Demon's Souls #HO

H

#1440 Usa cazador, utiliza armas y arcos y es bastante ágil.

Consejos... Muere y aprende del enemigo. Explora todos los rincones de todos lados. No hagas caso a todos los mensajes del suelo... Escudo bien arriba siempre y a disfrutar.

El primer run lo tenéis que completar solos, así se disfruta de la experiencia Demon's Souls.

Mi guía es eterna. Umbasa.

euforic0

Sabeis si sigue habiendo online o chaparon los servers¿?

1 respuesta
H

Siguen online

1
P

#1442 estan a tope, justo ayer llegué a lo del monje donde puede que te invada un jugador normal y vaya tela. Me tuve que tragar no sé cuantas veces el vídeo de la manta enroscada en la cabeza xdd pero cada vez me invadía un jugador. Y no paras de ver fantasmas correteando

Tengo la espada larga de dragón +2, pero en algunos enemigos no quito nada. Y también la lanza +5 que pasa más o menos lo mismo xd creo que la destreza la he dejado baja. Estoy al nivel 45 con, son aproximaciones, 24 de vida, 27 de fuerza, 25 de resistencia y 15 de destreza

aerial

alguien sabe las zonas donde mas invada la gente.. hace mes y medio jugaba este juego y me amargue porque nadie me invadia y a mi me costaba mucho invadir a la gente.

1 respuesta
H

#1445 Donde más he visto invasiones ha sido en 4-1 y en 1-2 pero realmente te pueden invadir en cualquier zona. Aún recuerdo una épica batalla en los puentes de 3-2 <3

MaikelNait

Tengo una pregunta...me sale un escudo con una flecha hacia arriba de color verde debajo de la barra de energia, eso que significa?

1 respuesta
H

#1447 http://demonssouls.wikidot.com/adjudicator-s-shield

Regenera vida poco a poco (muy poco a poco)

P

Yo sin saber que 1-3 y 1-4 se dejan para el final y estoy donde el dragón xdd ¿si termino 1-4 antes del mundo 4 y 5 no se acabará el juego antes no?
La espada de 2 manos la tenía en el inventario. Maté a Biorr para su armadura

1 respuesta
H

#1449 La armadura de Biorr está en 1-1, en el foso donde está Miralda xD

Te puedes pasar el juego sin haber terminado algún mundo. Cuando suena una música de órgano en el Nexo, puedes ir a por el final boss.

1 respuesta
P

#1450 :O eso me pasa por ver gameplay xdd pero estaba harto de la armadura del principio. Aquí no es como DkS que encuentras ropitas cada poco tiempo. Y encima el equipo que llevas se suma al peso, por lo que puede que no puedas coger algo del suelo xddd ni el ataque aéreo ni saltar. Antes del 1-4 haré los mundos 4 y 5

Algo raro noté que sonaba en el Nexo ayer

1 respuesta
H

#1451 Si has matado a 3 demonios finales la música cambia. Si es tu primer run no debes mirar ni un solo gameplay, maldita sea.

P

#1451 Es que no me quiero perder cosas como esto de la armadura, pero no los miro para saber donde ir. Si el vídeo son 20 minutos me miro saltos, tambien tengo la presión de no tener una ps3 propia xd

Orstreva es un estilo Solaire o que? Lo he salvado en la puerta, y el tio en vez de seguir atacando los enemigos, me deja ahí tirado con 3 ojos rojos xdd

MaikelNait

En serio, me siento como el tío mas inútil del universo con este juego en las manos. Me folla la araña de 2-1, no tengo suficientes almas para comprar flechas y no le hago un cagao de daño.

Luego he intentao irme al boss de 1-2, el tower knight ese y de 2 ostias me ha reventao. Siento una frustración que me dan ganas de desinstalarlo pero a la vez de no parar de jugar xD

Ruboticario

Acabo de pillarmelo, tras un DkS muy divertido, es hora de ver que tal esta su antecesor... por ahora, tengo una sensación parecida a cuando comence DkS por primera vez, totalmente perdido, pero claro no es lo mismo... ahora ya sabes mas o menos que debes y no debes hacer, pero aún así la desorientación es grande

Me tendreis por el hilo próximamente

Ruboticario

sorry doblepost, seran los nervios de comenzar :D

MaikelNait

Soy nivel alma 19, tengo la cimitarra +5 y acabo de matar a la araña. Donde me recomendais ir ahora? (estoy en estado de alma otra vez por caerme xD)

1 respuesta
Voorhees

#1457 Te recomendaría 4-1 y 3-1, o al revés.

