El desarrollo de Kingdom Hearts III ha finalizado

Batur

Han sido muchos años de espera y parecía que nunca iba a llegar el día de hoy, pero por fin Tetsuya Nomura ha hecho oficial que el desarrollo de Kingdom Hearts III está finalizado, y lo hace con un nuevo tráiler a modo de resumen (y lleno de spoilers).

Kingdom Hearts III saldrá el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One y para ir abriendo boca recordad que tenemos su hilo general.

2
kingsora

Pajas

B

Pero pajas pajas

Batur

¿No tenéis la sensación de que ahora que por fin lo han terminado y de que solo quedan 2 meses es como que no os lo creéis debido a la espera durante tantísimos años?

13 1 respuesta
SrEnigma

Pajazas

B

ufffffffffff

hybridtheory

No descarto hacen un run a KH1 y 2 antes de que salga este. ¿Eran muy largos? Es que ni me acuerdo :joy:

2 respuestas
A

Pues no sé vosotros, yo después de tanto tiempo apenas tengo hype. Entiendo que haya gente que si, pero ha sido tanto tiempo que no se...

3
RaderBort

y yo atascado en el 2 que no consigo derrotar a

spoiler

por lowLvl ;(

Batur

#7 Alrededor de 30 horas cada uno, tienes tiempo.

1
Ivanport

#7 pues mira, Kh1 tenía un logro de pasarlo antes de 15h, así que te haces una idea y Kh2 debe andar por las 15h tambien, siempre y cuando de dediques a ir a la historia claro.
Si te metes a ver las cinemáticas y hacer cosillas, como te dicen arriba, las 30h no te las quita nadie

1
Theryk

¿Creeis que estará a la altura del hype?

2 respuestas
Aricia

Empecé la saga con mi novia, la terminaré con mi hija T_T como pasa el puto tiempo y que ganas ya de que salga joder

35
Agrael120

Joder, tantos años... Se me ha metido algo en el ojo al acabar el tráiler.

B

Yo aún tengo el 2 pendiente y ni me acuerdo de gran parte del 1 ni del Chain of Memories entero xD. Ya podían sacar los remaster en One también.

DaniRC1993

Yo aún me tengo que pasar todos (menos el 1) así que sin prisa.

Hazzard

Y para entender la historia necesitas un master.

1
Heken

no he tenido tanto hype por un juego en la vida, que ganas!

Ryok

Y llega justo cuando acabo los exámenes del primer cuatrimestre. A veces la vida te sonríe.

Kikokage

#12

Si tiene 1212312414512413213 cremalleras, sí.

alfa036

#12 difícil saberlo square nix últimamente da mucho sida yo me espero un blunder, espero equivocarme

RubenLionel

#4 Yo sólo sé que el vacío cuando acabe KH III va a ser digno de tirarme a las vías del tren

5
Sonjohn

Jugue en su dia al 1, al de GBA y al 2, creo q mas bien me falta pasarme uno q esta en la recopilacion y la continuacion que es el 2.8, si bien recuerdo.

1 respuesta
Symleto

KH3, ven a casa, ven a Switch, por el amor de dios.

Decir que es bonito es quedarse corto...

1
MaTrIx

#23 mínimo te queda bbs y el episodio de aqua

B

a 15 fps a tope

Vi0LaToR

que salieran todos para PC si que sería la PAJA DE ORO.

6 2 respuestas
DiasTerra

#27 ¡¡Y Xbox One!!

Sukoi

Como se marque un ffxv va a ser las risas luego, que encima nomura si que le ha dedicado tiempo

toyakens
5