#29 Sin Demon Souls no habría saga souls y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
#1TRON:La probabiliad de drop de la Pure Bladestone se ha mejorado.
jjajajaja esto es cierto? buenísimo, buenos cabreos llevaba la peña para sacarse el platino por esta mierda
espero que hayan corregido el bug de los items infinitos, es demasiado atractivo para o intentarlo y una vez lo haces es como si hubieras matado a la gallina de los huevos de oro y te quedabas un poco chof. A mi el masoquismo pls!! que ganitas de tenerlo
#40 de momento es exclusivo de PS5 y no hay ni fecha estimada ni rumores válidos de que podría salir en PC, por mucho que digan lo contrario por un fallo que hubo en el último directo de Sony.
Ya de paso para futuros posts de otros usuarios, no port-begging y no afirmar que va a salir en PC, vamos a ceñirnos al juego en PS5.
#37 os referís a lo de saltar y mientras haces la animación usar las almas desde el inventario no? Con la "vela"
#46 creo que se refieren al de Stockpile Thomas, meter cosas en storage que se quieran duplicar. Este glitch ha funcionado en todos los Souls hasta BB incluido (y lo han ido parcheado juego por juego, menos DeS xD).
Lo tengo ya reservado digital, 100 euros, pero sin PS5 xD. Las ganas por el juego son inmensas... Que recuerdos me trae este juego...
#54 la versión ¿limitada? Me parece, que viene con 4 chorradas. Yo prefiero haberme gastado 40 menos en el juego base
#53 Lo pones en todos los sitios máquina. Ya sabemos que lo tienes reservada la versión digital 100 euros. xd
Yo también tengo reservada la edición estándar y tampoco tengo la PS5 xd
#55 No te creas que son chorradas. Viene con 2 armaduras enteras que la única y exclusiva manera de conseguirlas es pagando lo que vale la edición Deluxe. Además que estan guapísimas esas dos armaduras, y no estaban en el original.