Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

Shensu

#59 la foto de phalanx es la anterior, sale la archipiedra de la sala tras la pantalla de stats

1 respuesta
H

#60 Tampoco, puedes mejorar arma y tienes Souls Arrow super útiles

#61 Ah kay kay

O

Recuerdo la primera vez que jugué a demons, estuve a punto de dejarlo en 1-1, me tuve que crear otro personaje porque ya estaba tan de mala ostia que no daba una.

Bueno, 1-1 listo, ha sido un paseo, incluido el hijo puta de ojos rojos que esta delante del rey doran.

Luego he intentado sacarme la cimitarra de 4-1, la encantada, pero he muerto 2 veces y lo he dejado, no recuerdo bien como se llegaba hasta ahí, se donde esta, al lado del esqueleto con dual katanas, pero intentando buscar el camino me han fuckeado entre el guardian gigante ese que ni me he fijado en el nombre ni me acuerdo y las rayicas de los cojones, los esqueletos con el estoque son un coñazo pero bueno, asequibles.

Alguien puede decirme como carajo subo una foto aquí? Están hechas desde el móvil.

Edit :

Puffff me cago en su puta madre, he intentado de nuevo 4-1, cada vez voy a peor, consejo, cuando os pase esto apagar y dejar para el día siguiente. Ni me he acercado a la zona del gigante. Mañana será otro día.

1 respuesta
H

He empezado, Vanguard me ha reventado xD

Shensu

3 intentos, sacar la cimitarra que dice #63 me costó mas. Como siempre pics or didnt happen

O

A ver nunca he subido fotos a ningún lado, alguien me puede decir como.

1 respuesta
Shensu

#66 Vas a imgur o alguna de estas paginas y le das a subir foto desde el ordenador. Todas las que he subido son desde el movil

1 respuesta
O

#67 Muchas gracias, la siguiente que mande con otro boss irá acompañada de las stats y el tiempo de juego, ni trampa ni carton.

El que tiene el demons sólo pa enseñarlo es un parguela, uno con un eclipse me lo ha dicho.

PD: Vaya puta mierda de tv y de cámara de móvil.

Link34

Lo de la magia en este es como mil veces mas cheta xD y me ha venido a la cabeza mientras jugaba como la gente tiene miedo de que dark souls 2 sea mas casual que el 1 y a cada rato redescubría cosas que denotaban que que es dark souls sino la versión casual de demon souls

O

Bueno buen día hoy, he conseguido el bracamarte de 4-1, tenía pensado dejarlo finiquitado pero los putos esqueletos amarillos pensaban diferente a mi.

He ido a 2-1 y listo, como con 170 flechas no he sido capaz de matar al dragón? He tenido que ir corriendo y ya está, lo dejo pendiente, el boss a la primera, pero he muerto tres veces de camino.

Luego 2-1 , la primera vez que me han matado por lo menos tenía activados los elevadores, la araña me ha ventilado 2 veces, a la tercera he comprado hierbas porque no tenía a penas y por fin ha caído.

Pensaba que llevaba menos y llevo ya 4 horas de juego, que lleváis equipado ahora mismo? Yo he cambiado el escudo por uno de cuero, misma defensa y menos peso, la armadura de cuero excepto en cabeza y piernas, que lo he dejado igual, y el bracamarte que espero poder subirlo pronto.

Mariquita el último.

Edito: Si he echo exactamente lo mismo que ayer, por que no las sube? Van dos de los bosses y una con las stats en la archipiedra de 2-1.

Bueno no se han insertado pero se ven.

-Hell-

Demon souls justifica la compra de la consola. De pocos juegos se puede decir lo mismo. Si tengo tiempo lo intentare.

Voorhees

My body is ready

Despacito y con buena letra, que no tengo mucho tiempo y a ver si se apunta mas gente.

Voorhees

Bueno pues después de 4 intentos contra Vanguard me doy por vencido, lo he dejado a menos de la mitad...de todas formas en cualquier momento podemos empezar una nueva partida, hacernos el tutorial en un plis y seguir intentándolo, demasiada frustración para antes de empezar así que continué.

Increíble Boletaria...que recuerdos, lo primero el fucking esqueleto de ojos rojos para ir cogiendo skill, me mató la primera...la segunda cayó. Cabe decir que lo maté con el equipo inicial , todavía no tenía ni la cimitarra ni el anillo de adhesión.

Y luego pues bueno...todo fácil hasta llegar a Phalanx, que tampoco fue nada del otro mundo.

Y eso es todo por hoy, esta noche o mañana continuaré... animo a Hunter a que actualice #1 y suba screens para continuar con el hype si no esto se va a pique. Y ánimo a todos los que os lo estáis pensando, merece la pena rejugar a esta maravilla.

1 1 respuesta
H

Mañana actualizo un poco. La idea era que hasta que no fuesemos unos 10 no empezaramos btw xD

Link34

#73 Donde leches está la cimitarra? Joder si los stats dan para usarla me va a hacer el run como la mitad de fácil

1 respuesta
H

#75 en el primer en encuentro con Ostrava. Caes en una zona con dos ojos azules. Esta en esa zona

MaTrIx

Como de posible es el reto? Lo mismo me apunto, va a ir por fases esto o todos a saco hasta que se consiga?

1 respuesta
H

Editado en #2

#77 A tu aire, haz como y cuanto quieras, el orden lo eliges tu. Yo solo quiero capturas.

MaTrIx

El maneater va a ser.... omg me costo un huevo cuando me lo pase por primera vez y eso que estaba subiendo niveles xD me apunto pero no se si acabare la verdad....

1 respuesta
O

#2 La captura del dragón rojo no es mia, yo me quedé sin flechas y por no ir a comprar me lo pase al estilo Bolt, pendiente queda.

O

#79 Chungo , yo creo que va a ser mi pesadilla.

No tengo cojones de pasar 4-1.

MaTrIx

1-1 tirado y por hoy me vale

Os gusta lo guapo que es mi personaje? quiero ver si los maneater se asustan y no me joden vivo.....

Voorhees

Seguimos para bingo.

1-1, 2-1 y 4-1 listo. Lo siguiente será 1-2 y a a partir de ahí...que sea lo que dios quiera xDD

Hunter quiero ver tus avances, necesito hype. Hermanos...ánimo y confianza.

2 respuestas
H

#83 Estoy con Bayonetta ahora mismo, lo termino y sigo con el reto, que me he quedado en Tower Knight

O

#83 Has empezado fuerte , eso es!

1 1 respuesta
Voorhees

#85 Esto es sólo el principio...

Voorhees

Apuntadme la lagartija esta

Como vais? Queda alguien todavía? xD

MaTrIx

que arma llevais? yo consegui una del black phantom de 4-1 me le ventile facil la verdad, pero voy acojonado xD eso de ir a lvl 1 es dificilillo.

1 respuesta
Voorhees

#88 Si te refieres a la Bracamarte encantada +1 esa es la espada que vamos a llevar hasta que terminemos el reto xD, no vamos a poder llevar nada mejor, como mucho intentar mejorarla lo máximo posible con las moonstones.

1 respuesta
MaTrIx

#89 pues si, es la que llevo xD