Demon's Souls #HO

Donsenador

No lo recuerdo que hace mil que no juego, pero puedes probar un poco por 5-1 que no te asusten sus afilados cuerpos xDD #1560

R

BUah que diferencia en esta partida de verdad. La lanza lo cambia todo.

Acabo de hacer la que solo empezar te viene un esqueleto rodando. Que nivelazo. Evitando trampas, calculando los golpes al milímetro y el boss a flechazos en la cabeza.

Status: Undropped :P

2-2....el Demonio de fuego....OMFG lo dejo aquí por hoy...pero madre mia lo de este bicho no es ni normal.

1 mes después
Loler

Buenas, quiero subir de nivel y estoy en boletarian palace, en el nexus no esta la maiden in black y tengo que matar aun tal phalanx para poder subir nivel, ¿en que mundo esta el tio ese?. Es que no me dan datos, no me jodas.

#1565 me faltaba hablar con el monumental xD

2 respuestas
centu

#1563 te has cargado a la maiden?

1 respuesta
TRON

#1563 La maiden no va a aparecer hasta que mates a Phalanx, que viene siendo el primer boss del juego, que está en Boletarian Palace, la única zona a la que puedes acceder al principio del juego.

#1564 Es inmortal, aunque la ataques y "muera", al poco rato vuelve a la vida y se levanta.

1 1 respuesta
centu

#1565 vaya pues desde siempre habia creido que si te la cargabas te tenias que quedar en ese nivel hasta ng+ xD

1 respuesta
TRON

#1566 Sería lo lógico si no fuera porque

spoiler
TRON

Diálogo sin usar del fiambre colgante que hay en 1-1, parece ser que por la frase final se trata de la hija de Stockpile Thomas.

leo123

hay post del 2? xD

1 respuesta
TRON

#1569 De momento Demon's Souls 2 no existe, por lo tanto es absurdo hacer hilo de un juego que no es más que un rumor.

B

alguien se apunta a algún coop esta tarde?

1 respuesta
TRON

#1571 ¿Qué SL? Yo mismo empecé antes de ayer un pj nuevo, perfecto para calentar motores antes de DkS II.

1 respuesta
TRON

Un dude de twitch ha conseguido acceder parcialmente al debug mode de DeS, donde se pueden ver muchos modelos que no están presentes en el juego. Cut content básicamente, hay mucha cosa de la zona de los gigantes que al final no llegó a ver la luz:

http://www.twitch.tv/gibbed/b/499858210

1 2 respuestas
centu

#1573 molaria saber como coño ha hecho para meterse ahi. Lo de tener una especie de galeria donde poder observar con detalle todas las armas y objetos es una cosa que se echa de menos en estos juegos. Simplemente un menu con varias listas y arreando. El placer de poder observar con detalle lo cuidado de los diseños esta desaprovechado.

N

#1572 yo empecé con dieci9 y me quedé en el 2-2, maté a la Araña. Si te animas podemos darle, que acechador me cuesta, y para llegar hasta él me he olvidado completamente, es un jodido laberinto xD.

SL21, empecé con Soldado y llevo Espada ancha+3 y Lanza Corta+1, la lanza me ha ido bien hasta el 2-2, que no le saco NADA, y con la espada tampoco. Llevaba 15 minutos con acechador y no le quité ni media vida, al final me suicidé ya por palo, tengo que conseguir algo mejor.

Recomendáis algún arma para ir pasándome el juego? No me gustan las pesadas, soy más de katanas. Ahora mismo llevo 19 destreza, 14 fuerza.

pd: TRON si te animas, mp.

2 respuestas
TRON

#1575 Si me lo hubieras dicho antes me apuntaba pero ya he empezado a alterar las tendencias y si me pongo a jugar online el servidor me las va a reiniciar todas y aún hay items que quiero conseguir.

Cuando llegues a la parte que es como un laberinto debes seguir siempre las pistas visuales que te dejan (antorchas).

Si tienes problemas con hacerle daño usa la "cosa blanca pegajosa" que hay para lootear antes del boss y mejórate más las armas, las tienes un poco bajas.

1 respuesta
B

#1575

Si lo bueno es eso, estarse 1 horita buena con un boss xD. Al final te come la tensión.

centu

#1573 se me habia olvidado comentar la cantidad de enemigos que salen en el video y que no estan en el juego. Si, me lo tragué practicamente entero.

1 respuesta
B

#1578

¿Estoy viendo mal o son 14 horas de vídeo?