O

4-1 personalmente lo veo más fácil que 3-1, bastante más, tira a reventar huesos.

1 respuesta
MaikelNait

#1459 He matado al vanguard y una vez que he llegao al acantilado, con los esqueletos esos amarillos, cuando estaba apunto de entrar en la cueva coge y me matan de un flechazo los que van volando, gg adiós 5k almas xD

2 respuestas
O

#1460 Llevas equipado el thief's ring? Con el dan menos por culo las mantas.

Cuando suene el relampagazo al tirar las flechas esas, muevete, rueda, cubrete ... lo que sea menos quedarte quieto o en la misma dirección que llevases.

1 respuesta
P

#1460 Bienvenido al infierno. Por ahí voy, tú 5k, yo llegué a perder 89k xddd claro que fueron tantas por esa zona la he hecho 7 veces con gente. Tu pon la señal y verás, está llenito de fantasmas
pd. Vas a acabar con los testículos apunto de estallar en cuanto avances de esa puerta que mencionas xddd
El consejo de #1461 me será útil xdd

Yo el problema que tengo es que esos esqueletos me rompen la defensa en cero coma, aún con 27 de resistencia y el escudo tocho, no el de torre, otro pero también grande. El enemigo más hijoputa que he visto

R

Acabo de empezar Demon's Souls y he terminado lo que parece el "nivel introductorio" en un castillo bastante grande.

Veo que hay MUCHÍSIMAS señales de alerta en el suelo y muchos charcos de sangre, ambos me han salvado el culo todas las veces "cuidado pasillo trampa, cuidado emboscadas". Se tiene que jugar con eso o me recomendáis que lo quite? No se...por una parte mola...por la otra es que le quita toda la gracia.

2 respuestas
MORUSATO

#1463 Que le quita toda la gracia? XDDD lo que de verdad es gracioso es encontrarte un mensaje que ponga "tesoro abajo" delante de un pozo y acabar en el fondo del poco muerto lol

Algo así solo que con muchas votaciones positivas XDDD http://static.fjcdn.com/pictures/Dark+Trolls.+Saw+this+yesterday.+Made+me+lol_ffaebb_4072352.jpg

Voorhees

#1463 Lo que le quita toda la gracia es invocar a dos player para pasarte el nivel mirando el paisaje, mientras que te hagas el juego solo sin ayudas no pasa nada por que los mensajes te salven el culo de vez en cuando.

y como te han dicho ya...no te fíes de todos los mensajes xD

1 respuesta
R

#1465 No me fío de todos los mensajes...pero es bastante útil ver como murió otro jugador. Vas con la guardia alta.

Joder....ayer me encontré uno de estos de "Salta por aquí" y justo al lado otro de "Mensaje trampa" xD

1 respuesta
MaTrIx

#1466 Es una de las gracias del juego la verdad, yo nunca me fio de ellos eso si xDDD

R

Ya empiezo a estar desquiciado en cierto boss...el Caballero gigante (1-2???). Pensé que era cosa de mi equipo pero es imposible...el vendedor del nexo vende puta mierda equivalente al equipo inicial y cada vez que muero tengo que volver a hacer todo el nivel hasta el caballero...perdiendo plantas curativas por el camino y vida. Pa colmo ahora necesito +2000 almas para subir de nivel cualquier cosa y las mejoras son ínfimas...me veo repitiendo el 1-1 mil veces para conseguir cualquier mierda decente que vea.

1 3 respuestas
nouno

Bienvenido a Demons Souls #1468

1 respuesta
R

#1469 Buah pos ayer del rage que pillé casi dropeo el juego xD

"llegar al boss. Morir instant a los 3 segundos. Volver a empezar, llegar al boss, recuperar cadáver, morir instant" Repetir xD