Demon's Souls #HO

TRON

#1590 ¿Has leído el link que te he puesto antes? Porque se explica todo ahí.

Se tiene que jugar offline porque sino no sirve de nada modificar las tendencias porque cada vez que logeas en el servidor (aka online), las tendencias cambian a las que el servidor quiere. Es decir, tu puedes subir una tendencia a PB, que mañana, cuando loguees, no estará PB porque la media del servidor está en PW.

Todo el tema de cómo subir la tendencia a blanco y negro se explica en la wiki, léelo de ahí que lo entenderás mejor.

1 respuesta
N

#1591 Vale ahora sí, leí lo que me citó Centu.

Vale, ahora entiendo porque no cambiaba. Una vez off, los tengo igual que los del server.

Lo único que me queda por matar y subir a PW es matar a Miranda o el Dragón Rojo (a base de flechas? GL...), creo que no hay ninguna otra forma. Lo que no entiendo es porque la puerta para ir a Miranda no está abierta, se supone que es teniendo tendencia blanca..

yo de la wiki esta no me fio :( me pone que en el 4-1 te aparece Satsuki, yo llevo media hora dando vueltas y aun no lo he encontrado...lol

1 respuesta
TRON

#1592 Pues fíate, no hay fuente más fiable. Satsuki está justo encima del primer enemigo que hay en frente de la hoguera de 4-1, pero sólo aparece en PW.

1 respuesta
N

Madre mía, no me acordaba el agobio que era Torre de Latria con los chillidos...

Una pregunta #1593, como consigo Soul Arrow? he conseguido dos catalizadores pero como se consigue, rescatando a Fryke? que por cierto no sé si tengo la llave para salvarlo, como vuelvo a bajar una vez las gárgolas me han enviado arriba?

Es que la verdad es que el 4-2 (creo que es 4, me refiero a Torre de Latria), es la piedra que dejaré última, era la que menos me gustó de todas en el primer run que hice.

Y creo que tengo PW con Torre de Latria, aquí hay algún punto que varíe si soy PW o PB?

1 respuesta
TRON

#1594 Vuelve al Nexo y luego a 4-1 La llave para liberar a Freke está en la sala del boss, donde matas el souless ese que si no lo matas el boss es inmortal.

En todos los mundos hay eventos PW y PB, para saber qué hace que te baje o suba la tendencia mírate el link a la wiki que puse.

Soul Arrow en teoría se puede comprar del mago que hay en el Nexo desde el principio del juego, que te pide que rescates a Freke.

B

Yo al Friki este creo que no lo rescaté :_

9 días después
aButreCa

El pvp de este juego siempre ha sido así?
En el dark souls yo me alegraba cuando me invadían, ahora pienso "otro pesao con la scraping spear a tocar los cojones". Aunque lo mates sales perdiendo tú por los 20k que te dejas en reparar el equipo. Todavía no he visto a ningún invasor que no lleve ese arma.

Mariox93

Gente tengo un problema, he empezado ng+, voy con partes de armadura plata oscura y pesar, escudo de plata oscura (bastante bien y puedo rodar XD), el problema viene en el arma, no tengo ni idea de que ponerme, pero ni idea...quiero un arma ligera pero que quite bastante, estaba usando la makoto, pero le veo poco daño, estoy contra flamelurker que arma me recomendais?

2 respuestas
TRON

#1598 Es que la Makoto hace poco dmg. Una Uchigatana o Hiltless correctamente mejorada debería hacer suficiente dmg.

1 respuesta
Mariox93

#1599 Tengo una uchigatana de calidad +3, cual es la forma correcta que dices, por que no estoy muy puesto en las mejoras de armas normales xD

1 respuesta
TRON

#1600 Pues depende de los stats que te hayas subido.

Por ejemplo si sólo has subido dex, tener la espada calidad+3 hará que te haga menos daño porque escala C - C con str y dex, en cambio si la hubieras hecho afilada escalaría S por dex, así que te haría mucho más daño.

1 respuesta
Mariox93

#1601 Al final ha caido easy al primer intento con la uchigatana de calidad +4 y arma ligera, los stats que subí en ng fueron fuerza 34, vitalidad 30 y resistencia 30 y he empezado a subir destreza hoy mismo, lo que no tengo claro para nada es con que escala cada arma y cada mejora, yo me venia fijando nada mas en el attack damage y no se, en la wiki no viene¿

N

yo me he pulido hoy el 1-3, 1-4, 1-5, todo el 3 y 4-1 y 4-2.

estoy con la espada larga de dragón+2, la cuál es bastante mierda imagino, ya que veo que quito bastante poco.

Me he metido contra el viejo rey doran y le sacaba 24 por backstab xD (sé que a este no se le saca nada aunque lleves una buena), pero contra bichos normales sacaba relativamente poco también.

De suerte he conocido a un español y he hecho coop con el mucho rato, el llevaba una espada de caballero de dragón+5 la cuál me ha dicho que es buena. Ya la tengo +3, solo me falta pasarla a dragón.

Merece la pena o voy a por otra arma? Es difícil que dropeen piedras para mejorar las armas a dragón? hay algún anillo que mejore el loot como en el dark souls?

grasia a to

edit: y de set? me gusta ir ligero. llevo 26 vitalidad y resitencia, 26 fuerza y 20 destreza, no sé si la he cagado pero ya esta hecho xD

y que es esa lanza que habláis? porque antes me ha invadido uno y me ha follado con una lanza bastante larga, de 2 o 3 toques...

edit2: mierda, soy tía, acabo de mirar la wiki y no puedo usar Dark silver set...
algún set de tía merece la pena?

