#329 piensa que es el 'primer souls' . Los jefes eran mucho más sencillos, pero es que el personaje también respondía bastante peor xD
Qué cojones le han hecho a la OST...
Hacer esto:
Con esto:
Entiendo como se sienten los cocineros cuando le dan a un novato materia prima de calidad y no saben ni cortar bien un solomillo... Hoy he tenido que parar después de dos horas al ver este destrozo, me duele hasta la cabeza.
#332 Llamadme loco, pero quejarse de un juego que han rehecho con un mimo espectacular porque han reversionado la BSO, es de ser un poco tiquismiquis.
Estamos ante el Demons Souls remake. Si no te gusta, puedes ir a desempolvar la PS3 y jugar a aquel simulador de ortopedia.
#333 A ver si le voy a tener que chupar la polla al juego o algo vamos xD
Hay cosas que me gustan y han mejorado y otras que no. Los combates con los jefes me han molado, la reedición de la OST no, por ejemplo.
Mi puta vida, he canjeado el alma del Flamelurker, no me acordaba de que era para el blacksmith del 2-1. RIP ? xD Son muy importantes las mejoras? No recuerdo nada.
Hola!
Me acabé el juego en una primera pasada y ahora he creado un nuevo personaje para sacar el platino.
Estoy siguiendo esta guía:
https://youtu.be/zK7wGblngVM?t=1758
Lo que pasa es que, en ese momento que he marcado en el video, la guía dice que a partir de ese ahí te tienes que suicidar en stonefang tunnel para bajar la tendencia a negro puro, desde blanco puro que la tenia. Lo he hecho una vez ya.
El problema viene que he visto en otras guías que necesitas el blanco puro en stonefang tunnel para poder hablar con Scirvir y darle una espada.
Ahora que me he matado una vez en stonefang tunnel, ya no tengo el blanco puro... La he cagado? hay alguna manera de arreglarlo?
Edit: estoy viendo que puede que hablar con Scirvir en blanco puro no sea clave para el platino, pero lo que supongo que si sea es que sin blanco puro no me sale la babosa esa gigante que dropea una colorless demon soul
Pues me acabo de pasar el primer run, y me ha dejado extremadamente frío.
He jugado a todos los otros souls y Bloodborne y este es el que me ha gustado menos y con diferencia.
Nivel de dificultad de los bosses ridículo. Hay bosses que son bastante jodidos para el momento en el que salen y otros que puedes matarlos literalmente con 1 mano. De hecho, he estado curioseando y mate al Boss final a mitad del juego, ni me enteré.
No voy a hablar de los últimos bosses de cada zona, menos el final dan todos pena.He ido con el mismo equipo casi todo el juego. Me gusta ir con equipo ligero y todo lo que me salía era de plate. Supongo que hay más sets escondidos, pero yo no he visto ninguno (y me reviso bastante bien las zonas).
Me he quedado con todas las almas de los bosses en el inventario, no me han dado opción de utilizar ninguna en las armas que he usado.
Por otro lado, decir que gasté la piedra que resetea las mejoras del arma sin querer y desconocía que es imposible que te caiga otra. Me he tirado horas y horas haciendo runs de escarabajos de fuego y ni 1. Me he quedado con las ganas de subir la uchigatana.
Dropeado. Mucha mejora gráfica, pero han cambiado lo que no tenían que cambiar y dejado o eliminado lo que había que mantener. Un desastre. Mucho ruido y pocas nueces es como defino yo a este remake.
No tiene el sello de Miyazaki y se nota.
#342 Al fin y al cabo no deja de ser un remake del primer Souls de la historia, lo cual sirvió para experimentar y poder conseguir una obra tan buena como es Dark Souls, y eso solo fue una muestra de lo que From Software pudo hacer porque después Bloodborne, Sekiro y DS3 son extraordinarios y un gran ejemplo de como un estudio puede ir mejorándose así mismo.
Yo lo jugué en una OLED 4K y la experiencia visual es next gen total, la música y los efectos de sonido son extraordinarios, pero tienes toda la razón en que al haber querido mantener la esencia del combate y los bosses, se resuelve todo muy fácil.
Se agradecen argumentos de este tipo del por qué no te ha terminado de gustar el juego, porque hay otros que tela.
Trastocar los diseños haciendolos diferentes a como el equipo los concibió es hacer un buen remake, sí. Más si encima algunos mandan el lore o concepto de personajes a tomar por culo xD
#352 No se si estás confundiendo remake con remastered pero dentro de un remake lo habitual es modificar pequeños detalles en el diseño, de hecho son mejores.
#353 Me acabo de enterar que un remake equivale a diseñar un juego sin tener un buen equipo documentado sobre qué mantener y qué no en un juego para hacerlo fiel al original. Que son mejores? serán para ti, que no le das valor a lo que te cuenta el juego con su diseño de personajes y escenarios. Que al adjudicator le hayan cambiado todo el diseño o en el valle de la corrupción, donde no veías más allá de tus narices, ahora se vea hasta la zona del Dirty Colossus... no hay por donde cogerlo.
A ver la imagen es una mierda, sinceramente. Primero porque parece hecha por un purista con ganas de tocar las narices, otra porque es incomparable un estudio japonés con uno de los directores más brillantes de los últimos años, y un estudio americano que se dedica a hacer remakes.
Era de traca que el juego no iba a ser 1:1, muchas cosas se iban a occidentalizar y otras perderían parte de su encanto. Pero no porque Bluepoint haya hecho mal trabajo, simplemente son culturas distintas con filosofías de diseño distintas y teniendo en cuenta otros remakes que se han hecho, toquemos madera porque éste es más que digno.
Aunque no lo he jugado, ojo, pero sí he visto mucho. Me preocupan más cambios en algunos elementos jugables o la banda sonora que si un npc tiene bigote o no xd.
#356 Hostia, es que si se dedican a hacer un calco, porque no añaden jugablemente nada al juego, al menos que el diseño lo respeten, que es de lo mejor del juego. Yo entiendo comparto que la banda sonora, por ejemplo, es un cambio mucho peor. Pero vaya, que quitando gráficos no han hecho nada bueno. Y la gesticulación de los personajes al hablar tampoco es que sea un punto a favor hablando de gráficos.
Me acabo de hacer ng+++ y el Platino.
Estoy farmeando las Ceramic coins para sacar el set del penetrator
Me flipa el puto juego. Todo lo que ha parido From (aun que este sea un remake de otra compañía) es droga. Quiero más.
-Las almas no se pueden guardar, pero después de cada boss tienes una hoguera que hace de checkpoint para la siguiente zona y lo suyo es que después de matar a cada boss y recoger la gran cantidad de almas que dan, vuelvas a la base y subas de nivel / mejore armas.
-Como he dicho en la anterior respuesta, en cada nivel y después de cada boss cuentas con hogueras, a veces incluso hay dos antes de llegar al siguiente boss o desbloqueas atajos que hacen que no tengas que repetir el nivel por completo.