1 respuesta
centu

#1579 no, ves bien. Aunque a mitad o asi vuelve a repetir todo. En la parte que prueba todos los movimientos de cada enemigo lo puedes ir pasando de minuto a minuto porque si no es eterno xD

1 respuesta
B

#1580

He hecho un poco de saltos en el tiempo y he visto cosas que, en efecto, no había presenciado en el juego. Como los hombres lobo :\

N

#1576 hmm y eso de las tendencias como va? es que claro, vosotros lo tenéis muy quemado este juego ya no? yo el que tengo quemado es Dark Souls, que ayer eché cuentas y le eché un total de 421 horas creo que conté.

En este no conozco nada xD, justo ahora acabo de encontrar Bracamarte luna creciente+1 y ya pega más que lo que tenía. Estaba avanzando y el señor samurai esqueleto con ojos rojos me ha follado :D.

Sigo en 2-2? No me gusta nada de nada ese laberinto, y menos los gusanos esos que de golpes en la boca mueren antes, pero sin... cuesta bastante que mueran, y hay demasiadas.

Sorry por no haber avisado antes, ni me di cuenta de éste post, justo lo he buscado ahora. una pena porque me irían bien algunos consejos ingame.

2 respuestas
TRON

#1582 Info sobre tendencias: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Es fácil de hacer pero sólo es una cantidad limitada de veces por run.

1 respuesta
centu

#1582 lo de las tendencias es lo mas complicado que tiene: #196

1 respuesta
N

#1583 Hmm vale.

#1584 entonces, que sea PW o PB solo cambia la dificultad y la cantidad de almas que te dan? No varía el loot ni nada?

Yo ahora tengo todos más o menos tirando a White, diría que +1 ya que brillan poco, eso quiere decir que es algo más fácil y me dropean menos almas. Esto cambia algo? Algún npc no me saldrá?

cuando se refiere a black phantom se refiere a los que son como los que te invaden, igual que DkS con Kirk, no?

pd: Acabo de conseguir escudo de adjudicador, lo uso y sigo con el e. heraldo oscuro+2?
y he conseguido Espada larga de dragón y la he mejorado a +2, la sigo subiendo conforme consiga los mats? (que no tengo ni idea de como los dropean) o voy a por otra arma?

thx!

#1586 hmm y para un run así con ganas de explorar todo, que recomiendas? pw o pb?

3 respuestas
centu

#1585 hay zonas a las que solo puedes acceder si estas en pw o pb y lo mismo pasa con algunos enemigos y objetos que solo podras obtenerlos en pw/pb.

B

#1585

Te recomiendo jugar el primer run sin preocuparte por las tendencias. Suficiente liado estarás como para preocuparte por una cosa más xD

Y en efecto, los Black Phantoms son como Kirk a modo de ejemplo.

A mi me gustaría volverle a dar a DS por el tema de ir siempre humano y así matar los Black Phantoms que hay.

1 respuesta
N

#1587 bueno realmente es un segundo run, ya lo hice una vez pero lo hice muy a saco sin pararme a ver nada, este run lo quiero hacer como dije, más de exploración, de descubrir armas, escudos, armaduras, etc. por eso me interesa saber con que tendré más juego xD, me acuerdo que en la cárcel (torre de latria creo que era) no pude hacer algo en el primer run por la tendencia...

y ahora he vuelto a palacio boletaria a que se me abriera la puerta a la izquierda y no la tengo abierta, hay un mensaje que pone si tienes tendencia blanca podrás pasar, y lo cierto es que no la tengo PW pero está blanquilla xD.

pd: soul form es cuando tienes la mitad de vida y body form cuando está entera no?

TRON

#1585 Es recomendable verlo todo, porque puedes. Lo más fácil es jugar offline (obligatorio), subir a pure white, hacer todo lo pure white y luego ya cambias la tendencia a pure black con las distintas formas que hay.

1 respuesta
N

#1589 como? offline obligatorio? por los mensajes dices? si es por eso, casi nunca los leo.

como debería subir a pure white? he matado los black phantom, acabo de matar a Acechador llamas y Dios Dragón estando vivo y la piedra sigue igual de blanca (imagino que estará +2), como la acabo de subir? he cogido la Rompehuesos de dragón, sirve? la mejoro?
y un camino más arriba me ponía si tienes tendencia blanca podrás seguir, y habían unas runas que no podía romper, imagino que es estando en PW, pero no sé como conseguirlo.

1 respuesta