#508 yo confirmo que el peor Boss es los desolladores. Los demás sin más, al tercer intento como mucho y caía.
Juego pasado y juegazo sin duda.
#508 yo confirmo que el peor Boss es los desolladores. Los demás sin más, al tercer intento como mucho y caía.
Juego pasado y juegazo sin duda.
Jugué en su día al remake y fui incapaz, me superó probablemente por noob.
He vuelto tras Elden Ring y Bloodborne y me ha parecido facilísimo xD
Eso sí, me he calentado y me he pillado la trilogía de Dark Souls, que en su día tampoco fui capaz, llegué a Orstein y Smough y eso fue mi límite.
En resumidas cuentas, me ha encantado Demons souls, eso sí, que putísimo asco el mundo podrido de veneno ese, Miyazaki hijo de puta xD
Pues aprovechando el Black Friday me he pillado una PS5 y he ido de primeras como loco a por el Demons Souls, que es el unico Souls que me queda por hacer.
Y joder, no entiendo cómo se me está haciendo TAN cuesta arriba. Todo el mundo dice que es el souls más fácil, y con callo que tengo jugando a los Sekiro, DS1, 2 y 3, Lies of P.... pensaba que iba a ser un paseo por el parque. Pero me está costando la puta vida.
#513 En serio? Qué es lo que te está costando?
Yo hice un run hace unos meses y me pareció un paseo excepto algunos puntos en concreto. Lo mismo me ha pasado con Bloodborne, que lo acabé hace un par de semanas... nada que ver a cuando salió el puto Elden Ring nos ha jodido bien la vida... no sé si con los parches han ido suavizándolo, pero yo lo jugué sin invocaciones, magias ni historias y me pareció un puto infierno.
#513 Yo jugué solo los Dark Souls antes de ponerme con el Demons y tuve más o menos la misma experiencia que tú. Los jefes en su mayoría tienen ciertos "gimmicks", pero el camino hasta los bosses no es que sea precisamente de rosas xD.
Y si encima no descubres el "gimmick" del boss, pues entonces...
#513 lo más complicado es el camino a los jefes que otra cosa por que aquí no puedes encontrar una hoguera que este junto al jefe o muy cerca al menos. Con eso es con lo UE hay que saber lidiar.
para mi gusto personal a día de hoy demons souls remake sigue siendo el juego que mejor se ve de ps5
No sé si es un bug del juego o qué.
Pero me he conseguido la espada Kilij y veo que escala con destreza D y con fuerza E.
Pero si pongo puntos a destreza no me sale que me aumente el daño. Sin embargo si pongo puntos a fuerza sí. Pero no me compensa poner puntos a fuerza, quiero ponerlos a destreza.
Se me escapa algo?