Demon's Souls #HO

nouno

Si te desespera mucho... puedo darte alguna pista, pero te advierto que si muriendo 3 o 4 veces seguidas te vuelves loco ya... mal juego has ido a elegir.

spoiler
MaTrIx

#1468

spoiler
O

#1468 Pafa farmear souls la mejor zona personalmente es 4-2, como no la tienes abierta, tira para 4-1, al nivel que estas, y acostumbrado a 1-1, vas a flipar .

Ve con cuidado, arco y flechas.

MaikelNait

Donde puedo conseguir piedras afiladas facilmente? las necesito pa mejorar la katana.

H

En 4-2

1 respuesta
MaikelNait

#1475 Estoy ahora mismo en 4-2, lo dan los esqueletos que ruedan?

Y otra duda, no entiendo lo de la tendencia, todos mis mapas están en blanco, como lo cambio?
Y se supone que estando blanca puedo entrar en el camino de 1-1 pero la puerta esta cerrada.

MaikelNait

Y otra cosa, mato al fool's idols de 3-1 y no me sale como que lo haya matado. Cuando le quito toda la vida, sale la voz de un tío hablando noseque de los ídolos y no pasa nada más, ni puedo seguir avanzando :S

La he matao 3 veces saliendo y entrando de la niebla y nada, pasa lo mismo todo el rato.

H

Lo dan los esqueletos de 2 katanas y los dorados.

Sigue la guía de este hilo para las tendencias

Para matar a fool's idol primero tienes que subir al piso superior y matar al bicho que la resucita

Sphere

Madre mía, este juego es jodidamente hardcore. ¿Hay alguna forma de reaparecer más adelante en vez de en el principio cuando te matan?

Mis dos primeras muertes (sin contar la del tutorial) han sido bastante tristes, la verdad:

  • En la primera, palmo por asomarme demasiado a un agujero, despeñándome.

  • En la segunda ocasión, voy tan feliz por el castillo y hay una zona por la que debo pasar que es bastante estrecha y llena de enemigos. Me marco un Leroy Jenkins y salgo corriendo hacia ellos blandiendo la espada (soy caballero). Suddenly, oigo un ruido y al girarme veo una serie de piedras esféricas rodando hacia mí. Me como una, otra, otra... bueno, supongo que si me levanto rápido y me curo podré sobreviv... oh wait, que me acaba de pasar una cuarta piedra por encima, he muerto.

Me gusta, me gusta, pinta complicado pero muy interesante.

Fdkn

Mi consejo es que no vuelvas a marcarte un leroy jenkins en territorio desconocido xD

B

Joder con 4-2... Los esqueletos esos son hijosdepu a más no poder.

Por ello me he ido a 1-4 y he hecho 1 try al Falso Rey dejándolo al 30%, pero me mató. Ya veo que debo ir más ágil que pesado y que nada de darle más de 4 golpes porque te ataca igual.

Es un estilo Artorias.

1 respuesta
MaTrIx

#1481 en 4-2 lo complicado no son los esqueletos, aprender a esquivar con el circulo, ya sea rodando o hacia atras, o atraeles hacia una zona que no sea un barranco.

Y si es mejor que vallas ligero que full equip y no puedas rodar apenas.

1 respuesta
B

#1482

Si podría pasarlos corriendo pero quiero matarlos :_

Luego tocan esos del rayo que se petan en 0 coma y a seguir corriendo. Es que a veces no sé por qué pero me lío a matarlos en vez de pasar de ellos porque no me hace falta subir nivel.

1 respuesta
MaTrIx

#1483 yo no digo que corras, matalos xD los del rayo, cubrete con escudo y muerces instan, te cubres e primer rayo y corre hacia ellos, cuando estes a rango melee ya te atacaran melee siempre, curate por si acaso les da por meterte otro rayo que puede pasar :D

1 respuesta
R

Me tiene estresado el juego xD. Después de morir 1000000 veces y perder 1000000000 de almas uno ya avanza cagao....llegas a los boses y no sabes si volver al nexo a gastar las almas o jugártela a hacerle un try y perderlas todas xD

B

#1484

Sí, si he llegado al Boss 1 vez xD.

Y sí, hacen rayo aún a mele los joputas xDDD

1 respuesta
O

#1486

spoiler
R

Me está empezando a frustrar y estoy rozando el dropeo del juego.....ya ni mejorar al personaje puedo y sigo sin poder hacer nada en los 2 mundos de la izquierda. En la derecha tb estoy estancado en los 2os bosses. En los vendors no hay absolutamente nada que me mejore...ni armas ni armaduras con lo que problema de equipo no puede ser.

1 respuesta
B

#1488

¿Qué etapas te has pasado? O sea 1-1, 1-2, 2-1, etc...

1 respuesta
R

#1489 1-1 y 2-1. Supuestamente ahora tendría que poder pasarme 1-2 pero el boss se me atraganta....miro algún walkthrought en youtube pero por alguna razón cuando ruedo a mi me dan todos sus ataques y en los videos no...(pego 2 espadazos en el pie, ruedo hacia atrás...PUM TORTA).

