Todo muy bonito y muy romántico:
Descubre París en el nuevo trailer de Assassin's Creed Unity
Hay algo en los graficos que no me cuadra. Creo que son los dientes de sierra :/
Aun asi, OMG los 4 asesinos esos y arno abajo!!!!! Menudo hype me dejo esa escena!
Yo que juego a los Assassins Creed solo por la ambientación... me va a dar un shock cuando lo inicie por primera vez.
Lo de las multitudes de gente y el cooperativo nos lo estan vendiendo como novedoso pero llega un poco tarde
Vi el trailer cuando me llegó por email y lo primero que me apareció por la cabeza es, ¿downgrade?.
Me pareció que respecto a los gameplays mostrados hace unos meses se ve más acuarelado y con más dientes...
Despues de lo bien que me lo pase con el Pirates Creed.... no se yo si volver a una ciudad me va a enganchar igual...
I dreamed a dream the other night...
#14 para eso tienes el Rogue. Que además de continuar con la temática pirata te pone por primera vez en el bando contrario, cazando a los Assassins.
Cómo se nota que la optimización de este juego pasa por quitar polígonos a diestro y siniestro. No digo que se vea mal, pero en algunas escenas da mucho el canteo.
Acabo de enterarme de que había 2 Assasins nuevos, para que veas lo puesto que estoy en las noticias .
Se sabe si ambos tienen la misma categoría? o este es el main y el otro le han hecho cuatro becarios en un sótano y no va a seguir la historia ni nada?
#17 En teoría el equipo es similar a anteriores Assassin's. La diferencia radica en que Rogue solo saldrá para las antiguas consolas, 360 y PS3.
Se supone que es una especie de SpinOff como Revelations o Brotherhood.