Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

O

Pufff que putos maquinas ambos.

Vais de puta madre cabrones. Enhorabuena

MaTrIx

Ahora si que no hay ningun camino sencillo, creo que voy a mirar a ver si puedo hacer 1-3 para cojer alguna magia decente que me ayude algo con 4-2 y 4-3 y latria para el final.

MaTrIx

Tengo un problema, estoy en 4-2 en donde las sombras esas que disparan una especie de láser, no se como esquivarlo, alguna ayuda?

1 respuesta
Voorhees

#123 Es jodido...supongo que sabrás que si matas al Reaper mueren todas, es el único consejo que te puedo dar, esquiva como puedas los lásers y ve directo al Reaper.

1 respuesta
MaTrIx

#124 si, lo se pero el problema es el que esten situados en la escalera de las narices xD

2 respuestas
P

#125 Bienvenido xdd a nivel 1 el escudo no te protege suficiente, no? Porque casi solo hay esa opción porque la altura al reaper de abajo es muerte

1 respuesta
Link34

Si es donde creo que es simplemente dejate caer encima y de 4 soplidos le matas

1 respuesta
P

#127 Es donde

spoiler
1 respuesta
Link34

#128 Donde parches?

MaTrIx

#126 no, no es un reaper, es despues de la zona esa, son los bichos que salen con los reaper, pero los del laser que son una cabronada.

Voorhees

Hasta nunca Valley of Defilement

1 1 respuesta
Link34

#131 Divertido el lugar eh?

1 respuesta
Voorhees

#132 Ideal para unas vacaciones de bañador y sombrilla.

1 respuesta
B

#133

Aún no he ido a esa zona, pero me han comentado que es al más puro estilo Ciudad Infestada, ¿cierto?

1 respuesta
H

En estos días actualizo con fotos. Sois grandes.

Voorhees

#134 Si, es el mismo rollo, sólo que Cuidad infestada es como cuatro veces mas pequeña, mas intuitiva, los monstruos son mas fáciles y si encima te daban la posibilidad de ir con el casco de iluminación y el anillo que se pasa por el forro la penalización de movimiento en el agua...pues como que se hacía un poco mas ameno que el jodido infierno este.

Eso sin contar que en Cuidad infestada tenías una hoguera abajo y una vez allí podías moverte sin miedo a tener que empezar el mapa desde el principio...

Pero bueno, con ganas y sobre todo con paciencia se consigue todo, ánimo!

1 respuesta
P

#136 Para que luego digan que DkS no es un DS más casual xddd la puta que zona más jodida. Justo lo he dejado ahí por desistimento tras pasar la zona donde está #125 xdd

1 respuesta
Voorhees

#137 Yo hablaba sólo de ese mapa en concreto, pero bueno...en líneas generales es cierto de DS es algo mas exigente que DkS, aún así DkS es una maravilla de juego y espero que DkS II también lo sea.

Te animo a empezar una partida de DS a lvl 1, que para eso estamo aquí... :P :P

Link34

Holy
Fucking
Shit

Maneater es como ven, ven, ZUMBA, a tomar por culo, y aun no he conseguido que me salgan los dos, creo que voy a buscar otras zonas xD

1 respuesta
H

The True Demon's Souls starts here

MaTrIx

#139 es que el maneater lo veo jodidamente imposible, el mas dificil para este reto, creo que sin duda alguna.

N

una pregunta chente, se pueden matar los 2 dragones que hay en el descampado lleno de items? xD

1 respuesta
Link34

#142 En esa zona no, mas adelante si

1 respuesta
N

#143 okey, entonces no renta ir a suicidarse a por los items no?

me acuerdo ke cuando salió este juego, me lo dejaron y lo probé y acabé desintegrado, y no lo volví a probar. después de comprarme y pasarme 500 veces dark souls me compré el demons y lo dejé bastante avanzado, y ahora he vuelto a empezar, ya que stáis aqui todos onfire con el juego, me apunto yo también, pero sin el reto, lo siento pero no quiero sufrir xD.

que armas recomendáis vosotros? ya he conseguido la cimitarra, la alabarda y eso, pero la ke me va mejor ahora mismo es la cimitarra.

MaTrIx

4-2

Nunca en un juego e estado tan cerca de que se me pare el corazon como contra este tio xDDD

1
Voorhees

Este es el post del que voy a estar mas orgulloso de todos los que he posteado en mi vida.

Va por ustedes

Me voy a dormir, ha sido un día duro...

2 2 respuestas
MaTrIx

#146 como coños has matado a los maneaters? yo me acuerdo haber sufrido incesantemente para matarle en modo normal xD es mas, lo del reto no lo veia posible por los maneaters.

1 respuesta
Link34

#146 Damm, mira que venía yo todo feliz por haber avanzado cacho y ahora tengo que matar a los maneaters antes de nada D:

Btw, tengo boletaria en pure black, matar a miralda no ha servido para volver a neutral y recorrer 1-3 en pure black es IMPOSIBLE, voy a tener que farmear ojos efímeros por que no puedo avanzar una mierda si no es con buena vida y dos anillos chachis

4-2 ha sido hard, una vez he llegado al boss lo he dado todo, me he puesto humano, con las hierbas buenas y al ruedo, que puta tensión de boss

1 respuesta
Voorhees

#147 Podría escribirte un libro de como matar a los maneaters xDD

Llegue por primera vez a los Maneaters a eso de las 14:00 mas o menos y he terminado justo antes de poner el post...mas de diez horas sin parar intentando matarlos...si no me han matado 15-20 veces no me han matado ninguna, el mejor consejo que puedo daros es que tengais muuuucha paciencia y que si es preciso intentar la primera vez que lleguéis aprenderos todos los movimientos del bicho sin atacarle, en plan intentar sobrevivir el mayor tiempo posible sin que os pegue asi os vais a ahorrar muchos runs...

#148 Tu eres el que me picaste el otro día, espero poder darte ese empujoncito ahora xD

1 respuesta
Link34

#149 sup dude

Lo he matado al primer try de la noche, no me lo esperaba para nada

http://textsnip.com/urqnax

Solo me queda boletaria y me he cargado el demonio primigenio so no mas pure black

1 1 respuesta