Demon's Souls #HO

dadito

Soy yo o madme te acaba de decir "git gud"

1 respuesta
B

#1531

What?

Prostyler

#1530 Ten en cuenta que lo estoy haciendo puro melee con una crescent falchion, no hice el truco que pone en la guía de aquí, a ver se que puedo sin duda pero me esta costando. Luego le haré mas trys.

2 respuestas
B

#1533

Claro que es a mele, yo no he tocado un arco en la vida en este juego salvo para bajar al dragón xDDD

Otra cosa es la Alabarda, pero me parece que la dejé en la recta final.

TRON

#1533 ¿En serio estás usando una arma crescent cuando False King es resistente a la magia? xDD

Also puro melee es fácil de tumbar también si ya te has pasado el juego antes. Sólo tienes que hacer un par de rolls para alejarte cuando le golpes 1-2 veces y poco más.

Al menos es lo que yo hice la primera vez que luché contra él y le derroté al primer try, además que a todos los bosses de DeS se les rompe el poise fácilmente.

1 respuesta
Prostyler

#1535 top lel me da pereza farmear para subirme otra. No me he pasado el juego nunca antes, creo q ayer estaba de mal humor por eso me mataba iba a lo impaciente.

1 respuesta
B

#1536

La impaciencia es lo que lleva a la muerte en DS/DkS.

  • 2 golpes
  • roll
  • 2 golpes
  • roll

Salvo que veas el terreno seguro o intuyas que le puedes dar más golpes.

Pues ponte un espadón de Dark Knight de por ahí.

1 respuesta
Prostyler

#1537 Lo hice! Vi el final bueno y

spoiler
26 días después
B

Tan solo vengo a decir que lo he empezado hoy.

1-1 Completado con un par de muertes, una de ellas al target de un esqueleto y atacarme, girón de cámara y ala! por las escaleras (Pq no hay barandillas... a quién se le ocurre? X_D) y otra por un caballero que hacia una especie de barrido con una lanza, te quitaba toda la stamina, te dejaba en "stun" y seguidamente te atravesaba con la lanza "YOU DIED" y a otra cosa X_D

No voy a hacer ningún diario ni nada ya que tengo poco tiempo para jugar y según me de pongo este o un Uncharted o The Last of Us o unas infinitas al SSFIV

1 respuesta
centu

#1539 todos esos juegos que has nombrado son basura al lado de este. Si tienes poco tiempo juega a demons souls. Si tienes mucho tiempo tambien.

1
29 días después
R

Dropped. No puedo mas con este juego. No se si es por la clase (Caballero? El de espada+escudo) pero es que ya no puedo mas. Solo he terminado 1-1, 1-2 y 2-1. No puedo con el resto y paso de tirarme horas y horas repitiendo 1-1 para farmear almas.
No puedo comprar ni hierbas para curarme, ni mejorar mi equipo, ni mejorar mis stats...
Estoy a lvl24.

2 respuestas
B

¿Farmear almas en 1-1?

¿ESTAS LOCO?

B

#1541

¿Después de 2-1 vas a 2-2? Porque puedes ir a por otra zona si mal no recuerdo.

¿Llevas desde Junio haciendo trys? http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-ho-375342/49#1468

1 respuesta
alfa036

#1541 si no recuerdo mal se farmeaba en 3-1 XD ademas easy

R

#1543

No me se bien las zonas...

A ver. La zona 1 es la del castillo, la 2 la que el 1er boss es "La araña", la 3 son como unas "minas" y la 4 es la que solo empezar viene un esqueleto "rodante" y te mata de 1 espadazo.

Me equivoco?

He recorrido 3-1, con estrés, ansiedad, aguantando lo inaguantable hasta que morí por "la peste" que me contagiaron unas ratas y yo sin tener nada para curarme. Casi rompo el mando y decidí que o el juego o yo.

