llevado casi 3 horas para limpiar todo, incluido la zona de Maiden Astraea.

Objetos destacables:

Armadura completa de Oro mate
Espada Rota (aunque no la voy a upgradear a Blueblood Sword)
Large Sword of Moonlight (Genial si quiero un arma magic, aunque pide 24 de fe y necesito 8 puntos mas, a estas alturas paso de farmear para poder ponermela)
Armadura de Garl Vinland (De momento la mejor que tengo, supera a la de Yurt en aspectos fisicos, para 1-4 no necesitare resistencias a veneno/peste).

Mañana terminare lo que queda XD.

4ug

Demon's Souls finished, pocos juegos me han enganchado tanto a PS3 y a single player.

spoiler
1 respuesta
Gassius

#1293 Hombre pues si, la dificultad es mayor (en el sentido de que meten más fuerte, y tienen más vida) otra cosa que tú con la carrerilla que llevabas igual vas ya nivel 1000 y no lo notas los primeros niveles xD.

Con ostrava no pelees con él en el puente (aplícalo a cualquier otro enemigo) si tienes miedo de que se caiga, haz que te siga hasta otra zona (en este caso las escaleras) y le zurras allí.

A Doran tienes que ostiarle bastantes veces para que se vuelva ostil, te advierto que este mete unas ostias como panes.

PocketAces

Doran en NG te va a sobar el morro muy rico xD

8 días después
4ug

Acabo de leer esto en la wikipedia:

spoiler
spoiler
2 respuestas
euforic0

#1296 Lo del 8% es en NG+ (creo). En NG es como el doble de díficil, lo que pasa que no se hace tanto porque aparte de que ya tienes un buen equipo, sabes como son los enemigos, como se mueven y donde están.

1 respuesta
Gassius

#1296 Básicament elo que te ha dicho #1297, la primera vez se hace bastante más dificil que las sucesivas, pero no lo notas tanto porque ya sabes jugar y vas bien equipado.
A cambio también consigues muchas más almas, y hacerse varios runs es necesario para conseguir todas las armas o hechizos y cosas así (por ejemplo, algunas almas de bosses tienen varios usos, y solo puedes usarlas una vez por partida).

8 días después
4ug

Ayer intente guardar mi partida DS en un USB pero no me dejaba, no aparecia la opcion. (solo aparecia por playstation plus el cual no tengo). Me veo formateando la consola y perdiendo la partida.

¿Podeis confirmar?

#1300 Thx cemeee

1 respuesta
cm07

#1299 Confirmo que las partidas de Demon's Souls están bloqueadas. PSN+ es la uncia forma de sacarlas de la consola.

2 respuestas
7 días después
H

Tengo ganas de sacarme el platino EU (tengo el US).

Tengo que desconectar de Dark Souls de alguna forma.

24 días después
P

Nos chapan los servers. Lo veo una vergüenza sabiendo que han ganado mucha pasta con Demon Souls y Dark Souls.

¿Si no llega ni a los 3 años el juego, no? Yo que iba por el 1-2 1-3 :\

9 días después
B

Casi 10k, eso que llego a la araña y me mata xD, voy de nuevo y otra vez. Adiós almas, adiós.

Por lo menos lo que me gusta es que dejando de lado las almas, sí he avanzado en el juego xD. Pero joder, es que la mierda mecader que hay en el nexo no vende nada, y veo que todo dios va con el equipo de pavés + espada buena y yo voy con aún el primer atuendo.

Si no avanzo de lvl 6, llevo lvl 6 no qué sé cuanto. Por falta de habilidad no puedo usar ni el escudo de puas, ni escudo grande ni alguna arma como el asta alada.

EDIT:

Mmmmm, que gustazo, ahora me entero que las almas también sirven para mejorar atributos. Ole y ole xD

Su puta madre...

Ya de paso aprovecho para preguntar qué atributos me aconsejáis para alguien que quiere hacer escudo + espada o bien escudo + lanza. Principalmente lanza.

El set que digo que llevan siempre éste:

http://www.youtube.com/watch?v=y7wRuxRbT8U&feature=related

¿Te lo dan al final o...? XD

1 respuesta
Igneel

#1303 se consigue en 3-1 ....pero no me preguntes donde porque 3-1 es horrible xD

H

Está en el piso donde hay un enemigo que es una bola de cadáveres disparando magia.

Sphere

Estaba pensando en adquirir el Dark Souls, pero viendo que lo van a sacar para PC mejor me espero. Mientras tanto me he fijado en su predecesor, Demon's Souls, y la verdad es que tiene una muy buena pinta.

¿Necesita internet para exprimir su potencial al máximo? ¿Micrófono? ¿Podríamos englobarlo dentro del género de terror?

Está a 16 euros en PlanetAxel y me tienta bastante, la verdad.

2 respuestas
Gassius

#1306
¿Necesita internet para exprimir su potencial al máximo?
Hombre, pues como tú dices, si quieres exprimir todo su potencial al máximo, si, aunque:

1- Van a cerrar los servidores en nada, leí por algún hilo de mediavida.

2- Igualmente, no se si quedará mucha gente jugando después de tanto tiempo y estando el Dark souls ahí

3- Yo mi primer run lo hice offline y me enganchó igual, merece la pena con o sin. Tú píllatelo y ya decidirás que haces con el internet, es mi opinion.

