Describe tu juego favorito del peor forma posible

RU_386

#93 guybrush

13malkavians

Me meto en un tren que va por unas vías muy extrañas y me empiezan a decir cosas por unos altavoces a las cuales no presto mucha atención. Veo robots, militares, un desierto, zonas con residuos peligrosos. Al final me meto en una movida muy gorda interdimensional con unos alienígenas a los que mato a palancazos, para que luego un tío con un traje me diga que me vaya a la playa

1 1 respuesta
Uneim

Soy un yonki, gordo y calvo, un amigo del pasado que se quería tirar a mi hermana me persigue montado en cervatillo y yo persigo a mi hija adoptiva que no me quiere.

1 respuesta
Sinso

#122 Vamos a mejorar eso :

Por fin la ett me ha encontrado un trabajo de lo mío y he podido mandar al primo Ed a tomar vientos. Según llego a trabajar conozco a un pavo que se llama Stevens que tiene una pinta de motivado que no veas y no se que movida tendría con su compañero de trabajo, pero lo último que oí fue no se qué de una muestra purisima seguido de un "A que no hay huevos!!" antes de que todo saltara por los aires y se montara un follón con unos alienígenas que se follan las mentes del quince.

Y lo peor de todo es que hasta que no salve el universo no se si me van a dar el trabajo o no -. -

1
R4ven

Tengo que ir a buscar a la zorra de mi compañera que se ha ido de fiesta el día anterior y no ha aparecido por el curro.

1 respuesta
totespare

#118 yeeeeah

SuperMatute

Mi padre me abandona, tras un largo viaje con muchos peligros, lo encuentro y el muy cabrón se inmola, sigo mi meta y tambien acabo inmolandome.

1 respuesta
Tritoman

soy un puto calvo que tengo que matar a peña porque soy un puto asalariado de mierda más, quiero mi plusvalía

1 respuesta
SuperMatute

#128 Hitman in da house.

1
Adamassartus

#123 LISA? xD

1 1 respuesta
sephirox

Ahora soy bueno pero antes era malo, y me follo a la tía que quizá se haga mala antes de salvar la galaxia.

2 respuestas
D

#131 Mass Effect?

1 respuesta
sephirox

#132 Casi casi.

Adamassartus

#131 Tiene más pinta de KOTOR

1 respuesta
sephirox

#134 Exacto xd.

Uneim

#130 Efectivamente.

EuRyNomE

Esto son 4 estudiantes de un fp de mecánica que les coge el profesor un dia y les dice venirse conmigo a una finca en la que tengo unos cuantos motores enganchaos a una puerta y podeis practicar pero cuando llegan allí al maestro se le va el filete y se pone a perseguir a los muchachos con una machota porque su jefa dice que les cuesta dinero, así que después de pegarles el cocotazo los cuelga de una percha con un pincho y si se tiran un rato ahí aparece la jefa y se los lleva.

P.d. irrelevante: La jefa es la junta de Andalucía.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#137 Dead By Daylight?

1 respuesta
LeeSinGafas

Soy un marciano que controlo cuescos explosivos y intento salvar a mis amigos pero la mayoría de veces acaban o despeñados o tiroteados o explotan en mil pedazos. Y la mayoría de las veces tengo la culpa yo...

1 respuesta
Djp0wa

Voy de aquí para allí reventando cabezas con mi rifle y con una puta niña pegada a mi culo

1 respuesta
Christian2

#140 The Last Of Us

Soy un chaval normal al que un machirulo le hace hace la 3 14 y acabo mudandome a casa de un viejo gruñón. Empiezo a conocer desequilibrados mentales por la vida y me da por jugar a los Power Rangers con partes de mi personalidad, aparte de castigar a los malvados. Al final acabo salvando el mundo

1 respuesta
Akiramaster

He sido un adicto a las drogas y esto me ha llevado a acabar con un grupo de ecologistas, una puritana y un perro que habla para perseguir a un tío muy raro que lleva en la mochila la cabeza decapitada de su madre.

1 respuesta
markath

#84 Ffvii

1 respuesta
Zegatron

Al norte en Alaska fumaba y vivia sin hacer mucho caso al frio que hacia, cierto dia jugando a estirar orejas unos tipos del gobierno me metiron en un lio y el coronel me decia una y otra vez, con foxdie o sin foxdie irás a por un Hind D.

1 respuesta
tsukiyomi

Busco evitar una resurrección mientras absorbo almas

Norg

#141 killer 7?

1 respuesta
Sawi

#13 Silent Hill

1 respuesta
RU_386

#147 nope.

Cómo es posible que nadie lo adivine.

D

#139 abe's odissey

D

#144 metal Gear Solid, again

Usuarios habituales

Tags