#180 rotundamente sí. Ya lo tienes perri.
No tengo favorito pero os describo uno al que estoy viciado ahora:
Es un simulator de correr pero en vez de correr haces saltos-bala.
Aquí otro:
Va de darle el palo a animales para capturarlos para seguir dándoles el palo en una arena.
Menuda locura. No hacemos más que pelearnos unos contra otros como si fuésemos gladiadores. Somos de muchas culturas: hay una japonesa, un vikingo y mil monstruos más. Algunos tienen nudillos duros. Otros Grande hachas o espadas y muchas cosas más.
Alguien me puede explicar como somos capaces de saltar estando en el aire?
La competición es dura. Pero lo peor es que nos acusen de ser un plagio de los nintenderos esos
Vaya puta movida, me he despertado y no se dónde estoy, parece una granja o algo así, veo a una chinita que me hace gestos con la mano para que le acompañe...hija de puta la china que me ha dejado tirado y no se qué cojones está pasando pero un loco de 2 metros me está persiguiendo con una motosierra del copón, menos mal que se hacer parkour.
Un tio gordo especista, racista y probablemente otras cosas terminadas en ista como maquinista secuesta toda la fauna y se dedica a crear roboces asesinos y tu vas con prisa como si te estuvieras cagando encima recolectando joyas que encuentras por ahí tiradas porque para ti son tu vida y si recoges muchas te conviertes en super saiyan
Un día despierto con amnesia y una voz en mi cabeza me dice que vaya no sé donde a matar a no sé quien, que queda poco tiempo. Parece un asunto serio, pero me lo tomo con calma porque creo que es más importante escalar cada puto rincón que encuentre.
Tia rubia va por ai por las galaxias matando microobios y aciendose una bola pa meterse por lugares estrechos , mientras esta enamorada de un ordenador.
Me obligan a llevar un mecha y resulta que soy alien que tira rayos y esas cosas y hay un payaso que es jesus y tiene 3 angeles caidos.
Soy un niño y necesito pasta para hacerle un cutre regalo a mi hermana mayor. Pero vienen los bandidos al pueblo y matan a mis seres queridos, luego me teletransportan a una especie de escuela liderada por un bajito Albus Dumbledore.
te despiertas, no tienes ni idea de nada, hay una pava que se transforma en bichos y un tio calvo con una rata en el hombro. Entre los pixeles de tamaños de puños se distingue que estas en una especie de carcel-laboratorio. Escapas de la carcel y hay un genio que te hace hacer mates y te mata.
Calibra angulo y fuerza para lanzar pixeles a pixeles mas grandes o que destrocen pixeles que hacen de montañas
Te encuentran en la playa casi ahogado y una vez en el pueblo descubres que la gente muere por dormir.
Me han contratado para liberar a una mujer secuestrada por un malvado líder de una secta.
Poco a poco voy recuperando la memoria y al final me doy cuenta que en realidad era mi hija y el malvado líder de la secta soy yo, que años atrás hice negocios conmigo mismo pero me arrepentí en el último momento y casi la dejo manca con la tontería.
Una movida macho.