2 respuestas
B

#1603

Si es que cuando le pillas el truco en DS te pules esas zonas bastante rápido. Yo de armas y stats no sé casi nada xD Lo típico, que con fuerza haces más daño y con vitalidad tienes más vida.

Y lo de escalar armas o saber de sets... aún menos xDD

PD: Como en los RPG siempre se me suben solos los stats... tanto FF como Baldur's entre otros.

1 respuesta
N

#1604 y ahora no he acabado el 5 porque me he puesto a hacer coop con uno rusheandole el 1-2, consigiuendo anillos y armas..

por cierto, donde mejoro la Hiltless? no me salía ni el herrero del nexo ni en el de 2-1. Esta es buena? o la uchigatana mejor?
ahora estoy usando la espada demoníaca y mete buenas toñas la verdad xD.

guillauME

Lo empecé ayer y me ha enamorado. Me he pasado únicamente 1-1

spoiler

Me está gustando muchísimo la verdad aunque me he rallado un poco porque sin darme cuenta empecé la partida Online e imagino que afectará a la tendencia :(

¿Como hago para jugar Offline? Porque no me dió la opción al inicar el juego

3 respuestas
B

#1606

Desconecta el cable de red.

1 respuesta
Jhael

#1603 En el 2-2 Abajo del todo por los tuneles hay una espada larga dragon +1, de hecho en este mundo es donde vas a conseguir las piedras necesarias para llevarla hasta +5

#1606 para jugar offline mejor, cierra sesion de tu perfil una vez inciado el juego

1 respuesta
N

#1607 jajajajajajajajajaj que genio

#1608 si si, esa es la que estaba llevando a +2, ahora he mejorado la espada caballero a +3 y la quiero pasar a dragón. se pasa a dragón +4 o a dragón normal y luego la tienes que subir hasta +5?

1 respuesta
Jhael

#1609 no te entiendo bien,a ver si nos estamos liando los 2 XD

Una espada dragon (que ojo, de tipo dragon pueden ser varias armas), es un arma que hace daño de fisico+fuego y no tiene bonus a ninguna stat. Para crear un arma dragon, en el caso de la espada larga, hay que llevarla a +3 (upgradeada en cualquier herrero con piedra dura) y convertirla a Dragon con una piedra dragon (que solo salen en el mundo 2, el cual dices que no has visitado).

enlace wiki: http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-dragon

La espada que te digo "Espada larga Dragon +1", sale en el 2-2 en un tunel (mundo que indicas que no has visitado, no se si te la han regalado en algun coop), o sea es un arma ya upgradeada desde una espada larga, por lo que te ahorras subir una a +3 y la primera piedra dragon.

1 respuesta
N

#1610 Si bueno ese no lo nombré porque ya lo había completado anteriormente xD, pero me refiero a esa, la que tu dices era la que estaba usando hasta ahora, y la que he mejorado ahora mismo es la Espada de caballero! a Dragón +1, sabes? me dijeron que esta es mejor que la espada larga.

Y el upgrade de Calidad merece la pena si te subes fuerza y destreza bastante y luego usas trementinas y movidas así rollo uchigatana+15 + resina del dark souls no?

Ahora como dije, estoy usando la Espada del Demonio, que mete una locura.

Madre mia para bajar a farmear los frag. piedra dragón xDDDDDDDDD, he muerto como 10 veces tirandome por el hueco para bajar hasta ellos, he perdido 20k de almas lol, y todo por querer ir rápido xDDD.

PD: el anillo de havel de este juego va finisimo! ahora mismo voy full set pesar, el de Yurt, espada del demonio + escudo heraldo oscuro +2 (podré usar el Dark Silver? Soy female..)

TRON

#1606 Una vez abierta la consola, te vas a PSN, la primera opción de la lista es tu perfil. Triángulo y Cerrar Sesión.

Luego abres el juego y te pedirá logear, le das a No/Cancelar y listo.

O

#1598 LSoS, ligera, rapida y quita bastante.

1 respuesta
Mariox93

#1613 pues justo he acabado con el hoy así que me la voy a hacer, gracias xD
Por cierto soy yo o el tema de las tendencias es jodido de cojones¿¿

2 respuestas
TRON

#1614 Es más simple de lo que parece, pero confuso para los nuevos jugadores.

H

#1614 es lo mejor y lo que lo hace infinitamente superior a Dark Souls. Hay que tener claro los contadores y lo que suma o resta

N

Nada, Demons souls pasado. Una vez pasado no sé, no me dan ganas de volver a pasármelo, con Dark Souls era diferente, sabía que al menos había PVP, con este no sé, los mundos me agobian bastante, por ejemplo mundo 2, 3-2 y todo el 5 son bastante mierda.

eisenfaust

Yo lo empece hace unos dias con el hype de DkS2, y bastante contento hasta que...

Tras ayudar a Ostrava en 1-1 y 1-2, no se digna a aparecer en 1-3.

Por lo tanto no aparece en las escaleras de 1-4 donde el dragon azul.

No tengo magia para matar al dragon y con el arco le quito 15 por tiro ;_; No tengo tiempo para estar ahi media hora tirandole flechas asi que paso de el.

Ostrava en rojo fluorescente decide tirarse al vacio llevandose con el la llave del mausoleo.

Allan me mata con un ataque a lo Goku.

Pereza mil de hacerme todo el recorrido y andar esquivando el fuego del dragon para que me mate otra vez el viejo. Creo que le van a a dar por culo al juego durante una buena temporada. Mi tiempo libre vale mucho mas que esto xD

2 respuestas
B

#1618

Siempre hay otros caminos.

B

A mi me paso lo mismo con Ostrava, de no aparecer en 1-3 a aparecer directamente en BP, sin llave y adios. Hasta otro run.

¿Soy el unico que se siente como un capullo cuando

spoiler
1 respuesta