#138 correcto!
Va de un tipo que deja la academia donde vive para buscar un ser querido pero en vez de darse prisa se dedica a zumbarse a todo lo que se menea y a jugar a las cartas.
Se le muere la novia y el tío se pone a hablar conmigo de repente y le digo: pues ve a matar los bichos esos gordos, y no va y el hijoputa lo hace, vaya risas.
Pues soy un mequetrefe que cree que el mundo es yupi, voy con una furcia pelirroja maja y otra furcia rubia con muy mala ostia, una snob de mierda, un payaso real sin gracia, un conejo con retraso mental y un engendro mitad humana y mitad gato a escalar una planta gigante, para ello tengo a trepecientos esclavos que me hacen todo el trabajo porque yo sólo sé buscar chatarra.
"Mira macho, me tiro años investigando la espada más rara que has visto en tu vida en un pueblo tranquilo y justo cuando voy a pillar cacho con mi amiga de la infancia aparecen unos putos robots en plan guerra relámpago que se la cargan. Me cago en todo, de verdad. Total que al final entre mis colegas y yo nos decimos aquello de que no hay huevos de ir a cargarnos todo el ejército robot nosotros solos y ahí que vamos. Y mira, no te cuento más porque si empiezo no paro y la que se lía después es guapa." - Protagonista del juego.
#155 blades... digo eSclavos.
#157 Ya está editado, joder con los grammar nazis la virgen, con el móvil poco se puede pedir xD. Correcto por cierto jaja.
Nos llamaron a mí y a mis 3 hermanos porque las dos pandillas la estaban liando parda y cuando llegué estaba sólo y me habían hecho el lío.
Al cumplir 10 años por fin puedo ser como el resto de personas y alcanzar mi sueño, por fin es legal para mi enjaular y hacer pelearse a los animales de este mundo, por eso voy a esforzarme para ser el mejor enjaulador y maltratador de animales del mundo.
(Sé que lo habían dicho antes, pero quería enfatizar otro enfoque xD)
#162 Pokemon!
Esto va de coger manzanas y martillos como si no hubiera un mañana hasta que puedas convertirlos en nukes.
Un gorilla retrasado a raptado a la que me quiero zumbar y ahora me lanza barriles de cerveza que yo salto para llegar hasta mi chorva.
#166 Pero marcianos marcianos y ciencia ciencia??? O algo que podrian ser marcianos y algo que podria ser ciencia???
Empiezo siendo un ladrón en un pueblo hasta que un día me paso de listo y me pillan así que me ponen un un brazalete para remarcar que soy tonto.
Para quitármelo tengo que ayudar a la pava a la que quería robar a conseguir unos objetos que tengo que robar de otras personas.
A lo largo de mi camino me voy encontrando con gente que no conozco de nada como una arquera que busca a su maestro desaparecido, otra que quiere encender una llama en todas las iglesias etc y digo hostia pues les ayudo porque si, porque no tengo otra cosa que hacer.
Al final cuando acabamos con nuestros problemas, nos damos cuenta de que nuestros caminos estaban entrelazados.
Estoy encerrado en las mazmorras de un castillo, no sé cómo me escapo y acabo en una especie de Moria llena de goblins. Intento correr hacia unos enanos que están luchando contra unos engendros pero cuando llego la han palmado.
Al final, si mal no recuerdo, me enfrento al señor del castillo en el patio. Todo esto mientras hago fintas para atrás, laterales y movimientos raros. Así como desmembraciones.
Para más inri a lo largo del juego hay trampas en las que suelo caer, y enemigos a los que me cuesta sangre matarlos.
También juego como un enano que va repartiendo estopa a los goblins y a quién se tercie, y podría jugar como un bárbaro y una amazona pero nunca los probé.
#178 Vale, otra pregunta, el juego tiene que ver con la menstruacion??? Es un pregunta seria xd