Describe tu juego favorito del peor forma posible

RU_386

#180 rotundamente sí. Ya lo tienes perri.

1 respuesta
Zegatron

#181 Muahahahahaha Bloodboooorne

1 1 respuesta
RU_386

#182 yeeeee joder increíble que se haya tardado tanto macho.

1
Turkit0

Me peleo con niños ratas en mapas tan grandes como los patios de sus colegios

1 respuesta
Ridote

#184 fftactics? los mapas no son tan grandes as'i que imagino que no

1 respuesta
Turkit0

#185 Nope :ninjaedit:

TheGameNick

No tengo favorito pero os describo uno al que estoy viciado ahora:

Es un simulator de correr pero en vez de correr haces saltos-bala.

Aquí otro:

Va de darle el palo a animales para capturarlos para seguir dándoles el palo en una arena.

Txentx0

Menuda locura. No hacemos más que pelearnos unos contra otros como si fuésemos gladiadores. Somos de muchas culturas: hay una japonesa, un vikingo y mil monstruos más. Algunos tienen nudillos duros. Otros Grande hachas o espadas y muchas cosas más.

Alguien me puede explicar como somos capaces de saltar estando en el aire?

La competición es dura. Pero lo peor es que nos acusen de ser un plagio de los nintenderos esos

1 respuesta
Enkripted

#188 Brawlhalla

1 respuesta
Txentx0

#189 mucho mejor que el smash.

2 respuestas
Mewtwo

#190 es mas simple el brawhalla

1 respuesta
Ridote

#190 #191 Por qué no abrís un hilo para lanzaros mierdas a ver si smash o brawl y dejamos esto para lo que es?

AG

La carrera espacial de la Madre Rusia no depende de la investigación, sino de la alineación

1 respuesta
gunned

Vaya puta movida, me he despertado y no se dónde estoy, parece una granja o algo así, veo a una chinita que me hace gestos con la mano para que le acompañe...hija de puta la china que me ha dejado tirado y no se qué cojones está pasando pero un loco de 2 metros me está persiguiendo con una motosierra del copón, menos mal que se hacer parkour.

AikonCWD

Kerbal Space?

1 respuesta
AG

#195 Piensa en algo ultraabsurdo y acertarás xD

Seyriuu

Un tio gordo especista, racista y probablemente otras cosas terminadas en ista como maquinista secuesta toda la fauna y se dedica a crear roboces asesinos y tu vas con prisa como si te estuvieras cagando encima recolectando joyas que encuentras por ahí tiradas porque para ti son tu vida y si recoges muchas te conviertes en super saiyan

1 respuesta
Ridote

#197 sonic?

1 respuesta
KaeliS

Un día despierto con amnesia y una voz en mi cabeza me dice que vaya no sé donde a matar a no sé quien, que queda poco tiempo. Parece un asunto serio, pero me lo tomo con calma porque creo que es más importante escalar cada puto rincón que encuentre.

1
Pepillolin

Tia rubia va por ai por las galaxias matando microobios y aciendose una bola pa meterse por lugares estrechos , mientras esta enamorada de un ordenador.

1 respuesta
B

Despiertas. Carromato.

n3krO

Me obligan a llevar un mecha y resulta que soy alien que tira rayos y esas cosas y hay un payaso que es jesus y tiene 3 angeles caidos.

markath

#200 metroid

1 1 respuesta
Norg

#203 Fusion

Dredston

Soy un niño y necesito pasta para hacerle un cutre regalo a mi hermana mayor. Pero vienen los bandidos al pueblo y matan a mis seres queridos, luego me teletransportan a una especie de escuela liderada por un bajito Albus Dumbledore.

EruGreen

te despiertas, no tienes ni idea de nada, hay una pava que se transforma en bichos y un tio calvo con una rata en el hombro. Entre los pixeles de tamaños de puños se distingue que estas en una especie de carcel-laboratorio. Escapas de la carcel y hay un genio que te hace hacer mates y te mata.

A

Calibra angulo y fuerza para lanzar pixeles a pixeles mas grandes o que destrocen pixeles que hacen de montañas

B

#59 :thinking:

1 respuesta
Rhisthel

Te encuentran en la playa casi ahogado y una vez en el pueblo descubres que la gente muere por dormir.

KaeliS

Me han contratado para liberar a una mujer secuestrada por un malvado líder de una secta.

Poco a poco voy recuperando la memoria y al final me doy cuenta que en realidad era mi hija y el malvado líder de la secta soy yo, que años atrás hice negocios conmigo mismo pero me arrepentí en el último momento y casi la dejo manca con la tontería.

Una movida macho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags