Demon's Souls #HO

O

#1316 Maneater, esos dos bastardos... Yo tambien lo intente decenas de veces, al final ma di cuenta que si me quedaba peleando con el primero cerca de la niebla, el segundo tardaba más en aparecer, a veces cuando ya tenía al primero finiquitado, y así me lo cargue, ya con el segundo te vas al centro y facilito, sino te tira del puente ...

B

Al final he empezado de nuevo con un Caballero xD. Por poco me hago el Boss del tuto, pero me he puesto nervioso y ZAS xD

En 1h he llegado a limpiar todo 1-1 hasta el Boss, con la puerta central y los 2 laterales abiertos.

¿Puedo cambiar ya almas a atributos o es tras el Boss que sale la de los ojos vendados?

EDIT:

De putísima madrens. Me matado al Boss y listo, así que 1-1 con Boss con 0 muertes xD

Ahora a cambiar los 5k de puntos. Por fin descubro el juego en sí tras mi manqueza al principio.

B

He descubierto ahora que las almas que coges en objeto, al usarlas te cuentan xDDDD. En total 22k o así.

Me subo vitalidad, resistencia, destreza y fuerza. Ahora mismo está en 12-14-13-20.

Espada larga +1, escudo +2 la armadura default.

Ah, y acabo de tirar Tower Knight xD. ¿A la araña cuándo me aconsejáis ir? Ahora ya me pierdo, se que 1-3 y 1-4 no.

1 respuesta
k4rstico

Buenas, he jugado muy poco y estoy perdidisimo. Al empezar llego a un boss me mata instant y me manda al nexo. Alli tengo que teletransportarme a un castillo y avanzar hasta que encuentre un boss o algo? Como hago para guardar las almas en el castillo ese estoy muriendo bastantes veces y pierdo todas las almas, bueno se que se pueden recuperar al llegar a dodne moriste pero no llego siempre asi que en general no estoy acumulando apenas almas, hay alguna forma de salirse antes de morir, si veo que he conseguido bastantes almas parar volver al nexo por ejemplo y guardarlas de forma que ya no las pueda perder o gastarlas?
Que es eso que aparece de atravesar la niebla? es simplemente entrar a una nueva zona o tiene algo mas?

Creo que esto es todo, siento que sea mucho pero el juego explica poco mas alla del control del personaje.

B
  • El primer Boss es normal, te pilla de imprevisto, ya es parte el juego en sí. Total al avanzar, si lo haces, te mata otro con una secuencia de vídeo.

  • Exacto, ve matando y cosechando almas.

  • Creo que ahora mismo solo te queda perderlas hasta matar al primer Boss, ya que a la vuelta te saldrá un PJ donde podrás cambiar las almas por atributos (fuerza, inteligencia, etc...).

  • Un poco piltrafilla sí eres, cosas como la de salir antes de morir está en #1. Es IMPRESCINDIBLE que mires eso sí o sí.

  • La niebla es entrar en nueva zona o una bienvenida a un Boss xD

De paso léete las últimas 3-5 páginas porque yo he vuelto de nuevo y lo he empezado de 0. Así que muchas cosas que no sepas quedarán respondidas, como lo de #1323 mismo, que descubro que la almas que guardas en el inventario, la de soldado, desconocido, etc... si las usas te suma almas totales. Obviamente úsalas en el Nexo para no perderlas.

Pero sí, ahora céntrate en ir a por el primer Boss, así ve haciendo. Al principio te matarán un montón, pero mejoras. Yo me he cepillado todo 1-1 1-2 hoy sin 1 sola muerte salvo en el 2o Boss que a la 2ª ya lo he matado.

1 respuesta
k4rstico

#1325 Lo de salirse sin morir ya lo habia visto pero no me referia a eso. A lo demas muchas gracias ^^

Donsenador

#1323 Puedes ir a 2-1 y luego darte un paseo por 4-1 aunque el boss de 3-1 es facil pero es una zona asquerosa xD.

#1328 Puede que termines asqueado de 3-1 casi namas entrar XD La araña es facil solo hay que salir corriendo en los momentos clave para no tragarte el fuego.

#1329 Cambiate partes del equipo por otras menos pesadas a ver si va a estar cargado de mas.
Creo que me he colado no habia visto lo del 48/100 xD

Pero a ver si el 100 es el peso total que puedes llevar teniendo piedras, otros equipos, otras armas, flores etc... y el peso que te puedes equipar es otro. Que 100 me parece demasiado para poco nivel.

2 respuestas
B

#1327

Es que la araña me da para el pelo xD

Quizá pruebe 3-1 entonces.

Podría petar el dragón rojo desde la torre de 1-2 con el arco, pero es que lo veo tan guarro... xD parece hasta bug.

No he visto ningún Boss más salvo la babosa, el tower knight y la araña. Bueno y dragón rojo.

Y lo de petar la araña a flechas lo mismo... no lo veo ético en este juego xD

EDIT:

Mi PJ tarda en levantarse, así que las bolas me las suelo comer xD. Y luego cuando te acercas, lo mismo, con las patas me da :\

Suerte que al Boss se llega en nada xD por el ascensor.

1 respuesta
B

Ahora que lo pienso, al tower night le ha bastado con tirarlo al suelo 2 veces y L2 y down xD. A mi pj creo que le falta poder rodar bien, hace la croqueta pero parece que le cueste levantarse, y eso que de equipo voy a menos del 50%, 48 de 100.

2 respuestas
H

#1329 Lo bonito de Tower Knight es matar a los arqueros y esa sensación de creer que no vas a llegar a sus talones cuando está a punto de reventarte.

Es más miedo psicológico que otra cosa.

1 respuesta
B

#1330

Lo bonito es ver como tu PJ se queda entre las piernas y el caballero pega las zapatadas XDD

Sabía que iba a caer sí o sí cuando justo me mató por eso, por hacer un área con poca vida cuando ya caía al suelo la segunda vez (se haber salido yo vivo hubiera caído a la primera).

¿Alguien es tan guarro de matar la araña y a otros con 20325823165273523 flechas desde lejos como si fuera un bug?

Es que a ver, si el juego deja es porque se puede, y yo si fuera contra un dragón pues... sin ir en modo héroe haría eso, desde lejos e ir escondiéndome xD, pero no lo veo leal.

1 respuesta
H

#1331 La primera vez que me enfrenté a ella fuí a muerte cuerpo a cuerpo. Lo de que la podía matar con arco fué después.

De hecho, no sabía que habían arcos xDDD

1 respuesta
B

#1332

Yo también, pero como el PJ rápido no es y muchas veces pulsas O para correr y el cabrón te pega la croqueta pues... entre pitos y flautas normal, me petó con las patas :\

Y eso que no resulta difícil, por lo que he entendido es:

  • Esquivar seda (muy jodido porque van cagando leches, es hacer la croqueta y rezar que no la haya tirado hacia donde vas).

  • Esquivar fuego en bolas.

  • Esquivar patas cuando hace el ataque al suelo y ahí es cuando puedes pegarle.

  • Correr al principio cuando empieza a cargar. Siempre y cuando, claro, no estés en el suelo, ya que entre que te levantas... ya ha lanzado el fuego y estás muerto.

PocketAces

No sé qué hablas de bugs por usar el arco.

Nonsense.

1 respuesta
B

Si salgo del juego a medio nivel, ¿al encender la PS3 el próxima día, me sigue o empiezo en el Nexo? Me refiero a HOME -> APAGAR SISTEMA. Sé que al salir y volver sigue, pero no sé si ocurre lo mismo apagando la PS3. Solo he hecho la guarrada del reset cuando me he caído probando las piruetas al ponerme ropa poco pesada. Joder como se nota xD

Pero sigo usando pesado y estoy en 40/42. ¿Cómo subo el peso del equipo que puedo aguantar?

#1334

Muy fácil de entender. Ni el dragón rojo ni la araña están preparados para ataques con arco, deberían cambiar su forma de combate y no lo hace, por tanto es obvio que es una aprovechada del juego.

Igual que Vanguard, justamente la táctica en #1 es aprovecharse xDDD

#1327

Te cito porque veo que estás online y a ver si me puedes responder para salir tranquilo o no de la partida xD. Estoy ya en la máquina de flechas del 3-1 con la llave cogida. Aprovecho para citar a #1267 que también lo he visto ON xDDD

Halp #1300

2 respuestas
Gassius

#1335 Da igual lo que hagas, si te sales del juego, el juego se inicia la siguiente vez en la ultima vez que el juego se guardó
Si te fijas, debería haber algún indicador en pantalla (es posible que fuera arriba a la izquierda o a la derecha? no recuerdo bien) que te indique cuando se esta guardando partida.
El juego se guarda cada vez que haces "algo" como coger un item, entrar al menu de armas, MORIR...

Yo lo que hacia era boton ps-->salir del juego, aunque suopngo que apagando la consola del tirón será igual.

B

Oki, entonces salgo xD. Dejaré el mando cargando la noche que está seco.

cm07

#1335 Ten cuidado apagando la consola sin salir bien del juego. Las partidas se pueden corromper.

1 respuesta
B

#1338

He salido con HOME -> Salir del juego. ¿Es correcto o el juego tiene salida en su menú?

2 respuestas
Donsenador

#1339 Sal mejor desde el libro salir y luego ya el home. Luego te pondra no se salio correctamente o no se que xD pero amos ya tiene que ser casualidad que se joda la partida. Aunque si te se jode la partida en este juego muy avanzado seria para tirar el mando por la ventana xDDD.

1 respuesta
cm07

#1339 lo que dice #1340

El tema es riesgo y castigo, el riesgo no será muy alto, pero el castigo es SUPREMO.

centu

Pues yo sali del juego como unas 50 veces dandole al boton de home cuando me mataban los meneaters para no hacerme oootra vez el camino y salir al lado suyo y sin problemas xD

Rastrero y arriesgado, si.

1 respuesta
B

#1342

Eso lo he hecho en casos así, que por tonto me he podido caer. Pero si me mata un enemigo, es lo que hay xD

Total, el juego ya está hecho para que te exijas llegar a donde has muerto sin morir de nuevo.

La verdad es que 3-1 no es problema. Los bichos esos de magia los mato de 3 lanzazos con L2, el problema es que como te den... es instant kill y solo puedes ayudarte de:

  • Esperarlos tras una reja y matarlos.

  • Usar las esquinas.

H

En 3 horitas ya me he puesto a nivel 50 y voy over xDD si alguien quiere darle en coop que me agregue y nos ponemos de acuerdo.

He conseguido la Pure Darkmoon Stone a la primera en el pasillo secreto de 4-2 ahora voy a por flamelurker :S

El cambio con Dark Souls es brutal, Demon's Souls es muchísimo más exigente y a mi modo de ver, toca cojones. Una pena que esa sensación se pierda de Dark Souls.

1 respuesta
B

#1344

Entonces ya está bien pues que haya empezado con Demon Souls y esperarme a Dark Souls en Agosto xD

Te agrego porque yo le echaré partida hoy. Ayer maté a 4-1 y estoy en Mantícora.

Voy lvl 29. Ahora tengo 300 flechas para matar al dragón rojo de 1-2 xD

1 respuesta
H

#1345 Con Demon's jugado, Dark Souls te parecerá un paseo. Ahora soy 50 y no creo que nos veamos.

Ya me he fundido 2, 4 y hasta 1-2. Quizás empiece 5 y el sopor máximo, Mi querida Tower of Latria...

Esperando ansioso que el mes que viene sera evento PBWT

1 respuesta
B

#1346

¿Ya puedo enfrentarme al soldado de ojos rojos de 1-1?

EDIT:

Uff, lo he matado a la primera xD. Que adrenalina.

2
B

Imagen de Demon's Souls de party xD

2
H

Más bien el Nexo, ahí falta peña que no veas xD

funpic, also

B

Me he encontrado con uno al que he invocado tras ver que ponía la señal. Justo tenía enfrente un fantasma y la pone xD.

Era en 4-1 donde los túneles esos tan liantes. Pues nos hemos perdido y perdido hasta que al final nos hemos separado porque no sé donde se había metido y luego he encontrado el camino, pero ya había dejado él partida.

Así me he petado a Flamelurker en los escombros. Me ha llevado 3 try porque al primero se me ha movido y ya ha fallado todo. En el segundo no he llegado casi a tiempo y me ha petado, y el tercero todo perfecto y hasta vídeo grabado tengo xDDD

Los meneaters... pufff... Soy lvl 40 aprox (he salido el juego y ahora no lo sé xD)

Más o menos así xD

Bonus pic