Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

euforic0

#30 Si te apuntas, me apunto yo también ;D

1 respuesta
MORUSATO

#31 jajaja pero como voy a pasármelo si no te puedo invocar?? jaja me lo voy a pensar pero vamos, quizás lo pase mejor flagelándome los cojones que pasándome el demon en lvl 1 XD

AlexGc

No seáis nenas, hacedlo por todos los que no tenemos Demon's Souls

#34 No tengo ps3. Otra cosa es que tenga el gamertag de ps3 falso en MV.

1 respuesta
euforic0

#33 Si tienes PS3 y no tienes Demons Souls, lo hago por cualquiera menos por ti.

PD: Yo sigo pensándomelo

1 respuesta
Shensu

Cuesta abajo y sin frenos

2
zeN2k6

Me parecería más lógico hacerlo del Dark Souls, un juego que esta en 3 plataformas diferentes y es más accesible... pero en fin, disfrutad los que podáis.

2 1 respuesta
N

Yo si se hace de Dark Souls me apunto, pero Demons Souls? Ni loco, thanks. xD

dadito

#36 Ya se ha hecho

1 2 respuestas
zeN2k6

#38 Buah, cierto, por esa época no lo tenía.

Entonces toca esperar al DkS 2.

Pseudodiego

Me tienta pero viendo que el del Dark souls lo deje a la mitad casi que pasando. Igual cuando quede poco para Dark souls 2 con el hype lo intento.

Trebec

Yo no puedo porque me voy de viaje, pero suerte a los SL1 en 5-2.

Shensu

Bueno phalanx, here we go!

Edit: se nota la diferencia con las partidas de new game+ una barbaridad

1
elecasei

Oh baby, don't hurt me, don't hurt me, no more.

1
Link34

Pfff, me encantaría, el demon souls me gusta como mil millones de veces mas que el dark pero es que la ps3 y yo no nos llevamos bien, ella vive en el salón y yo hago mi vida en la habitación

Además de que tengo el bioshock infinite a medias y el metro last light on hold, en vacaciones que puedo usar el salón pa mi solo si me apuntaría

1 respuesta
H

Vuestras excusas son deliciosas.

Manly tears a tope xD

P

#44 Al Metro metele una tarde que te lo terminas si llevas alguna que otra hora

Zacknaffein

Y no es mucha tela jugar al juego este por primera vez con el reto? XD

Yo tengo ganas de darle caña al juego, pero el reto nada mas empezar... le cogere exceso de asco?

2 respuestas
dadito

#47 Olvidate xD

_Akiles_

#47 poder puedes pero seguramente te tendrian que ingresar en un manicomio XD

Kiwii-chan

acabo de arreglar mi ps3 de la muerte amarilla. pero si bien tuve huevos para abirla y arreglarla a lo McGiver con un secador de pelo. para este reto no hay huevos.

O

Mañana empiezo, apuntame.

MaikelNait

Yo me apuntaría, pero solo llevo 2 días jugando y ya me dan ganas de tirar el mando por la ventana. Soy un casual y estos juegos no se me dan bien xD

Gorjes

Yo estoy pasándome el juego de normal y me estoy tirando de los pelos con flamelurker MUCHÍSIMO.

Además me da la sensación de que estoy pasando por alto mil cosas de NPC's y demás, con decir que llevo aún la armadura del principio (no recuerdo qué clase cogí, pero hasta ahora es la mejor que tengo en relación peso-defensa, ya que necesito rodar rápido, si no no estoy a gusto xD)

1 respuesta
GrN

Senshu es un hombre de verdad.

N

#38 podria hacerse de nuevo para los que no pudimos D:

H

Para los que no se atreven, puede ser una gran oportunidad de pillar skill infinito y ser el puto amo del juego. Pensadlo. Hay tiempo durante los próximos 2 meses.

Link34

En fin, lo voy empezando aunque iré a paso de tortuga pues dependo de que el salón este libre, la sensación de volver a jugar a demons me mola, solo me lo he pasado una vez y casi no me acuerdo de nada, bueno me acuerdo de que el pantano es horroroso y no quiero bajar

Shensu

unas 200-300 flechas del alma apuntando arreu...

2flash4u

1
H

Dude necesitaba la foto de phalanx too

2 respuestas
P

#53 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342/49#1451 Aquí no es como DkS que encuentras ropitas cada poco tiempo.
#59 Pero lvl 1 no significa también que sacarán 3-5 puntos de vida a los bosses?

1 respuesta