En 3-1 los bichos normales me dan palizas, en 2-2 salen millones de trolls que tienen que ser matados a estocadas y en 4-1 me han partido la cara unos esqueletos rodantes.

Sigo con el equipo con el que empiezas...no he cambiado nada. Soy Caballero.

2 respuestas
B

#1490

No debes hacer lo de los vídeos sí o sí. Si solo puedes darle 1 toque, pues 1 toque.

De 4-1 pasa porque debes hacer 1-2 y luego 2-1 y 2-2. Luego puedes ir al 3-1, y creo que hasta acabar 3 del todo. Del 5-X también pasa por el momento.

Yo estoy estancado en 4-2 desde que posteé la última vez con respecto a esto, aunque tampoco le he vuelto a dar.

Tampoco había cambiado mi armadura ni nada, solo que maté a un NPC y me quede la suya xD

Voorhees

#1490 Para el Tower Knight primero mata a todos los arqueros que hay por arriba y luego lo rápido es irte a por él abajo y pegarle cuerpo a cuerpo con ropa ligera para poder esquivar rápido, si no te funciona esa táctica siempre puedes dispararle desde arriba escondiéndote en los pilares. El dragón rojo de ese mundo lo puedes matar con flechas desde la primera torreta, con unas 200 flechas y unos 15-20 minutos baja, eso te hará mas fácil los runs hasta el boss y podrás coger en 1-1 donde aparecía el dragón varios tesoros entre ellos un escudo bastante importante.

En 3-1 los bichos normales me dan palizas

Qué bichos normales? los acólitos no creo que sean un problema y los pulpos que disparan si los coges cuerpo a cuerpo duran poco, los restos de alma puedes lanzarlos para que los bichos se centren en el, también puedes dispararles a distancia.

en 2-2 salen millones de trolls que tienen que ser matados a estocadas

Los trolls de 2-2 son miniaturas comparados con los que te vas a encontrar en el mundo 5, con cualquier arma subida a +3 o a +4 tiene que acabar con cualquiera de esos bichos de uno o dos toques, otra historia es el boss. En 2-1 debes de haber encontrado un herrero cuando activas los ascensores, herrero que esta en el piso inferior justo al lado de la archipiedra del principio del mundo.

en 4-1 me han partido la cara unos esqueletos rodantes.

En este mundo los esqueletos rodantes son mas fuertes y mas resistentes a los golpes que los enemigos que has visto hasta ahora, podría decirte que lo dejarás para después sin embargo si avanzas hasta el puente y coges el camino de abajo a la izquierda verás un esqueleto de ojos rojos y dos katanas que guarda un arma bastante interesante también.

Estos son algunos consejos que te doy para que los pongas a prueba antes de que dropees el juego, espero servirte de ayuda, cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

1 respuesta
R

Bien bien bien. 1-2 pasado. He ido al nexo y he subido mi espada larga a Espada Larga+3 y en el Caballero de la Torre me he quitado 3 partes de la armadura para poder correr mas y ha sido pan comido. Enga, a seguir xD

El fallo era que no estaba mejorando mi arma principal y que no sabía que había un "factor peso".

1 respuesta
B

#1492

los pulpos que disparan si los coges cuerpo a cuerpo duran poco

Bwaha, bwaha, bwahahahahaha.

Y te agarran y la has cagado pero bien xD. Además los joputas no se aturden con cualquier arma y te atacan aún atancándole de pleno.

#1493

¿No pensaste por un momento "¿Cuando ruedo parezco de oro macizo?"?

2 respuestas
Voorhees

#1494 Con cualquier arma medio decente y a dos manos. 3-4 toques, te da de sobra con la barra de stamina del principio.

R

#1494 Si xD Cae al suelo como si pesara 2000kg y se escucha "patapum!!!" Supongo que necesitaré diferentes equipos...uno para cuando necesite mucha armor y otro para cuando necesite mobilidad.

1 respuesta
Voorhees

#1496 Vas a necesitar movilidad en el 99.9% del juego xD

1 respuesta
MaTrIx

Con cuidado y cubriéndote, te acercas al pulpo y te pones a dos manos y le das hasta que muera, si la tienes algo mejorada cae rápido.

O

Los pulpos de 3-1 es más ir con miedo que otra cosa, como dicen, espera a que se den la vuelta, espada a dos manos y a reventarlo, si te hacen lo de crujirte, casi puedes decir adios, pero si te lanzan las ondas esas con la lámpara o el rayo, rueda y rueda, escondete y repite operación.

Los esqueletos normales de 4-1 son muy fáciles, cuando te hayas pasado 4-1 ya me lo dirás. Ve con un arco para lanzarles flechas a los que están en parejas, de esta forma se te acercarán de 1 en 1, si se juntan dos y vas bien de equipo no hay problema pero si vas apurado dos contra ti ...es difícil.

1 respuesta
B

#1499

Ahí fallo mío por no tener arco nunca xD

#1497

Yo no me quito la de Biorr ya nunca xDDD