Creo que lo estoy jugando mal...recomendadme algo porque lo que es el juego me encanta pero es que voy sin pociones de curación y sin na porque no tengo almas para comprarlas (1 hierba de cura 1000 almas...estamos locos?).

#1543 "¿Llevas desde Junio haciendo trys? "

Paré en Setiembre porque tenía trabajo en un laboratorio y preferí "descansar" de él (me quemé del juego y jugué a otras cosas que requieren menos tiempo) y ahora al retomar pffffffff otra vez.

1 respuesta
B

#1545

Eso me pasó a mi, que lo dejé parado meses en las gárgolas, pero luego en 1 día o 2 lo terminé. Por atrás está el post creo, con no sé cuántos edits a la vez que iba avanzando en el juego.

Quizá lo mejor es empezar de nuevo xD. No, ahora en serio, hierbas en 1-1 y 1-2 creo que salían easy. Farmear como tal yo no tuve que hacerlo, el juego está bien equilibrado en el tema de ir subiendo niveles creo.

B

Lo único que tienes que hacer, por lo que veo, es echarle huevos.

Conseguir almas en 1-1 es ridículo, prueba donde los esqueletos que ruedan.

Ve a las minas a buscar piedras y poder mejorar el equipo.

Si dices que farmeas en 1-1, plantas verdes debes tener muchas, no hacen falta comprarlas.

No me acuerdo de mucho, pero tan jodido el juego no es. Si ves que no consigues avanzar de ninguna manera piensa qué es lo que puede fallar y dedícate a mejorar eso.

1 respuesta
B

Sino, te cambias de clase, fíjate que over están los hechizos. En el minuto 6 tienes el ejemplo.

En algunos bosses basta 1 o 2 golpecitos con las bolas esas azules para acabar con él. Yo magia no supe ni usarla por eso xDDD

1 respuesta
R

#1548 P...pero habéis visto como avanza!?!?!?

1 respuesta
B

#1549

Es que es un speedrun, pero fíjate en el tema de las magias por si te interesa usar la forma easy de terminar DS.

R

#1547 En 4-1 me matan de 1 ostia y mi única forma efectiva de matar a esos bichos es en contraataques xD

Este finde volveré a intentarlo...con mas relax y si veo que seguimos igual, antes de dropearlo forever y venderlo probaré crear otro char con otra clase. Que veo que la gente se folla a los boses a flechazos y bolazos y yo como un imbécil con mi espadita y escudito.

2 respuestas
dadito

#1551 Tira de escudo y lanza, el juego es easy mode de esta manera, yo tarde 16 horas sin mirarme guías ni nada (aunque he jugado a dks antes)

2 respuestas
R

#1552 Para eso debería empezar de 0 una partida? O lo puedo hacer con mi personaje actual sin graves penalizaciones?

2 respuestas
dadito

#1553 Yo me empezaba un personaje nuevo la verdad

B

#1551

Cierto, no se me había ocurrido lo de #1552. Píllate una alabarda o lanza.

#1553

Puedes comprarte una.

R

Bueno...para no rallarme mas he empezado con un char nuevo, un Caballero Templario con alabarda y en un plis plas he completado 1-1.

Tengo entendido que las almas de los bosses NI LAS TOQUE hasta que sepa que hacer con ellas, cierto?

Algún consejo sobre que stats subir y que equipo llevar?

1 respuesta
B

#1556

Salvo alguna, las otras se pueden comer y así ganas puntos para subir nivel.

B

Este juego sigue teniendo online?

1 respuesta
B

#1558

Creo que hace poco lo reactivaron porque hubo oferta a 9,99€ y no sé si gratis a lo de PSN Plus.

R

Pues seguí el consejo de empezar otra vez y en 2 horas estoy donde con mi primer personaje estaba con 9 horas xD.

La verdad es que la lanza cambia bastante el juego.

Ahora estoy intentando 3-1 pero el boss se me atraganta.

1-1
1-2
2-1
Completados, sin problemas mas que un par de wipes en el caballero enorme.

1 respuesta