Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

Voorhees

#150 Esta noche he soñado con los putos Maneaters...y no es broma xD.

Hiciera lo que hiciera de un toque me mataban si o si, pero al final vi que eran mas fácil de esquivar los ataques físicos que los mágicos, la pantalla verde esa que hacen me mataban easy y probé con el anillo de defensa mágica y eso fue lo que me dio a victoria.

Por lo demás Flamelurker me costó menos de lo que pensaba, le hice mas trys al puto Dragon God que al Flamelurker, y bueno...hoy no quiero ni tocar el juego ya mañana si eso seguiré lo poco que me queda.

Dónde están todos los valientes??!! xDD

Link34

Okokokok, false king es otro mundo, es el que se interpone entre yo y el puto final del run y fuck, es jodido de cojones

Tengo 3 "datos" hasta ahora
1º Los kunais le interrumpen el ataque en área, creedme que son muymuy útiles
2º La ruta de darkmoon del arma es puta mierda en este boss, recibe -2 de daño
3º Usando el anillo del ladrón y la magia capa se vuelve menos agresivo pero mas impredecible con los ataques

He probado dos tácticas de momento, una con el escudo mágico que ocupa dos huecos, con eso puedo aguantar mas de dos golpes y da algo de seguridad, contras que se gasta en el peor momento y tienes que tirartelo encima, curarte y rellenarte de mp, si te pilla mal, al puto suelo, la otra táctica es la del anillo y capa y es útil por que si te alejas un poco empieza a andar lento y te da tiempo a curarte. Lo que no quiero usar es la táctica de la nube de veneno, es muy lamer matarlo sin ni siquiera soltarle un espadazo

1 respuesta
Voorhees

#152 Ya no me va a valer de mucho pero bueno...he visto que llevas algunas veces el anillo del peso para el equipo, que te pones que te merezca la pena el hueco del anillo?

Yo voy con la ropa del principio excepto por la coraza de plata...con eso puedo equiparme lo que quiera y sin penalización pero claro es una chusta.

Y sobre el arma, me gustaría acabar el run con la Bracamarte pero si se va a hacer muy duro contra false king lo mismo cambio de idea.

Estoy pensando en hacer un par de tochopost explicando mas o menos como matar a Flamelurker y Maneaters, a ver si la peña se anima...como matarlos con honor y gloria claro está.

2 respuestas
H

#153 Bueno, podrías escribirlo dentro de un tiempo, que quiero ponerme con ello x(

Por cierto, felicidades, tenéis mi honor y mis respetos.

2 respuestas
Voorhees

#154 Jajajajajjajaj eso quería escuchar! Si alguien necesita ayuda por mp estaré encantado de ayudarle.

¿Qué gano frustrándome de esta manera?
Sufrir y divertirte a partes iguales. ¡Ah! y mi más sincera admiración.

Venía a por las tres cosas y de momento vamos bien xD

Link34

#153 Nah es por llevar una skin bonita de armadura, la de selen vinland me encanta, es cuestión psicológica nada mas, pero si necesito usar dos anillos simplemente me cambio las botas a las de cuero y no necesito el anillo

Yo tengo la cimitarra a +6 del principio del run, estaba pensando a ver si la puedo subir a +7 o +8 que ya tendría mas daño base que el bracamarte y meterle el enchant de arma o trementina, pero primero es esencial no morir y pillarle los movmientos

#154 oh oh, no digas esas cosas que me avergüenzo

H

Yo me bloquee en Tower King por ir con la Cimitarra sin mejorar. La mejoraré al máximo y a por todo el mundo.

He visto que para Lurker va bien el velo de agua. También lo tendré en cuenta. Y para los maneater va bien la mierda esa que pone fuego al arma

MaTrIx

Entonces recomendais ir con la cimitarra up? Y armadura y eso? Tengo algo subido el escudo, pero no tengo muy claro si vale mucho la pena.

1 respuesta
Voorhees

#158 El escudo te va a valer de poco o nada que lo mejores, y sobre las armas pues yo he ido siempre con la bracamarte encantada, la cimitarra es otra opción al igual que la espada corta.

Si la mejoras a Dragón echa fuego, para según que casos podría ser de gran ayuda, aunque insisto en que con la bracamarte mejorada lo máximo posible no está del todo mal.

Link34

Que sentimiento de paz~~

2 1 respuesta
Voorhees

#160 Enhorabuena

1
MaTrIx

Maldito flame lurker estaba muerto el cabron y me a acorralado y down fuck!

H

Ultimo episodio de Bayonetta. Igual esta noche prosigo mi andadura

O

Ya tengo la consola en casita pero vamos ... esta jodido.