¿Micrófono?
De micrófono nada, simplemente no te lo permite el juego, quizás no es el multi que tú te esperas.

¿Podríamos englobarlo dentro del género de terror?
Que bah, de ninguna manera.

1 respuesta
Sphere

#1307 La verdad es que prefiero no tener que usar micrófono, lo que más me revienta es estar echando una partidita online en la PS3 y que comiencen a sonar voces de guiris enraged o críos pequeños, me corta todo el rollo gamer xD

Pero si dices que los servidores los van a cerrar, quizás sea lo mejor esperarme a que salga Dark Souls para PC a finales de Agosto y punto. En todo caso si encuentro su precuela más barato aun y tengo tiempo libre puede que la adquiera.

1 respuesta
Gassius

#1308 Como opinión personal te digo que el juego merece MUCHO la pena. De hecho el juego en si es offline (al menos para mi), lo otro es un aliciente y un extra interesante, pero no te impide disfrutar de la experiencia del juego.

Además, estando tan barato como está, podrías cogértelo y así se te hace más corta la espera hasta que salga el Dark Souls pc, y te serviría como entrenamiento.

B

Yo lo juego offline y es juegazo con su historia.

H

Esto no es CoD...

Demon's no soporta micro, directamente. El mes que viene hay evento antes de que los cierren definitivamente y Demon's Souls sigue siendo jugable 100000% offline.

No jugarlo es pecado.

1 respuesta
PocketAces

#1306 Yo me lo pasé a la tercera.

La primera vez jugué y me pareció muy jodido y lo dejé.

La segunda vez me pareció igual de jodido y lo dejé.

La tercera vez me di cuenta de que para dominar el juego tienes que saber que vas a morir, fijar a los objetivos rápidamente, invertir las almas en cosas útiles como el milagro que te lleva al Nexo y por último, tener las ganas de pasarte dos horas farmeando cuando ves que las cosas se te hacen cuesta arriba.

Pero el juego merece MUCHO la pena, la verdad.

1 respuesta
Sphere

#1311 Creo que con la pregunta del micrófono os he dado una sensación equivocada de mi perfil de jugador xD

Todo juego de consola que necesite un micrófono para exprimirlo no me gusta en absoluto.

#1312 ¿Tan hardcore es? :qq:

OMG, voy a ver si me lo pido y la semana que viene está en mis manos.

2 respuestas
B

#1313

Lo es.

Yo he jugado hasta 4 veces creo:

  • La primera no paraba de morir así que le di puerta.

  • La segunda ya fue mejor con alguna muerte y llegando al primer Boss que maté. La sensación de LOGRO (y no la puta mierda logros de PSN) es enorme, lo que te empuja a seguir.

  • La tercera seguí y me dieron para el pelo y lo dejé otra vez.

  • La cuarta (ayer) me pareció un paseo casi. Con paciencia y concentración te lo haces bastante fácil todo Boletaria y ya pasas a los otros mundos.

Sí, me jodió perder 10.000 almas por no saber que se subían atributos y demás. Pero viendo que no he avanzado nada en el juego, ya que solo he matado a 1 boss, me crearé un nuevo PJ pero esta vez Realeza.

Quiero tener magia y dar palos dependiendo de mi config de atributos magia o fuerza/destreza.

Siempre es recomendable limpiar el mundo 1-1 para pillar técnica. Luego en 2-1... los enemigos son como babosas, no hacen una puta mierda xD. Casi es más chungo los no-muertos de 1-1 que los feos atontados de 2-1.

PD: En general habré perdido unas 28k de almas o así a lo tonto.

centu

Yo lo he intentado terminar 3 veces, pero hay una pareja de jefes que no hay manera de matarlos. Los he intentado tantas veces que ya solo de pensar de volver a pelear para que me maten me tira para atras.

2 respuestas
PocketAces

#1315 ¿Maneater te mata? A mí me resultó un boss facilillo, lo hice a la primera.

3 respuestas
Gassius

#1316 El verdadero boss final no son los maneater, es el puente de mierda que igual me tiraron abajo 15 veces de una ostia y las otras 15 me caí yo solo rodando.

#1315 Si los que te matan son los maneater, deberías saber un truco

spoiler

#1313 más que difícil o hardcore, yo siempre utilizo la palabra exigente. Es decir, tienes que jugar concentrado el 100% del tiempo y dominar el juego, o haces las cosas BIEN o no avanzas.

Y sobre todo te pide PACIENCIA, no por las veces que vas a morir (que creeme, serán muchas), si no porque como te despistes un solo segundo por "ey, al boss de un toque más lo mato y a mi todavía me queda toda la vida así que voy a saco que me lo puedo permitir" o porque "es un enemigo genérico que he matado 500 veces desde que empecé así que me puedo relajar" el juego te lo hará pagar.

centu

#1316 no es que me mate, es que me humilla xD

Los intente literalmente decenas de veces. Igual es por el personaje que llevaba a espada, sin magias ni arcos.

PocketAces

Yo lo llevaba igual, pero lo que tienes que hacer es focusear al primero antes de que baje el otro y para cuando haya bajado tendras al primero a mitad de vida.

Yo es que me hice la LSoS y está muy cheta, la verdad xD

1 respuesta
B

No hagas caso a #1319, es cheto xDDDD. Aquí lo suyo es ir como iba yo to loko, con default y a pasarse los niveles xDDD

Ahora que sé eso de las almas por atributos y tal... otro gallo cantará.