Según lo que he leído entiendo que el día 9 sale en inglés en Steam.
En alemán está disponible desde el 14 de Septiembre:
http://www.gamesrocket.de/download/Chaos-auf-Deponia.html?ref=181
Según lo que he leído entiendo que el día 9 sale en inglés en Steam.
En alemán está disponible desde el 14 de Septiembre:
http://www.gamesrocket.de/download/Chaos-auf-Deponia.html?ref=181
¿Nadie lo ha jugado? Yo le estoy dando caña a la versión de FX Interactive (que es sublime el doblaje) y joder, es una maravilla de juego. Ya se echaba de menos una aventura gráfica como ésta.
#63 Hace un par de días compré la versión de FX también. He jugado poco de momento, pero la verdad es que estoy encantado con el juego y con el doblaje que han realizado. Vamos, tengo la sensación que tenía cuando jugaba hace años a las viejas glorias de LucasArts.
Nota: Por activar el juego en FX regalan una copia digital del New York Crimes. Detallazo por parte de esta compañía.. Así da gusto!
Por cierto, he comprado también el Hollywood Monsters 2, que lo vi a 10€ y no pude resistirme. ¿Alguien por aquí que lo haya jugado?
una pregunta, yo lo compre en ingles en su dia, pero obviamente quiero jugaro en español, que pasa no hay traduccion gratis o como va esto ?
Ya ha salido la segunda parte, yo me acabo de acabar la primera y me ha gustado pero es jodidamente corto y no se si pillar la segunda aunque este con las ganas por que me siento un poco estafado que vendan en dos partes un juego taaaaaan corto
#68 Chaos on deponia, trilogía en serio? Ffffffffuck
Joder, ¿de verdad se os hace tan corto?
¿Leéis las soluciones en Internet o yo soy gilipollas? Porque me costó tela pasar de algunos puntos.
#69 Hay algunas que me costó un huevo y medio, de hecho hubo dos que tuve que mirar por que no había manera pero tampoco pa tanto, unos 5 o 6h
#70 Pues yo sin mirar nada, más de 10 horas fijo.
Claro que de esas horas, 5 pueden ser fácil dando vueltas como tonto intentando solucionar 2 ó 3 puzzles que se me trabaron.
Si os gustó la primera parte, la segunda os gustará por 4, me ha dejado bastante mejor sabor de boca
está muy bien el juego he tenido que jugar a la segunda parte en inglés, hay detalles que tienes que hacer que me parecen absurdos y para darte cuenta (por casualidad) tardas mil años y me tocan los cojones.
Por lo demás muy bien.
Yo estoy impaciente por jugar la segunda parte en Español, la primera me pareció buenísima, corta pero de lo mejor de los últimos años en lo que aventuras graficas se refiere...
Trailer de la segunda parte: Contiene algún "spolier" de la primera (aviso por si acaso)
Sabeis alguna forma para traducirlo ? lo compre en ingles, y si lo quiero en español, tengo que comprarlo ... asi que, alguien sabe algo ?
Pues a mí me ha parecido mediocre, no le veo el encanto que tenían las de Lucas arts.
Lo bueno:
Lo malo:
He encontrado un foro que ponen la traduccion, lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido y tal, si algun admin lo considera que no esta bien que me lo quite y punto
#89 Pues que hoy lo he empezado xDD. De momento, al protagonista le han cambiado la voz. Ya diré algo más cuando lo acabe.