Adjudicator:


Fool's ídol


Vanguard: ( sorry pero no eche con el nivel ni cuando lo mate)

Drangon rojo:

Doran:


Me quedé en 4-2 y no tenía cojones de pasar del tercer reaper, voy a darle ahora un poco a ver que tal.

1
H

Welp ya he terminado el juego. Empiezo a tope con el reto

O

Mundo 4 listo

Old hero

Storm king

A por el 2.

N

Una preguntilla, en Palacio Boletaria,

spoiler
1 respuesta
O

#167 La puerta se abre con PWWT o PBWT, lo que hay en la viga creo recordar que es una colourless, no estoy seguro.
El set de abajo es el brushwood ( es así creo), y es el más tocho, el escudo es la ostia.

1 respuesta
N

#168 Damn. y me he quedado sin ya no? estoy por empezar de nuevo y hacerme tia.

Por cierto, no sé si quiero seguir jugando, he matado a Caballero Torre y me he acordado de lo que me toca ahora, y la verdad es que aunque es difícil y mola, lo tengo aburrido que te cagas.

Tunel de piedra es lo peor, luego Torre Latria esa es lo peor también... creo que me esperaré a Dark souls 2.

Me acuerdo ke en la otra partida lo dejé después de matar al Adjudicador, luego ya me daba palo jugar. 18 horas jugadas en la partida y mucha angustia con los panoramas. Mi hermano se queja de que Dark Souls es oscuro y sin color, se nota que no ha visto Demons.

1 respuesta
O

#169 Pues si, ya no lo puedes recuperar.

El mundo 2 da mucho asco, pero a mi Latria me encanta.

Bueno el mundo 2 listo, Flamelurker me ha costado 3 intentos, mucho menos que adjudicator , puto adjudicator el por culo que me dio, tampoco use ninguna ephimeral con el y de uno me ventilaba :/

Flamelurker:

Dragon god

Ya al mundo 5.

2
Voorhees

Jajajajajaj menudas viciadas

H

Bueno, retomando el reto

Tower Knight

Armor Spider

Flamelurker

Dragon God

Fool's Idol

Yurt (no he podido sacar foto de su cadaver, le he metido un backstab y se ha ido precipicio abajo, no he tenido muchas ganas de buscar el corpse)

Me he quedado en los Maneaters. Casi mato al primer pero me han hecho un What is love importante. Tengo que mejorar la Cimitarra y comprar más tuercespina. ¡Caerá! Pero no hoy

2
N

para matar al blue dragon

spoiler

edito: vale, tenía el Arco Blanco, me he comprado 250 flechas sagradas que es lo que más AD me da en total y me queda en 268 ahora en comparación de 150.
A ver si lo mato rápidillo ahora :D

1 respuesta
Link34

Kunais + magia

O

#173 Yo lo que hacia era equiparme el anillo de la rata y la morion blade, que tiene el mismo efecto, me bajaba la vida hasta un tercio, te sale la rata debajo de las barras , de esta forma te lo haces easy. Sino tienes la barra por lo menos el anillo.

1 respuesta
N

#175 Na, en 15 minutos lo he matado y listo. Ahora estoy matando los NPC's antes de acabarlo, pero... me he subido al panteón y aquí la peña tiene armas rarísimas que ni siquiera he visto, armaduras que no he encontrado.. aquí los refines son una movida con las almas de los bosses y todo eso... no me entero de nada, ni de qué armas merece la pena mejorar ni nada. Yo subí Alabarda a +8 y uchigatana +6 y con eso he tirado todo el juego...

luego el cuchillo carnicero ese enorme creo que era donde el Dios Dragón, la Makoto ni idea, Talisman de bestias ni idea tampoco, espada de Morion más de lo mismo, etc.

edit: no me jodáis, como se consigue el colorless ese que hay donde la Miralda? debe haber algún truco, me he suicidado como 15 veces y no lo consigo...

1 respuesta
O

#176 No estoy seguro de que sea una colourless eh, a ver si cuando lo pillas es una mierda de alma de soldado famoso, pero creo recordar que era eso. Yo no recuerdo la forma, pero que será así, saltando.

He hecho una "probailla" en el 5 después de tener que buscar el anillo del veneno en 2-1, es fácil pero como te pille un tio de esos grandes ... Esta noche continuo a ver si hay huevos de dejarlo listo. Hay que aprovechar el insomnio .

H

Donde esta la brazamarte o como se diga? Ni me acuerdo ya :/ es la falchion?

MaTrIx

Esta en 4_1 en la zona del primer bp

H

Yep, si es verdad. Ya tengo la crescent a +4